143 Mensajes y Frases de Agradecimiento Para Profesores

143 Mensajes y Frases de Agradecimiento Para Profesores.

Necesitas encontrar esas palabras adecuadas para agradecer, reconocer y homenajear a ese profesor o maestro que ha marcado tu vida, al cual sientes que le debes tanto. Te felicitamos, pues ser agradecido es uno de los principales valores que un ser humano puede tener.

Ahora sí…. ¿Qué carajos le voy a escribir? ¿Qué le voy a decir? Es que preciso ahora se acaba de ir mi inspiración 😭. Te entendemos pues no solamente te pasa a ti, le pasa a todas las personas que necesitan redactar un mensaje para un reconocimiento. Por cierto tenemos un artículo con 👉 Tips para redactar los mejores mensajes para placas de reconocimiento

Pensando en ti y en el lío que tienes en este momento, hemos escrito este artículo donde podrás encontrar 143 mensajes y frases de agradecimiento para profesores. Al lado de cada mensaje encontrarás una imagen donde podrás observar como quedaría este mensaje plasmado en alguna de las placas y trofeos que VitriCristales comercializa. Podrás compartir el diseño con tus amigos con el botón Compartir por WhatsApp

En caso de que llegues a necesitar que elaboremos algún modelo para ti, podrás iniciar chat de WhatsApp en el botón al lado derecho inferior de la pantalla y solicitar que te elaboremos el diseño. Hemos escrito también un articulo super chulísimo 👉 Los Mejores Mensajes de Despedida de Trabajo de Todo Internet que estamos seguros te va a encantar.

No olvides que también podemos personalizar el producto que necesites con el mensaje que más te guste. Sencillo, tu pides, nosotros te ayudamos.

Índice de frases que tenemos para que uses

Frases de agradecimiento para profesores.

Los maestros juegan un rol fundamental dentro de la sociedad, pues son ellos quienes educan a las generaciones del futuro. Muchos de ellos dedican su vida y se convierten no solo en maestros ejemplares, sino también en modelos de vida inspiradores para las generaciones. 

Es por ello que merecen no solo lo que obtienen monetariamente, sino son dignos de expresarles nuestro agradecimiento por todo su compromiso y por usar positivamente la influencia que ejercen para ayudar a construir una mejor sociedad. 

Acá algunos mensajes que podrás usar para decirles a ellos y con los cuales los los harás sentir muy bien y recordarles que su labor ha valido la pena.

