Frases de Amor

Frases de Amor - Mensajes que harán hervir tu corazón de pasión ❤️‍🔥

   El amor 💓 es un sentimiento que nos lleva a hacer y decir cosas que nunca hubiéramos imaginado; encontrar frases de amor apropiadas para cada ocasión es una habilidad que todos podemos desarrollar… sin embargo al comienzo puede llegarnos a costar mucho trabajo.

   En este articulo encontraras mas de 1193 frases de amor para toda ocasión. 😱😱

   Si quieres podemos ayudarte a redactar un mensaje de amor, uno de esos que dejan a quien lo recibe con las piernas temblando de la emoción. También podemos colocar ese lindo mensaje de amor en un regalo bien especial que le recuerde a esa persona lo mucho que la amas. Nuestros productos son totalmente personalizables y te ayudaremos a terminar de flechar el corazon de esa persona que tanto amas.

Algunas de las frases de amor que encontraras...

Frases de amor para mi novio - Colección completa

   En el amor ❤ el detalle más pequeñito es el que marca la diferencia. Las frases de amor para mi novio, funcionan como un hermoso regalo para guardar en el corazón por siempre. Es un gesto que demuestra lo importante que es tu novio para ti.

   Anímate a darle una sorpresa un día cualquiera. Como dicen, para demostrar el amor no hay horario ni fecha en el calendario. Aquí hay frases para toda ocasión, pues lo que más deseamos es mantener esa chispa encendida 🔥 en los corazones de los enamorados.

   Te mostramos una lista con 82 de las mejores frases para novios. Sí, sí, sabemos que estás enamorada y que hay millones de pajaritos y mariposas revoloteando en tu corazón 🦋. ¡Por eso venimos a ayudarte! Estos mensajes pueden servirte de inspiración. Ya verás que con alguno (o varios) de estos mensajes, tu novio quedará con los ojitos de corazoncitos 😍