  1. Quizá olvide tus clases, pero no la clase de maestro que fuiste. Gracias por todas tus enseñanzas, especialmente por esas que me ayudaron a formarme como persona.
  2. El saber es poder y nosotros pudimos llegar hasta aquí gracias a tu superpoder. 
  3. El arte de enseñar es algo en lo que pocos se pueden destacar mucho, por eso me alegro que mi profe haya sido un Picasso.
  4. No alcanzan las palabras para expresar el agradecimiento que sentimos por todas tus enseñanzas que día a día nos transmites con paciencia y dedicación.
  5. Al compositor de mi vida quiero hoy demostrarle mi más sincera gratitud. Pues gracias a él, puedo decir que hay armonía en mi vida.
  6. Nosotros hemos ganado el año, tú has ganado un espacio en nuestros corazones. No olvidaremos tus enseñanzas.
  7. Si tuviera que dar las gracias por la paciencia que me tuviste, quizá nunca acabaría. Jamás olvidaré la dedicación y cariño con la que me enseñaste.
  8. Además de maestro, nos alentaban como a hijos. Gracias por impulsarnos a ser cada día mejores.
  9. Gracias por esa sonrisa, gracias por tus enseñanzas, gracias por la paciencia y por todas las lecciones que nos transmitías.
  10. Agradezco tu esfuerzo y dedicación durante todo este tiempo, ya que con tu sabiduría, me enseñaron también a ser mejor persona.   
  11. Con alegría y paciencia me formaste para ser quien soy y decir con orgullo GRACIAS por tus conocimientos.
  12. Enseñar es brindar la luz que alumbrará mi camino, gracias por guiarme y darme tus conocimientos para un buen futuro.
  13. El regalo más grande que me has dado es tu conocimiento y la forma de enseñar es única.
  14. No todos tienen la paciencia y el don de enseñar, es una virtud que te sobra y te basta… Gracias por ser quien eres!
  15. Gracias por el esfuerzo y la dedicación que pusiste en nuestro aprendizaje, porque con ello aprendí que con perseverancia obtendré resultados.
  16. Todos estamos contentos con la finalización de este año escolar y se vienen los agradecimientos a todas esas personas que hicieron parte de este, ¡Cómo no agradecerle a ese profesor que con sus enseñanzas transformó mi vida!
  17. Un buen educador infunde confianza en sus alumnos y convierte el aprendizaje en una tarea fascinante.
  18. Profe, gracias por ayudarnos a encontrar en nosotros mismos habilidades que desconocíamos tener.
  19. Los buenos maestros nos ayudan a percibir la utilidad de lo que aprendemos mediante ejemplos prácticos.
  20. Los maestros no enseñan por dinero, su mejor pago es ver que aprendemos y nos superamos a nosotros mismos.
  21. Los profesores tienen una gran influencia en nosotros, logran cambiar nuestra concepción de la vida y del mundo que nos rodea. Nos inculcan pasión por el conocimiento y un profundo deseo de comprender la realidad.
  22. Agradecemos a esos profesores que nos han ayudado a ganar confianza en nosotros mismos y progresar.
  23. Gracias por compartirnos tu conocimiento, por despertar la creatividad y motivar al aprendizaje, integral. El ejemplo que me diste, siempre estará presente.
  24. Gracias profesora por ayudar a sembrar nuestros valores, por la constancia y dedicación, por haberme acompañado en el dominio de mi curiosidad y sabiduría.
  25. Parte de nuestra infancia y juventud es guiada por excelentes maestros que nos han ayudado a formarnos como personas. Muchas gracias por sus enseñanzas y consejos
  26. Gratitud es una palabra pequeña para todo el esfuerzo, empeño y dedicación de usted querido profesor.
  27. Su profesión nace del alma, se nota por los resultados que producen en cada uno de nosotros. ¡Mil Gracias!
  28. Las mejores cosas no se olvidan, menos las cosas que nos hacen mejores, y ese es el resultado que usted ha logrado en nuestras vidas. ¡Gracias!
  29. Querido Educador, gracias a tu gran labor haces que la ignorancia en este mundo no prevalezca y aportas ese granito de arena para formar mentes brillantes que cambian el mundo… Por esta y muchas más razones siempre me quedaré corto al decirle ¡Gracias!
  30. En la vida de todo ser humano es indispensable la presencia del educador; al cual se le debe gratitud eterna por ser la guía en este camino llamado vida… ¡Gracias Consejero!
  31. Por ser una inspiración, por todas tus enseñanzas, por tu capacidad y tu forma de educar. El día de hoy te quiero felicitar ¡Gracias Maestro!
  32. Un brindis por esos profesores que se apasionan, aman su trabajo e inspiran a dar siempre lo mejor; por esta razón hoy te nomino al MEJOR MAESTRO
  33. Un verdadero maestro no es aquel que se sienta detrás de un pupitre; un verdadero maestro conoce y busca la forma de hacer llegar sus enseñanzas a cada uno de sus alumnos. “El método de trabajo define al educador”
  34. Profe, hoy te doy millones de agradecimientos por la paciencia que tienes, porque contigo aprendimos, porque a pesar de las situaciones, nunca se te borró la sonrisa del rostro, por todo lo que sabes y además por confiar en nosotros. ¡Gracias Querido Profesor!
  35. Querido profesor, gracias por dedicar la mayor parte de tu tiempo a estudiar y enseñar. Por valorar el esfuerzo y lo positivo de cada uno. Por orientarnos y enseñarnos de corazón a ser mejores personas
  36. Con este pequeño detalle queremos demostrarle lo infinito de nuestro agradecimiento, por todo lo que nos ha enseñado y por la forma como lo hizo. Gracias
  37. Maestro, gracias por la paciencia y dedicación al enseñarme, contigo aprendí que el secreto no es no caer, sino  levantarse con más fuerzas. Infinitas gracias por enseñarme y tratarme como a un hijo.
  38. Gracias maestro por trazarnos el camino ideal para demostrarnos que con esfuerzo y dedicación podríamos graduarnos. Muchas gracias de parte del curso __
  39. Las horas, días y años que has dedicado a educarnos… perduraran para siempre en nuestras vidas. Gracias
  40. En este año de clases aprendí mucho. Sé que educar a una persona no es fácil, la paciencia y dedicación que mostraste conmigo hará que siempre esté en deuda. ¡Gracias profe!
  41. Gracias profe por tu habilidad para explicarnos de manera sencilla los temas más difíciles y prepararnos para afrontar los desafíos de cada día.

Palabras para un maestro ejemplar.

Agradecerle a un profesor es uno de los mejores gestos que podemos hacer, ellos dedican su vida a enseñarnos con paciencia, cariño y empeño. Cabe recordar que cada día la juventud pasa por más dificultades y precisamente ellos son quienes nos guían con su ejemplo y nos ayudan a sobreponernos y a definir nuestra identidad como personas. ¡Qué mejor forma de retribuirles todo su esfuerzo! 

A continuación algunas palabras de agradecimiento para un profesor:

  1. Cuando el agradecimiento es mucho, las palabras son pocas para expresar todo lo que un alumno siente en su corazón. Siento que más que un profesor, te has convertido en un guía, padre, amigo y maestro. Llevaré por siempre el recuerdo de la hermosa huella que tu presencia dejó en nuestras vidas y nunca olvidaremos. Nos has enseñado, pero mejor aún, nos has inspirado. ¡Muchas Gracias Profesor!
  2. Gracias por permitirnos aprender de ti como profesor conocimientos para la vida.  Gracias por ser un maestro y enseñarnos valores que harán mejor nuestra vida. Gracias por que ademas de enseñarnos, te preocupaste por formarnos, convirtiéndote en un ejemplo para todos tus alumnos. Te recordaremos por siempre y a donde vayamos, una parte de tu vida y legado irá con nosotros.
  3. Muchos profes recordaré con el corazón,
    otros no podrán ser borrados de mi mente,
    pero por todo lo que tu me has enseñado,
    te voy a recordar eternamente.
  4. Querido profesor, quizá con el paso de los años olvide algunas de tus lecciones, pero jamás olvidaré tus enseñanzas. Tu paciencia, persistencia y cariño estarán siempre grabadas en nuestra mente y corazón. Tu ejemplo nos inspira para ser cada día mejores.
  5. Profesor es el que enseña con sus palabras, Maestro es el que enseña con su ejemplo. Gracias por enseñarme con tus palabras y ejemplo.
  6. Algunos maestros se recuerdan con admiración por su forma de enseñar, otros maestros se recuerdan con cariño y gratitud por su forma de tocar los corazones de sus alumnos. La huella que has dejado, quedará en nuestra mente y corazón. Nos impulsará en el camino de la vida y nuestros pasos siempre estarán guiados por tus enseñanzas.
  7. Gracias Maestro, porque su compromiso con las generaciones de hoy, crea un mundo mejor para las generaciones del mañana.
  8. Durante varios años al salon llegar,
    un profe sonriente siempre vi saludar,
    con enseñanzas mi mente ayudó a llenar,
    y con mucho cariño siempre voy a recordar.
  9. Cuando vengo al cole en la mañana y recibo tu cariño,
    veo en ti un maestro ejemplar, un padre y amigo a la vez,
    inteligente, justo y cercano, tienes un corazón de niño,
    si tuviera que calificarte, sin duda te pondría un diez.
  10. Llegaste a nuestra vida como un profesor, poco a poco te fuiste convirtiendo en un maestro, te has convertido en una inspiración, gracias por ser nuestro ejemplo.
  11. Agradezco tener un maestro ejemplar que con su vocación  y conocimiento hace que mi vida tenga un mejor futuro
  12. Sabemos que la educación es importante, pero en si la educación no es llenar un cubo, sino encender un fuego.
  13. Enseñar es complicado por eso admiro a cada profesor o maestro cuando va a enseñarle sus conocimientos a sus estudiantes y dice el profe “enseñar es un ejercicio de inmortalidad”
  14. A ti educador ideal; quiero demostrarte mi más sincera gratitud por el compromiso que le dedicas a las generaciones de hoy, y crear un mundo mejor para las generaciones del mañana.
  15. Muchos de los conocimientos que hoy me acompañan, aquellos que me guían y orientan cada día, tanto a nivel personal como a nivel profesional, los he obtenido gracias al empeño, cariño y dedicación que usted querido profesor hizo cuando aún era un estudiante. Tus enseñanzas me han ayudado para convertirme en el adulto feliz que soy hoy en dia. 
  16. Tus enseñanzas han tenido el poder de transformar mi vida y ayudarme a encontrar mi propósito. Han calado en lo más profundo de mi ser y me han orientado por el camino del bien hasta ayudarme a encontrar el éxito.  Más maestros ejemplares como tú son los que le hacen falta a esta sociedad.
  17. Quizá hoy no recuerde las lecciones y tareas que me pusiste a hacer hace algunos años, lo que sí sé es que esas lecciones ayudaron a formar mi carácter y definir la persona que soy hoy en día. Gracias por sentar las bases que me ayudaron hoy a ser una persona feliz y exitosa.
  18. Gracias profe… hoy en día lo que soy y las habilidades que tengo, son en parte por tu paciencia, dedicación y cariño que pusiste durante mi proceso de aprendizaje. Has logrado cambiar la vida mía y seguro que de muchas más personas.
  19. Hoy en día recuerdo esas lecciones de vida que con cariño nos transmitías. Me han ayudado a cambiar mi vida de una forma radical, han forjado mi carácter y visión del mundo. Gracias por orientarme y ayudarme a definirme como persona e impulsarme hacia el éxito.
  20. Pasarán los días, pasarán los años, pero en nuestra mente siempre estarán vigentes tus enseñanzas, la paciencia y el cariño que tuviste con nosotros. Te queremos y llevaremos siempre en nuestro corazón.