  1. Deseo que este amor que sentimos no termine felizmente, porque sencillamente no deseo que llegue a su final.
  2. Por ti soy capaz de cruzar el mar, los océanos, darle la vuelta al mundo, tan sólo para estar unida a ti y mostrarte cuánto te quiero.
  3. Me bastó un minuto para conocerte y quererte, pero me gastaría toda una vida en poder olvidarte, y no lo lograría.
  4. Haces que mi mundo sea más hermoso. Eres mi sol, el cielo, el rayo que me da calor. Te amo.
  5. Nos encontramos por casualidad, o porque estaba todo escrito, sea como sea, siempre he tenido la sensación de que eras sólo para mí.
  6. Este amor que sentimos Dios nos lo entregó y estoy dispuesto a luchar por él en todo momento.
  7. Aunque llegaran mil tormentas a nuestra vida, sé que si estamos juntos vamos a superarlas.
  8. Tanto tiempo, personas y cosas, y pensar que durante tanto tiempo yo sólo buscaba a un ser tan especial como tú.
  9. Dicen que si estás enamorado te costará dormir de tanto pensar y soñar despierto con esa persona, y yo llevo semanas con insomnio porque no dejo de pensarte.
  10. Ella se quedaba callada y aunque él le susurraba, no respondía nada, sólo sus ojos brillaban. Hablaba con el corazón, eso era lo único que bastaba.
  11. Pueden existir millones de estrellas y galaxias, para mí tú eres y serás por siempre mi estrella favorita.
  12. Contigo he reído, contigo he llorado y sufrido, juntos hemos vivido muchos momentos especiales; contigo también puedo sonreír sin temor alguno. No importa que el mundo no esté bien alrededor, si estoy contigo todo es mejor.
  13. Compartamos el tiempo que nos queda juntos, yo me encargaré de hacerte el ser más feliz de este mundo.
  14. Cada vez que te digo adiós, mi corazón llora y se pregunta ¿pronto volveré a verle?
  15. Si a veces te miro como si tuviese hambre de ti, estás en lo correcto, sí la tengo, y sólo pienso en comerte a besos.
  16. Eres mi persona favorita, vives en mis sueños y en lo más profundo de mi corazón.
  17. Jamás podré encontrar las palabras exactas para describirte lo que has hecho por mí. Eres la persona que más quiero, el ser más especial que he conocido en toda mi vida.
  18. Una distancia nos separa, pero hay dos corazones que permanecen unidos en un solo latido, el que late en tu pecho y en el mío.
  19. Qué hermoso es compartir el tiempo contigo, amor. Parece que nada es más importante cuando estamos juntos. Es verdad, sólo me importas tú.
  20. Te amo como la esperanza, pues la esperanza tarda en darse por vencida. Y, aunque muera, siempre viviré en tu corazón.
  21. Entre sueño y realidad parece no haber diferencia, porque tú has convertido todos mis sueños y deseos en realidad. ¡Gracias! Te amo tanto mi niño.
  22. Estoy muy agradecida con la vida por ponerte a mi lado, por cruzar nuestros caminos. Estoy tan feliz de elegirte como mi compañero de vida. Yo siempre te soñé.
  23. Con tu existencia, el mundo demuestra que vale la pena vivir. Que vale la alegría vivir.
  24. Aunque estemos lejos, te siento muy muy dentro. Haz silencio, cierra tus ojos y siente mis manos en el fondo de tu corazón.
  25. Cuando veas a una estrella pasar, recuerda aquella promesa: sernos fieles y estar juntos siempre.
  26. El mundo tiene 5 océanos, 57 mares, 5 continentes, 510 millones de km² de tierra y aun así conseguí encontrar alguien tan especial como tú.
  27. Lo que más me enamora es tu mirada y sonrisa. Mi mayor anhelo es caminar siempre contigo, despertar y verte a mi lado.
  28. Quiero estar feliz por todo lo que he vivido, por eso quiero seguir junto a ti, pasar cada día, tarde y noche contigo.
  29. Eres la luz de mis mañanas, la melodía y el suspiro que hace latir a mi corazón.
  30. El amor es como la poesía de los enamorados, quiero hacer versos con tus besos, quiero ser poeta de este amor que crece cada día más.
  31. El amor es más que un sentimiento, es alegría, verdad, sinceridad, ternura… Imagina que hasta Dios creó el mundo por amor.
  32. Hoy te dedico estas palabras, aunque todas ellas no sean capaces de expresar mis sentimientos, lo que siento por ti. Gracias por existir en mi vida.
  33. Te quiero sin motivos, y sonrío sin razones, tú eres la razón y el motivo de mi felicidad.
  34. No entendía por qué no dejaba de verte, por qué no dejaba de pensar y soñarte… Sólo me pasaba contigo. Luego lo supe: tú eres ese amor que por tanto tiempo esperé.
  35. A tu lado aprendí que entre sueños y realidad existe un espacio llamado felicidad; entonces entendí que para que mi felicidad se vuelva realidad necesito estar junto a ti.
  36. El amor sincero no nace cuando encontramos al hombre perfecto, sino cuando somos capaces de ver la perfección en ese alguien imperfecto.
  37. A mi corazón sólo le basta tu pecho, a tu libertad sólo le bastan mis alas.
  38. Quiero que lleguemos juntos hasta ser viejitos, así podré decirte ¿viste? Prometí que nos amaríamos eternamente.
  39. Sólo la luna sabe cuántas veces le he hablado de ti.
  40. Hoy se cumple un año de aquel hermoso momento cuando me preguntas ¿Quieres ser mi novia? Quiero pasar toda mi vida contigo.
  41. No te amo solamente por tu forma de ser, sino por todo lo que me haces sentir y ser cuando estamos juntos.
  42. Cada vez que me tienes en tus brazos, mis miedos se desvanecen. Contigo siento que todo va a estar bien.
  43. Verte sonreír es el despertar más bonito que puedo tener. Eres el mejor café de la mañana.
  44. Una vida no es suficiente para disfrutar de todo lo bonito que siento por ti.
  45. Perdóname si te miro tanto, es que me encantas más que mis dulces favoritos.
  46. Te ganaste un lugar en mi alma, pues tú me enseñaste lo que significa amar de verdad, dando todo el corazón.
  47. Quiero amarte desde el principio hasta que seamos viejitos, ¿aceptas?
  48. Con cada abrazo, con cada beso de buenos días, mi amor por ti se multiplica.
  49. Eres el aire, la sal, mis lágrimas, ya no puedo vivir sin tus abrazos.
  50. El amor no comprende de edades, ni de razas. Solamente sabe de libertad y de ganas de volar, de hacer un vuelo junto a ti.
  51. La primera vez que me fijé en ti, mi corazón se paralizó unos segundos. Luego de tantos años a tu lado, entiendo que justo ahí empecé a vivir.
  52. Eres tan perfecto que las palabras no alcanzan para describirte con exactitud. Gracias por ser un gran hombre y por amarme en todo momento.
  53. Quiero abrazarte, quiero clavar mi mirada en tus ojos, dejar que la llama del amor corra por nuestras venas y nunca se apague.
  54.  Voy a regalarte la luna para alegrar tu corazón, a fin de cuentas, es ahí donde nace nuestro amor, en los corazones de los dos.
  55. Gracias por llenar de felicidad mis días. La vida nos juntó por casualidad, pero ahora estamos juntos para recorrer los caminos de la vida, para agradecer a Dios por su regalo, por nuestro amor.
  56. Quiero tenerte cerca de mí, cada hora, minuto, segundo, todo el tiempo de mi vida.
  57. Cada vez que ríes mi corazón vibra de la emoción. Amo verte feliz. Tu felicidad es mi gran alegría.
  58. Te pareces tanto a la luna; cuando hay más oscuridad, brillas, le das luz a mi corazón, sin ti me siento perdida.
  59. ¡Levanta las manos! ¡Esto es un robo! Dame todos los besos, abrazos y caricias que tengas.
  60. Si perdiera la memoria y volviera a conocerte, me volvería a enamorar de ti. Gracias por ser único conmigo.
  61. Mi amor hacia ti crece cada vez que veo tus ojos, cada vez que interrumpes mis palabras con tus besos. Amo todo lo que hay en ti.
  62. Estar cerquita de ti, aunque sea sin hacer nada, significa mucho para mí.
  63. Tus abrazos le dan sentido a mi vida, por eso quiero vivir acurrucada en tus brazos.
  64. Contigo he descubierto gran parte de mi felicidad. Vayamos juntos a gritarle al mundo cuánto nos amamos.
  65. Lo único que pienso cada día es cómo amarte más.
  66. Nuestro amor se parece a un viaje, ¿quieres seguir conociendo al mundo conmigo? Toma mi mano, juntos no nos perderemos.
  67. Cada vez que te contemplo recuerdo todas las razones por las que decidí elegirte a ti.
  68. Así como las abejas van en busca del polen y hacen una deliciosa miel, tú buscas las más bellas sonrisas, gestos y palabras para construir este amor. ¡Te amo!
  69. Te doy permiso para vivir en mi interior. Tranquilo, no necesitas pagar la renta.
  70. El amor llega como un regalo que no se espera. Segundo a segundo se vuelve parte de ti. Agradezco que tú seas mi mejor regalo.
  71. A muchas cosas maravillosas en la vida es difícil buscarles una explicación, así como al amor que siento cada día por ti.
  72. A cada momento te susurro que te amo, pero lo hago para que nunca lo olvides, para que recuerdes que hay alguien que te ama todos los días.
  73. Hay sólo dos momentos en los que puedo quedarme a vivir junto a ti: ahora y siempre.
  74. Dicen que los ángeles viven en el cielo, pero estoy segura de que te escapaste porque eres mi ángel aquí en la Tierra.
  75. Tómame de la mano y todo mi mundo se arreglará. Eres mi lugar favorito.
  76. Todas las frases y palabras de amor tienen sentido cuando tu nombre está en la dedicatoria.
  77. Por la mañana, cuando abro mis ojos, doy gracias a Dios por el amanecer, pero también por haberme regalado tu amor sincero. Te extraño.
  78. Aunque esté nublado, tú eres el rayito de luz que saca una sonrisa, el arcoíris que me da felicidad.
  79. Tienes que saber que aun cuando estamos lejos, no dejo de pensarte. Te amo más y más. Aquí te espero, con los brazos abiertos, amor.
  80. Ayer era un “te quiero”, hoy es un “te amo” y mañana será un “juntos por siempre”.
  81. Eres el paraíso donde me quedaría a vivir feliz por siempre.
  82. Saber que existes es mi felicidad. Saber que podemos amarnos hasta envejecer es triple felicidad. Siempre te amaré.