Palabras de agradecimiento y despedida a un profesor.

Por alguna razón, llega un momento en la vida en que debemos separarnos de aquellos profesores que durante varios años nos han acompañado, ya sea como educadores o como colegas. En ocasiones debemos decirles adiós por diversas razones, bien podría ser porque hemos terminado nuestros estudios, ya sea escolares, colegiales o universitarios.

Hay otras ocasiones en las que también debemos despedirnos de nuestros profesores, como por ejemplo cuando estos se jubilan, cambian de institución educativa, deben suspender sus labores por razones de salud o simplemente porque se trasladan de ciudad.

Dejarles un mensaje bien bonito es gratis, pero sin duda puede dejar una huella imborrable en sus mentes, además será una forma digna de agradecerles y despedirlos con bombos y platillos.

A continuación algunos mensajes que podríamos decirles para esta ocasión:

  1. Vendrán nuevos profesores y llegarán nuevas experiencias, tendremos nuevas enseñanzas, pero jamás olvidaremos tu paciencia. Iluminarás con tu luz, en muchas otras escuelas y dejarás tu recuerdo en cada una de ellas.
  2. Como una brisa en la mañana, has pasado por nuestra vida, refrescando nuestra mente y llenándola de conocimiento dia a dia. Deseamos que a donde vayas, tu carisma ilumine a otros, dejando un poco de tu alma, como lo hiciste con nosotros.
  3. Acaba una etapa que ha sido maravillosa, cada una de las enseñanzas que me ha brindado a lo largo de este ciclo, son cosas que van a quedar en mi corazón. Gracias profesor 
  4. Una nueva etapa ha llegado, es el momento de tu partida, la luz que tú has dejado, siempre iluminará nuestra vida.
  5. Con usted aprendi mil cosas, ayudar siempre fue tu vocación, aunque hoy nos toca despedirnos, siempre estarás en mi corazón.
  6. Espero que le vaya muy bien donde quiera que vaya, estoy seguro que se ganará la confianza de sus nuevos estudiantes así como hizo aquí. Que los éxitos abunden en su vida, querido maestro
  7. Le deseamos muchos éxitos en su nuevo empleo y le prometemos que nos portaremos bien con el profesor que vendrá en su lugar.
  8. Por su excelente labor como docente, por su esfuerzo, dedicación y liderazgo prestado en pro de nuestra institución.
  9. Profe hemos aprendido mucho, gracias por acompañarnos este año, y aunque todavía no te has ido siento que ya lo extraño. Vendrán nuevos desafíos, cuando llegue tu partida gracias por todo tu cariño no saldrás de nuestra vida.
  10. Ahora que ha llegado el momento de la despedida, quiero que tenga bien claro la alta estima que tenemos todos por usted, porque ha sabido transmitir no solo sus conocimientos, sino sus ganas de vivir y de ser mejor cada día.
  11. Es un maestro ejemplar y será muy difícil encontrar a un reemplazo suyo con tanto entusiasmo. Es una pena que tenga que dejarnos, pero estamos seguros que volveremos a disfrutar de la forma peculiar que tiene de enseñarnos
  12. Es difícil expresar la gratitud que sentimos por tu dedicación al darnos la enseñanza adecuada. Haz dejado una huella imborrable en nuestro corazón. Te recordaremos con cariño.
  13. Muchas gracias por tanta dedicación y esmero para enseñarnos un camino; jamás olvidaremos tus enseñanzas más allá de la sapiencia, lo que nos dejaste con tu ejemplo de rectitud.
  14. El camino que seguiré tendrá rastros de las enseñanzas que recibí en el aula. Puedo olvidar las caras y los nombres, pero tendré siempre en mente las lecciones aprendidas y el cariño con el que las transmitías.
  15. Profe soy un admirador eterno de tu labor, no olvidaré la paciencia y el amor para escribir en la pizarra las lecciones que con dedicación me enseñabas. Siempre estaré agradecido y siempre te recordare
  16. Siempre te recordaré querido profesor. La enseñanza que me has dejado en estos años, serán la base de mi vida futura. Gracias pues día a día construiste en mi un cúmulo de conocimientos y valores que jamás olvidaré.

Frases de agradecimiento para una maestra de preescolar.

Las maestras de preescolar han pasado a ser parte fundamental de la vida de padres y madres que deben dejar a cargo de terceros el cuidado de sus hijos desde muy temprana edad. La verdad es que el mundo tan competitivo y las dificultades económicas obligan a que ambos padres trabajen para sostener los gastos de la casa y por ello se deben asignar labores de crianza a estas maestras de preescolar.

¿Cómo no agradecerles por esta labor? Sería impensable no darles un sincero agradecimiento por esta labor tan importante que realizan con nuestros tesoros. Aquí tenemos una colección de mensajes muy bonitos para que retribuyas en parte todo el esfuerzo, cariño y dedicación que tienen para con nuestros chiquilines….

  1. Más que una profe, has sido una madre para nuestros pequeños, gracias por el cariño, amor y dedicación al cuidar a nuestros pequeños, como si fueran tus propios hijos. 
  2. Desde lo más profundo de mi corazón agradezco todo tu cariño le has enseñado a mi hijo como si fuera tu niño.
  3. Rondas infantiles y números, los colores y algunas vocales, le has enseñado a mi hijo, y además muchos modales. Gracias por compartir una parte de tu corazón con nuestros chiquilines.
  4. Llenas con tu alegría, la vida de color, a mi pequeño cuidas, con todo tu amor.
  5. Profe muchas gracias, por todo el cuidado que a mi bebe has dado. Además de cuidarlo y enseñarle, también lo has educado. Ahora está creciendo, nuevos desafíos ha afrontado, pero lo que hiciste por él, jamás será olvidado.
  6. La profe de preescolar, un corazón gigante ha recibido, pues con cientos de niños, el cariño ha compartido, y cada dia que pasa, más alumnos ha querido, profe tu nunca jamas, llegarás a tener mi olvido.
  7. Gracias Profe por el cariño y amor puro con el que has cuidado a mi hijo, jamás olvidaré la paciencia que has tenido con él y la que has tenido conmigo.
  8. Cuando veo la sonrisa de mis hijos para ir al jardín, entiendo que Dios ha puesto un ángel de carne y hueso en ti para cuidarlo, muchas gracias por el amor que le das, por ser una maestra ejemplar.
  9. Ellos son tan pequeños y frágiles, y tu lo sabes, los cuidas y los amas, cualquiera puede enseñar vocales y colores pero no todos pueden ganarse su corazón, ellos perciben el cariño y el amor que les das. Muchas gracias por cuidar nuestros más grandes tesoros.
  10. Cuando se trata de lo más valioso que tienes, sientes temor de confiar, y cuando te veo, tu trato y el amor que le brindas a nuestro pequeño siento que el camino que recorren contigo es como si fueran de la mano del amor; saber que puedo confiar en ti en mi mayor tranquilidad.

Frases feliz día del maestro para Whatsapp.