Un detalle especial

   ¿Viste todos los mensajes que puedes dedicar? ¡Uff! Y hay muchísimos más. Te prometemos subir más frases bonitas para que puedas hacerle un regalo especial a tu media naranja. En VitriCristales somos tus aliados para crear detalles con sentimientos. Elige el mensaje que más te guste o envíanos el que deseas dedicarle a tu novio y te ayudaremos a crear un recuerdo especial.

Frases de amor cortas ❤ porque donde reina el amor sobran palabras

   Para expresar amor no necesitas muchas palabras, por eso te traemos las frases de amor cortas ❤ para que tu amado sepa cuanto lo amas sin necesidad de que le escribas tantas páginas. Es que para expresar amor no necesitas escribir tantas líneas, solo debes usar palabras correctas y estas frases para que mantengas enamorado a tu pareja 😍.

   En todos los casos, el amor es una buena medicina para curar cualquier mal. Por lo que los enamorados siempre buscan el lado positivo de las cosas, y es que tener a quien amar nos permite expresar los sentimientos tan buenos que experimenta el ser humano. Estas frases de amor cortas son perfectas tanto si estás enamorado, quieres conquistar a alguien o simplemente quieres dar amor.

   Sea como sea la personalidad de tu amado, te revelamos más de 138 frases de amor cortas para mantener conquistado el corazón de tu chic@ ideal .