Hace algunos años dábamos postales, tarjetas u otros presentes a los profes en su día… Sin embargo, ha cambiado todo. Hoy en dia es muchisimo mas facil como individuos enviar un mensaje bonito y que exprese lo que sentimos nosotros (no como antes que nos juntabamos 30 compañero para dar una esquela y siempre eran 2 o 3 los que decidían qué decir 😡) Libertaaaaaaaad, ahora yo decido qué le digo y otros no deciden por mi 😝

A continuación tenemos algunos mensajes cortos y bonitos para que le compartas a tu profe por whatsapp, también podrás compartir directamente la imagen y seria algo así como un reconocimiento virtual a tu profe sin invertir casi dinero ni tiempo:

  1. Porque Dios les ha dotado de amor y vocación… Feliz dia Maestros 
  2. Gracias por plantar una semilla de curiosidad y encender mi imaginación para que pueda prosperar y tener éxito. 
  3. Enseñar es dejar huella en la vida de otras personas. Feliz dia del Maestro 
  4. Los verdaderos heroes no tienen capa, enseñan. Feliz dia a todos los maestros 
  5. Feliz dia del Maestro, gracias por enseñarme con el corazon. 
  6. No es mejor maestro en que enseña mas, sino en que enseña con dedicacion y amor a sus alumnos 
  7. No es mejor maestro el que sabe mas, sino el que mejor enseña. ¡Gracias Maestro! 
  8. El buen maestro no enseña, inspira. ¡Feliz dia del Maestro! 
  9. Un buen maestro nunca se olvida y su enseñanza dura toda la vida. ¡Feliz dia del Maestro! 
  10.  Un maestro no se olvida, se recuerda de por vida. 

Mensaje de cumpleaños para un profesor.

¿Usted ha pensado por un momento cómo será la lluvia de mensajes, imágenes, postales, cartas y demás presentes que le llegan a un profe cuando cumple años? Entonces dejemos algo claro… si le va a escribir algo y no le va a regalar nada, por lo menos dedique un rato a sacar un mensaje muuuuuyyyyy bonito, que se destaque de todos los demás mensajes que le vayan a llegar al profe de cumpleaños.

Nosotros le ayudaremos 🦸🏻‍♂️ a resolver esta situación, aquí tenemos una colección de mensajes que te podrían servir para que te destaques entre todos tus compañeros y quedes super bien con el profe… aunque si queres quedar mejor, ponle ese mensaje en una placa de las que nosotros fabricamos y cataplum…flecha directo al corazón de tu profe.

Aquí vamos….

  1. Un año más de vida, un año más de dedicación, un año más que compartes, esta hermosa vocación.
  2. Feliz cumpleaños Profesor. Muchas felicidades en su día y que todos tus deseos se hagan realidad.
  3. ¡Feliz cumpleaños querida maestra! Gracias por su paciencia infinita y dedicación. Le deseamos lo mejor en su día.
  4. Fuente de conocimiento e inspiración, eso eres para mi, querido profesor. ¡Feliz Cumpleaños!
  5. Que Dios continúe bendiciendote siempre a ti y a tus allegados. Que nos siga bendiciendo con tu presencia y podamos estar a tu lado para decirte…. ¡Feliz Cumpleaños Profesor!
  6. Cada estudiante tiene un maestro cuyas palabras han labrado y moldeado su vida. Gracias por ser ese profe que me inspira a ser cada día mejor. ¡Feliz Cumpleaños!
  7. En esta fecha especial aprovecho para desearte un muy feliz cumpleaños y darte las gracias por todo lo que me has enseñado durante todos estos años.
  8. ¡Feliz cumpleaños, querido profesor! Quiero darte las gracias por tu dedicación y tu esfuerzo, por tu paciencia y tu energía y por no pedir nada a cambio
  9. Creo que no te he dicho suficientes veces lo orgullosa que estoy de haber tenido un profesor tan entregado como tu. ¡Gracias por todo y que pases un feliz día de cumpleaños!
  10. Felicidades, maestro, los números han dejado de ser difíciles y las letras han pasado a ser apasionantes. ¡Feliz Cumpleaños!
  11. Dicen que un buen profesor es aquel que sabe sacar lo mejor de sus alumnos, es por ello que hoy no podríamos dejar pasar este día sin desearte un muy feliz cumpleaños.
  12. Disfruta cada minuto que la vida te regala, vive este nuevo año con pasión y no te olvides que tus alumnos te estarán eternamente agradecidos por todo.

Palabras para homenajear a un profesor.

Homenajear a un profesor en vida… qué mejor forma de demostrarle nuestro agradecimiento, cariño y retribuir por toda su ardua labor. La verdad es mejor recibir una palabra en vida que un discurso cuando ya se ha muerto.

Hacerle un homenaje a un profesor no debería ser algo tan difícil como para mejor decidir no hacerlo, aquellos regalos y detalles que más se agradecen son aquellos que son espontáneos.