  1. Amor es solo una palabra hasta que alguien le da significado.
  2. El amor no es un sueño, es un plan de dos.
  3. Tengo el corazón lleno de suspiros por ti.
  4. Te amo más que ayer pero menos que mañana.
  5. Cada momento compartido es perfectamente maravilloso, te amo.
  6. Solo tú me haces sonreír con solo un mensaje de amor.
  7. Me hablas y mi mundo se paraliza.
  8. Amarte a ti no es para tanto, es para toda la vida.
  9. Donde sea y como sea, pero que sea contigo a mi lado.
  10. Haces que cada minuto de mis días sean especiales.
  11. Mi felicidad solo son tres palabras: Tú, mi amor.
  12. Quiero pasar el resto de mi vida solo a tu lado.
  13. Me fascina cerrar los ojos e imaginarte conmigo.
  14. Mi café favorito siempre será el de tus ojos, mi amor.
  15. Pienso en ti con cada latido de mi corazón.
  16. Quiero crear contigo el amor y hacer la vida juntos.
  17. Me encanta tu perfume, huele así como al amor de mi vida.
  18. El amor es una hermosa poesía para todos nuestros sentidos.
  19. Siempre andas conmigo, no cerca pero si dentro.
  20. Nunca más que tú, nunca menos que tú, siempre igual que tú.
  21. Si algo deseo en este mundo es amarte hasta el final de mis días.
  22. Nunca llegarás a imaginar lo mucho que yo te imagino.
  23. Soy capaz de dar hasta lo que no tengo por ir a verte y abrazarte.
  24. Te has convertido en mis ganas de no querer a nadie más.
  25. Y es que no encuentro las palabras para decirte lo mucho que Te Amo.
  26. Fuiste, eres y serás mi único y gran amor.
  27. Una loca como yo necesita un tornillo como tú.
  28. Amémonos y que pase lo que tenga que pasar.
  29. No hay mejor regalo que demostrarle amor a tu pareja.
  30. Eres lo que más amo en este mundo, eso eres mi amor.
  31. Contigo quiero estar solo en dos momentos: ahora y siempre.
  32. Tú no eres nada del otro mundo, lo eres todo en este.
  33. Pudo haber sido una historia linda, pero preferiste hacerla perfecta.
  34. Érase una vez, el amor nos arropo y se quedó con nosotros.
  35. Mis días son mejores cuando a mi lado estás tú.
  36. Te amo mucho más que ayer pero probablemente menos que mañana.
  37. Eres el dueño de lo más valioso que tengo, mi corazón.
  38. Contigo quiero ir al infinito y más allá del amor, ¿Me acompañas?
  39. Mientras tú y yo estemos juntos, nada importará más.
  40. No existe un lugar favorito para mí, pues todos lo son si tú estás conmigo.
  41. Todos tenemos un amor en la vida y tú eres el mío ¡Te Amo!
  42. Y si yo no soy el amor de tu vida por lo menos confúndeme con él.
  43. Adivina ¿Quién te ama mucho? Una pista, se parece muchísimo a mí.
  44. Si en los buenos momentos te quiero, en los malos te amo con todo mí ser.
  45. Ahora hay algo más, no solo me gustas sino que también te amo.
  46. En el amor no se mira con los ojos, se mira con el alma y el corazón.
  47. Y si vivo mil años, mil años te amaré con locura.
  48. Siempre regala amor y el amor vendrá a ti.
  49. Nada me alegra más la vida que por fin tenerte a mi lado.
  50. Desde que llegaste a mi vida duermo menos, eso sí, ahora sonrió más.
  51. Todo con una pizca de amor sabe mejor.
  52. Tú eres el amor más bonito que la vida pudo haberme regalado.
  53. Al final no importan los años de vida, sino el amor vivido en los años.
  54. Si nos vamos a caer que sea en la tentación de estar juntos amor mío.
  55. Quiero que ames tanto que no sepas si estás viviendo o si estás soñando.
  56. Mi sonrisa, mis besos y abrazos están listos para cuando llegues.
  57. Otra noche sin poder dormir y todo gracias al café, el de tus ojos.
  58. La distancia solo nos da la oportunidad de enamorarnos cada vez más.
  59. Vamos por unos besos. ¡Yo invito!
  60. Cuando te miro a los ojos, solo veo el resto de mi vida.
  61. Vayas a donde vayas te amare con todo el corazón.
  62. El amor no se busca, se encuentra.
  63. La vida tiene que ser amarilla (amar-y-ya).
  64. Lo que ellos no saben es que son el uno para el otro y los dos para el amor.
  65. Nuestro amor es dulce, fuerte, sincero, tierno… Tan perfecto.
  66. Tus ojos, tu mirada, tu sonrisa, tus besos, todo tú me encantas.
  67. Comenzaste robándome una sonrisa y ahora me robaste el corazón.
  68. Sin ser lo que yo buscaba, eres todo lo que yo necesito.
  69. Nuestro amor es tan grande como el cielo.
  70. Ya es hora de que tú y yo estemos juntos para siempre.
  71. Hay días en los que te amo más que otros, hoy es uno de esos días.
  72. No hay obstáculo que se interponga entre dos personas que se aman.
  73. La pareja más hermosa es aquella que además de amarse, se respetan.
  74. No puedo evitarlo, simplemente TE AMO.
  75. Contigo siempre tengo el corazón feliz.
  76. El amor no se cura pero sirve de medicina para cualquier mal.
  77. El amor tiene razones que a veces la vida ignora.
  78. Un amor como el que siento por ti es difícil de disimular.
  79. Te veo y mi corazón quiere estallar y mis labios te quieren besar.
  80. No sé cuál es mi lugar en el mundo, lo que sí sé es que está a tu lado.
  81. La mayor fuerza que existe en el mundo es el amor que nos une.
  82. Cada vez que nuestras miradas se cruzan, me derrito de puro amor.
  83. El cuerpo me pertenece pero el corazón es todo tuyo.
  84. El plan era que no me enamoraría, pero sonreíste y todo cambió.
  85. La sonrisa es mía pero el motivo eres tú.
  86. La forma en la que sonreíste fue suficiente para enamorarme.
  87. Mi historia de amor es muy hermosa porque tú eres el protagonista.
  88. Me robare el tiempo para durar mucho más a tu lado.
  89. Mi historia contigo quiero que sea de esas que no tienen final.
  90. Con solo abrazarte supe que tú eres mi lugar favorito.
  91. Con todo nuestro amor alcanza para el resto de nuestras vidas.
  92. Amar y ser amado es sentir el sol y la luna al mismo tiempo.
  93. A veces el amor nos regala historias llenas de magia.
  94. Nada es más hermoso que mirar con los ojos del amor.
  95. Los días más oscuros para mí son aquellos en los que tú no estás.
  96. Mis ojos nunca aprendieron a disimular el amor que tengo en mi corazón.
  97. Sería un verdadero honor que tú me robaras el corazón.
  98. Tu boca es mi copa favorita la cual quiero llenar con mi mejor cóctel.
  99. Tu mano tocando la mía, así se debe sentir un choque entre galaxias.
  100. Si tu boca no es capaz de decirlo, tu corazón lo gritará a los cuatro vientos.
  101. El tiempo que nos queda de vida, quiero pasarlo junto a ti mi amor.
  102. Tu amor, es el latido más largo que ha tenido mi corazón.
  103. El único que quiero a mi lado por toda la vida, eres tu mi gran amor.
  104. Qué casualidad, choque contigo y con el amor al mismo tiempo.
  105. Me basta con mirarnos para saber que nuestro amor es real y duradero.
  106. ¿Qué se siente ser la estrella más hermosa de mi universo?
  107. Nada se compara con lo que siente mi corazón cuando estás conmigo.
  108. No necesito cuentos de hadas para saber que nuestro amor es real.
  109. Quiero estar contigo para toda la vida, te amo con locura mi amor.
  110. Mi hogar, mi refugio y mi debilidad son tus brazos amor mío.
  111. No importa cuál es tu plan, mientras yo esté incluido todo es perfecto.
  112. Cada vez que me besas, siento en mí la mejor sensación de mi vida.
  113. Tu sonrisa me basta para que nuestro amor se multiplique.
  114. Quiero decirte mil cosas, pero las resumiré en dos palabras: Te Amo.
  115. Tu dulzura, mi carisma y todo nuestro amor nos acompañará siempre.
  116. Prefiero un minuto de amor a tu lado, que una eternidad sin tenerte.
  117. El beso más difícil no es el primero, sino el de despedida.
  118. Nunca antes he sentido el amor que por ti hoy siento.
  119. Nuestros labios están destinados a estar juntos ¿Los ayudamos?
  120. Te amo de muchas formas, en las que incluso ni te imaginas.
  121. Te amo como al océano, tanto en calma como en tempestad.
  122. Tu silencio rompe las barreras de nuestro amor.
  123. Saborear tus labios me derrite el corazón poco a poco.
  124. La vida es muy corta como para disimular lo mucho que Te Amo.
  125. Te amo tanto que dejaré las indirectas y empezaré con la sutileza.
  126. Si el amor no contiene locura, es porque no es el amor verdadero.
  127. Nuestra historia de amor, encierra todos los secretos del universo.
  128. Vamos con todo el amor para toda la vida.
  129. Amar es ver magia en la otra persona y recordárselo cuando lo olvida.
  130. Somos la casualidad más bonita que resultó siendo amor verdadero.
  131. Si fueras el horizonte y yo el sol, esperaría todas las tardes para unirnos.
  132. Nuestro amor durará mínimo toda la vida.
  133. No cambiaría un minuto contigo por cien años sin ti.
  134. Nada es tan fascinante como observar el mundo en tus ojos.
  135. Conocí el significado del amor cuando te vi sonreír por primera vez.
  136. Todas tus imperfecciones te hacen ser mi persona favorita ¡Te amo!
  137. Enamorarse es sentir el sentimiento más maravilloso y a su vez terrorífico.
  138. Ni el mismo fuego es capaz de quemar tanto como tu mirada arde en mi alma.

Enamora a tu amado/a con una corta frase 😍

   Queremos que puedas expresar amor con frases bonitas, compartiéndolas en tus redes sociales o enviándoles directamente a tu persona ideal. Desde VitriCristales deseamos que tu amor sea correspondido, te acepte y siempre te sonría, por eso tenemos muchas más frases como estas para que mantengas encendida la llama del amor en tu corazón y en el de tu pareja 🔥

Frases de amor propio ❤ porque de la autoestima depende la felicidad

   Para vivir un amor sano hay que empezar a quererse uno mismo, las frases de amor propio nos ayudarán a mejorar y aumentar la confianza en nosotros mismos, querernos y aceptarnos verdaderamente. Y es que el amor propio es un sentimiento que nos ayuda a valorarnos como personas y tener la confianza de gritarle al mundo: ¡Permiso que aquí voy yo!

   Del amor propio nace la dignidad, nadie nos respetará ni nos amará si no empezamos a valorarnos y amarnos nosotros mismos. Así pues, aquí encontrarás también algunas frases de amor propio y dignidad, las cuales debes tener en cuenta a la hora de forjar una relación.

   Cuando se tiene buena autoestima, la felicidad es mayor, hay más confianza y mejor estabilidad emocional. Por eso te presentamos 85 frases de amor propio 📝 las cuales podrás compartir con todos tus seres queridos. Toma nota ✍ y comienza a quererte a ti mismo antes que a los demás.