Tenemos para usted apreciado lector una serie de mensajes bonitos y cortos que podrás decirle a tu profe o mejor aún, que podrás colocar en alguna de las placas de reconocimiento que VitriCristales fabrica y con las que hemos ayudado a muchos estudiantes para que le den un detalle sorprendente a sus profes y queden inmortalizados.

Empecemos….

  1. Gracias Profe por compartir una parte de tu vida con todos tus alumnos, tu dedicación merece que recibas este sentido homenaje.
  2. Muchas gracias por tu dedicación, paciencia y afecto al enseñar. Solo podemos agradecerte por ser parte de nuestras vidas, y asegurarnos de que todo lo que aprendamos, lo tomemos para nuestra vida. ¡A nuestro maestro, toda nuestra gratitud y afecto!
  3. Dicen que los maestros dejan una huella para la eternidad, pues nunca se puede decir cuando se detiene su influencia. Te hacemos este homenaje pues has dejado en nosotros una huella que nunca olvidaremos.
  4. Gracias Maestro… tu profesión ayuda a construir el futuro de la sociedad.
  5. Estoy en deuda con mi padre por darme la vida, pero con mi maestro por enseñarme a vivirla.
  6. Un buen maestro puede crear esperanza, encender la imaginación e inspirar amor por el aprendizaje
  7. Gran parte de los conocimientos y logros que hoy poseo, es gracias al esfuerzo y dedicación que usted hizo en mis días de estudiante. Gracias por nunca desfallecer.
  8. La comprensión y el entendimiento que hoy poseo sobre lo que es el vivir, es gracias a la formación integral que recibí de parte del mejor profesor que he tenido el placer de conocer. ¡Muchas gracias por todo!
  9. Muchos fueron los años
    que de niño estuve a su lado
    años que nunca olvidaré
    por todo lo que me has brindado.
  10. Gracias por estos años, de cariño, apoyo y conocimiento, sin duda servirán para ayudar a cimentar los fundamentos de una mejor sociedad.
  11. Todo el que recuerda su propia educación, recuerda a sus maestros, no los métodos o técnicas. El maestro es el corazón del sistema educativo
  12. La educación es la llave para el éxito en la vida, y los maestros tienen un impacto duradero en la vida de sus estudiantes.
  13. No hay palabras suficientes para expresar lo que sus enseñanzas significan para mi. Además de conocimientos, aprendí lecciones que me ayudaran el resto de mi vida. Gracias Profe por toda la paciencia y el cariño con el que me enseñaste. Al buen maestro nunca se le olvida, pues sus enseñanzas perduran toda la vida.

Frases para felicitar a un maestro por su labor.

Hay profesiones que uno dice: “Jamas en la vida yo haría eso ni por todo el dinero del mundo”, sin embargo hay personas que en cambio lo harían, más que por dinero, por vocacion, por amor, por que les nace del alma… menos mal hay personas asi y no todos piensan como nosotros.

Los profes son personas que más que hacer su labor por un sueldo, lo hacen por vocación. Es que imagínese por un momento aguantarse a 40 pelaos haciendo bulla (como era anteriormente) ahora imagínese a profes de avanzada edad haciendo peripecias para poder dar clase por zoom. De verdad merecen que se les felicite, son unos MAESTROS definitivamente.

Te compartimos algunos mensajes que podrás usar para felicitar a un maestro por su labor, o si queres le podes mandar de una vez la foto para que le alegres el día y sienta que su vocación transforma vidas. Acá vamos…