  1. La falta de amor propio es el alimento divino del miedo, por eso no tienes que ser más valiente, sino amarte mucho más.
  2. Cuida tus pensamientos sobre ti mismo, recuerda que tu subconsciente te está escuchando y podría creérselo todo.
  3. Es más importante conocerse uno mismo que conocer a cualquier persona de la Tierra.
  4. Si no eres capaz de descubrir tu valor como persona es probable que te juntes con otra persona que tampoco pueda descubrirlo.
  5. En la vida hay tres cosas que no se sacrifican por nada: la familia, el corazón y la dignidad. Así que amate sobre todas las cosas.
  6. Si yo amo lo que soy, es suficiente… Pues, nadie dijo que mis acciones tenían que agradarle al resto del mundo.
  7. Amarse y respetarse uno mismo es comprender que no necesitamos ser perfectos para ser grandes en la vida.
  8. Tomate un tiempo para descubrir lo valioso que eres.
  9. Todos en la vida saben lo que tienen, pero muy pocos descubren lo que valen.
  10. Tus sentimientos son verdaderamente importantes, no permitas que nadie te haga creer lo contrario.
  11. Solo de ti depende el renacimiento de tu corazón, a eso le llamamos amor propio.
  12. Los mejores accesorios que existen en la vida son el amor propio y la dignidad.
  13. Quien mira al exterior vive soñado, quien mira desde adentro despierta y vive feliz.
  14. El día que te des cuenta de que tu valor es mucho más que todo lo que te afecta, te coronarán victorioso.
  15. Libérate de tus autocríticas, desde que te amas a ti mismo, el mundo ha empezado a notarlo.
  16. Que hermosa te has puesto desde que te empezaste a amar a ti misma.
  17. Antes de aprender a decir “te amo”, hay que aprender a decir “me amo”.
  18. Nadie se parece a ti y eso es lo que te hace ser especial en este mundo.
  19. Cuando comienzas a quererte a ti mismo, las cosas comienzan a cambiar a tu alrededor.
  20. No permitas que nadie te diga lo que vales o lo que eres para el mundo. Esa respuesta la tienes tú mismo en tu propio corazón.
  21. Enamórate de cada fase de tu proceso, pues eso te servirá para ser tu mejor versión.
  22. En vez de buscar la persona especial para enamorarte, porque no te enamoras de ti mismo para que esa persona llegue sola a tu vida.
  23. Con la venda que traía en los ojos decidí hacerme un lazo en el cabello, ahora estoy más guapa y veo todo más claro.
  24. Quien se ama desde la soledad es capaz de ser feliz sin tener a alguien al lado.
  25. Todos dicen que soy vanidoso, pero no es así, eso no se llama vanidad, se llama amor propio y que bien que se siente.
  26. Vive para sentirte bien contigo mismo, recuerda que eres el único que te acompañará fielmente hasta el final de tus días.
  27. Eres luz, eres magia, eres una galaxia. No permitas que nadie apague ese brillo que tienes.
  28. Amate con todas las fuerzas de tu alma para que no te quede ninguna duda de que mereces solo lo mejor.
  29. Ningún amor en la vida podrá sustituir el amor que siento por mí.
  30. Hoy quiero consentirme y es que no hay nada mejor que amarme.
  31. Si no empiezas por amarte tú mismo ¿Quién más te amará?
  32. El único acompañante seguro eres tú mismo, así que es mejor que disfrutes de tu propia compañía.
  33. Siempre le damos valor a lo que los demás creen que somos y subestimamos lo que verdaderamente nos define.
  34. El amor propio es el principio y el fin de cualquier amor en la vida.
  35. El amor no se puede definir como el amor ciego, por el contrario, debe definirse como el amor propio.
  36. Amate tanto como puedas, incluso piensa que eres un arcoíris repleto de oro en sus extremos, verdaderamente eso eres.
  37. Has vivido toda una vida criticándote y no ha servido de nada, comienza a aceptarte y espera que el amor propio te de las respuestas.
  38. Lo que eres en este momento es suficiente. Siempre lo ha sido ¡Acéptalo!
  39. La peor soledad de la vida es no sentirse seguro contigo mismo.
  40. Si no estas feliz con lo que eres, tienes que profundizar en tu vida y averiguar qué tanto amor sientes por ti mismo.
  41. Tu valor es tan grande que no debes malgastarlo con nadie que no pueda aceptar lo que eres.
  42. El objetivo es amarte tú mismo, solo así podrás ser amoroso con el resto del mundo.
  43. No hay que preocuparse por lo que digan los demás, si sabemos nuestro valor.
  44. Somos realmente poderosos si reconocemos nuestro valor en el mundo.
  45. El reto más grande del mundo es ser uno mismo mientras otras personas intentan hacernos una persona distinta.
  46. No puedes ser feliz cuando tienes un sentimiento de auto-desprecio.
  47. Soy inteligente, bella y buena persona así que no estoy dispuesta a aceptar menos de lo que merezco.
  48. Confianza y amor en ti mismo es aceptarte tal cual eres y no intentar cambiar a pesar de que a los demás no les agrade lo que ven.
  49. Al principio los diamantes no están pulidos, con el tiempo, trabajo y amor se transforman en tesoros brillantes. Tú eres como el diamante, amate y brilla con luz propia.
  50. Cuando crees en ti y en tu belleza natural, el resto del mundo te amará como a ti mismo.
  51. Desde hoy comienza a creer en ti mismo, sin amor ni confianza en tus capacidades no podrás ser verdaderamente feliz y exitoso en la vida.
  52. El resto del mundo solo ama y respeta a quienes son capaces de amarse y respetarse a sí mismos.
  53. El amor propio es el comienzo de la aventura que durará toda la vida.
  54. Ten en cuenta que el amor propio no es disimular tus defectos, si no de incluirlos, aceptarlos y tratar de verlos con los ojos del amor.
  55. Tratar de ser quien no eres es malgastarse como persona. Más bien amate tú mismo y muéstrale al mundo de que este hecho.
  56. Todos los amores son como las corrientes del río yendo en una misma dirección: el amor propio.
  57. El crecimiento personal comienza cuando decidimos cambiar y superar nuestras debilidades.
  58. El amor propio refleja una buena opinión de sí mismo. Si tenemos amor propio demostramos lo que verdaderamente somos.
  59. Tú eres tan increíble cómo te permites serlo.
  60. Cuando comencé a amarme a mí mismo, no soy el mismo en lo absoluto, ahora soy más agradecido y amo a todos los que me rodean.
  61. Planta un jardín en tu corazón y decora tu alma en lugar de esperar que alguien más te regale flores.
  62. Si comprendes lo que eres sin intentar cambiarlo vivirás una verdadera transformación.
  63. El amor propio puede ser herido, pero jamás matado. Florece como puedas y no permitas que nadie más te vuelva a maltratar.
  64. El premio de las personas conformes es que todos están a gusto con lo que ven menos tú mismo. Amate y no le des tanta importancia a lo que los demás perciban de ti.
  65. Amate tanto como para marcar la diferencia.
  66. Quiérete tú mismo y todo lo demás llegará por añadidura, recuerda que todo en el mundo se consigue partiendo del amor propio.
  67. Perder la dignidad es como conducir en un carro con el freno de mano pisado.
  68. La carencia de amor propio es peor que cualquier cáncer, porque un paciente de cáncer se siente amado mientras que quien no se ama a sí mismo se siente solo, deprimido y sin afecto.
  69. Si me amo y me acepto tal cual soy, el mundo me amará y me aceptará con todos mis defectos.
  70. Todos somos genios de acuerdo a nuestras capacidades. Si juzgamos a los peces porque no pueden trepar un árbol, lucirá estúpido, pero no podemos olvidar que este es el mejor nadador del mundo.
  71. Ten confianza en ti, siempre piensa en ti, en todo momento actúa por ti, todo lo que hables de que sea por ti. Recuerda que vivir de imitaciones es un verdadero suicidio.
  72. Si no eres capaz de amarte a ti mismo, difícilmente podrás amar a otras personas.
  73. Nadie tiene derecho de hacerte sentir inferior ni mucho menos. Así que no permitas que alguien te diga lo que vales.
  74. Lo más lindo del amor propio es que no necesitas que nadie te acepte, con aceptarse uno mismo es más que suficiente.
  75. Eres un ser súper valioso, solo hace falta que te lo creas y empieces a vivir el verdadero amor que sale de tu corazón.
  76. Es probable que no sepamos cual es la fórmula del éxito, pero sin duda una constante del fracaso es intentar agradar a otros por encima de uno mismo.
  77. Cada una de las estrellas del cielo están ahí para recordarte lo brillante que eres y lo mucho que vales. Deja que te iluminen y te permitan saber lo importante que eres.
  78. Vive tu vida como si nadie más te mira, exprésate como si todo el mundo te escuchara.
  79. Nunca uses la frase “no puedo” recuerda que tu subconsciente no sabe de chiste y se lo puede creer, pero aun te lo recordará cada vez que hagas el intento.
  80. Amate y confía en ti mismo, esas son las claves para vivir el verdadero amor.
  81. El amor siempre ha sido un sentimiento milagroso. Si te amas a ti mismo verás los milagros reflejados en tu vida.
  82. Nunca serás feliz si no comienzas a amarte a ti antes que a nada.
  83. Si quieres que tus sueños se hagan realidad tienes que dejar de soñar y creer en ti y en tus capacidades. Eres, puedes y lograrás.
  84. Date el amor que nunca te han dado. Se siente tan bonito el amor propio.
  85. Amarte a ti mismo es el comienzo de un amor para toda la vida. Recuerda que el amor propio es el lugar que jamás debe dejar.

Con las frases de amor propio: Me acepto, me valoro y me amo ❤

   Conocernos y saber qué es lo queremos de nosotros mismos, puede ser muy difícil pero, desde el amor propio tendrás todas las respuestas que tu corazón anhela. Esperamos que estas frases de amor propio te ayuden a aumentar tu confianza, te ayuden a quererte, aceptarte y valorarte como la persona especial que eres.

   Recuerda que en VitriCristales queremos que reconozcas lo que vales y lo que eres capaz de darle al mundo. Balancea las cosas buenas que hay en ti y evita lo negativo a toda costa.

Frases de amor para enamorar 😍 llena el corazón de lindos detalles

   Las frases de amor para enamorar 😍 son un verdadero clásico, y es que son perfectas para expresar tus sentimientos al ser que tanto amas. Usa palabras y frases llenas de amor para conquistar el corazón de esa persona especial.

   En esta oportunidad te revelaremos las frases de amor para enamorar y gritarle al mundo el amor que te invade cuando ves a ese chico(a) de tus sueños. Este tipo de frases básicamente se usan como un piropo, un recordatorio amoroso o simplemente como mensaje dedicado al amor❤.

   Con estas frases podrás ser romántico, original y sobre todo detallista, aunque no se trate de una fecha especial como San Valentín o aniversario de novios. Para ayudarte, hemos recopilado 80 frases de amor para enamorar 📝 y conquistar el corazón de tu amado/a, esperamos que sean útiles y de gran inspiración.