  1. Mi gratitud, aprecio y respeto a mi extraordinario profesor, con su paciencia y apoyo me ha ayudado durante toda mi carrera profesional, espero siga fomentando la educación en más generaciones ¡Gracias por tu incansable labor!
  2. Las palabras jamás me alcanzarán para darle las gracias y para reconocer al gran Maestro que es usted. Que Dios lo cuide siempre y llene su vida de muchos éxitos ¡Mil Gracias por su labor!
  3. Fue gracias a su mano dura conmigo que crecí siguiendo el camino de la rectitud y así pude lograr muchas victorias en mi vida ¡Que su labor continúe guiando el futuro de muchas personas más!
  4. Cuando se brinda educación se otorga a las personas la mejor espada y escudo contra la ignorancia, el abuso y el engaño
  5. Hay muchos Maestros en el mundo, pero usted es especial porque ama lo que hace y lo demuestra en su forma de enseñar
  6. Usted fue y siempre será el mejor Maestro que he tenido. Sus palabras y consejos aún retumban en mi mente y marcan el camino que debo seguir para ser una mejor persona
  7. El colegio fue como un segundo hogar para mí, por ende usted fue como un segundo padre para mí, querido Maestro
  8. Eres un gran Maestro y una gran persona, gracias por ser un amigo y un hermano para nosotros
  9. Este profe que yo tengo, se le nota la vocación, las clases siempre entiendo, pues explica desde el corazón.
  10. Gracias profe por ser una luz en las tinieblas que alumbro mi camino de la forma adecuada, por ayudarme a ver claro y comprender mi objetivo en este mundo.
  11. Algunos profes usan libros, gracias maestro por enseñarnos desde el corazón.
  12. Gracias maestro, por ser luz en el camino de las personas que dios le ha puesto, para guiar en la verdad, en la senda del conocimiento, del progreso y la libertad.
  13. No todos los superhéroes tienen capas, algunos tienen admiradores que los llaman profe
  14. Si enseñar es un arte, tú sin duda eres un artista. Nunca olvidaremos las lecciones de vida que nos dejaste en tu enseñanza.
  15. La admiración que me inspiras, no es fortuita, es muy bien merecida, con tu ejemplo he aprendido las cosas más importantes que a día de hoy sè, y que sin duda me ayudarán a alcanzar el éxito en el camino de mi vida. Gracias por tu labor.
  16. Maestro, siempre serás muy especial para mi. Has dejado huella en mi vida, me has entregado tus conocimientos y valores. Agradezco pues me has enseñado con pasión y desde el fondo de tu alma.

Mensajes para un profesor enfermo.

Después de varios años de dedicar su vida a enseñar, o debido a algún accidente o enfermedad, algunos profes salen de licencia para que puedan dedicarse a cuidar de su salud. Ahora imagínese usted que tiene 10 hijos, se enferma y ninguno se aparece ni manda un mensajito… que me entierren de una vez, diría alguien. Ahora imagínese un profe enfermito y que no le escriban nada, de verdad que sería muy triste.

Pongámonos cursis, escribámosle algo bonito, deseémosle su pronta recuperación, digámosle algo que le aliente el día, algo que le recuerde que se le extraña, se le quiere y que hay personas que esperan su recuperación. 

Si no se le pasa por el momento nada por la cabeza, no piense que es la persona más ingrata del mundo, simplemente se le fueron las ideas, pero nosotros le vamos a ayudar un poquito para que se inspire y pueda escribirle un mensaje bien lindo a su profe enfermo.

  1. Espero que te mejores pronto para que regreses a llenarnos de nuevo con todo tu conocimiento y tu sabiduría.
  2. Cuidate mucho en tu lecho de enfermedad, te esperamos ansiosos para que sigas dándonos tu enseñanza con la dedicación que siempre te caracteriza.
  3. Me entristece saber que tu salud está delicada, pero sé con plena certeza que pronto te recuperarás, conozco el tesón que te caracteriza y confío en que tu fuerza es mayor aún. Mejorate pronto, te extrañamos.
  4. Se siente un vacío en clase por tu ausencia, saber que estás delicado nos llena de mucha tristeza, pero desde acá te enviamos los mejores deseos de recuperación para que puedas regresar a compartir de nuevo con nosotros tus intrínsecas enseñanzas.
  5. Recordamos con mucho cariño tu dedicación y deseamos verte de nuevo en clase. Recuperate pronto, te echamos de menos.
  6. La vida tiene obstáculos, pero tu no has enseñado que todos podemos superarlos. Ánimo! te recuperarás pronto. Nuestros mejores deseos.

5 comentarios en «143 Mensajes y Frases de Agradecimiento Para Profesores»

  1. Hola, acabo de leer este articulo y saque unas ideas muy buenas para escribirle un mensaje a mi profe.

    • Hola Paula, esperamos que puedas sorprender a tu profe con un lindo mensaje. Si te ha servido este articulo, no olvides compartirlo con tus compañeros para que también lo puedan leer.

  2. Es verdad, no es facil resumir en pocas palabras la manera correcta de agradecer a un profesor por todo lo que hace por nuestros hijos

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat
Guasapiemos pues
Dudas? Te Asesoramos
Activar notificaciones OK No gracias