  1. No existe un lugar favorito para mí, pues todos lo son si tú estás conmigo.
  2. Tócame con tus suaves manos, y que la ternura sea dueña de nuestros momentos.
  3. Deseo ser el aire que respiras y el sol que te ilumina, pero lo que más deseo en este mundo es ser el amor de tu vida.
  4. Sin darte cuenta, he nadado hasta lo más profundo del mar y es que estoy tan enamorado que no quiero llegar a la orilla.
  5. Si en algún momento te pierdes espero que te conviertas en una de esas piedras con las que me tropiezo dos veces.
  6. Estoy tan enamorado de ti que si estoy dormido te sueño y si estoy despierto te pienso.
  7. No solo quiero estar contigo, también quiero poder demostrarte cuán enamorado estoy de ti.
  8. Deseo ser el polvo que pisas, para poder besar tus pies y caer rendido al suelo, tomar impulso y volar hasta que el viento te lleve a mis más profundos pensamientos.
  9. No sé si merezco tus miradas, lo que sí sé es que si mirarás en mi interior te darías cuenta lo enamorado que estoy. Y es que con solo mirar esos lindos ojitos ya me dejas sin aliento.
  10. No todo el tiempo se encuentran personas como tú. No siempre la vida nos da la oportunidad de sentir amor por alguien. Eso es lo que siento por ti, gratitud, admiración y mucho amor.
  11. Eres esa persona que espere toda la vida, de eso estoy completamente seguro, lo único que lamento es no haberte conocido antes.
  12. Otra noche sin poder dormir y todo gracias al café. Si, al café de tus ojos.
  13. Desde que llegaste a mi vida duermo menos, eso sí, ahora sonrió más.
  14. Cuando me miras, siento una extraña pero fascinante sensación, y es que tengo la seguridad de que te amo desde mucho antes de conocerte.
  15. No existe alguien que se adueñe del corazón de alguien que ya tiene a alguien en su corazón. Lo sé porque el mío tiene dueño y nadie más podrá adueñarse de él.
  16. Vamos por unos besos. ¡Yo invito!
  17. Siempre andas conmigo, no cerca pero si dentro.
  18. Mi amor no ha parado de crecer, constantemente descubro cosas nuevas en ti que hacen que me enamore cada vez más.
  19. Yo creí que no me iba a enamorar, pero apareciste tú y todo empezó a cambiar. Llegó el amor, tengo ganas de vivir y ahora soy más feliz.
  20. Maravilloso es encontrar el amor todos los días en la misma persona, eso me pasa contigo.
  21. Unos dicen que estoy loco, otros creen que estoy chiflado pero la verdad de todo esto es que estoy enamorado.
  22. De amigo pasaste a mi confidente, luego a mi amante y mayor deseo. Ahora solo puedo decir que te has convertido en toda mi vida.
  23. No es necesario usar frases largas para expresarte lo que siento, me basta con decir TE AMO, pues es todo lo que siento.
  24. En todos los pensamientos estás tú, en cada ser que se me cruza te consigo y en cada aire que respiro, tu recuerdo se queda conmigo.
  25. Nunca llegarás a imaginar lo mucho que yo te imagino.
  26. Podemos estar lejos, pero no ausentes. En mi corazón y en mi mente siempre estarás presente.
  27. Te has convertido en mis ganas de no querer estar con nadie más.
  28. Y estamos aquí, a un suspiro de encontrarnos, con solo un latido de distancia.
  29. En el cielo puedo ver muchas estrellas pero, ninguna brilla tanto como tus hermosos ojos.
  30. Quien diría que lo que empezó como una locura terminó siendo la historia de amor más linda de mi vida.
  31. El amor solo era una palabra, hasta que llegaste tú y le diste sentido a mi vida.
  32. No sé cuántos millones de sonrisas existen en el mundo, lo que sé es que la única que a mí me encanta es la tuya.
  33. Contigo descubrí que el paraíso sí existe aquí en la tierra, y es que eso son tus abrazos calientitos y tus dulces besos.
  34. Por ahí dicen que el hogar es el lugar más protector de todos, pero ahora sé que el lugar que mejor me protege son tus brazos. Justo cuando mi cabeza reposa sobre tu pecho y solo se escuchan los latidos de tu corazón.
  35. Cuando me abrazas siento un amor inexplicable que se apoderan de mi ser, una sonrisa se dibuja incontrolablemente sobre mi rostro y mi corazón late al compás de tu corazón.
  36. Siempre quise visitar el espacio pero con solo ver tus ojos siento que estoy frente a dos hermosas constelaciones.
  37. Lo enamorado que estoy de ti nació cuando te vi a los ojos. Empezó a crecer desde que hablé contigo por primera vez y ahora que te tengo para mí, no dejo de pensar en ti.
  38. Es probable que mi cuerpo lo tengas solo en esta vida, pero te aseguro que mi alma la tendrás esta y muchas vidas más.
  39. Tú no eres nada del otro mundo, lo eres todo en este.
  40. Si nos vamos a caer que sea en la tentación de estar juntos amor mío.
  41. Tú eres esa persona que tiene un no sé qué, que no sé cómo explicarlo pero me pone no sé cómo.
  42. Contigo quiero ir al infinito y más allá del amor, ¿Me acompañas?
  43. Una vez me dijeron que para enamorarte tenía que hacerte reír, pero cada vez que te ríes el que me enamoro más soy yo.
  44. Dicen que un minuto son 60 segundos, pero para mí son 60 bonitas maneras de pensar en ti.
  45. Cuando te miro a los ojos, solo veo el resto de mi vida.
  46. No sé cuál es el rumbo que llevamos juntos, lo que sé es que quiero ir contigo para todas partes.
  47. Quisiera llegar hasta tus labios y poderte decir a besos todo lo que mi corazón no sabe expresarse en palabras.
  48. Quiero dedicar miles canciones que te hablen de amor, pero mejor te dedico mi vida y te demuestro lo que siente mi corazón.
  49. El amor se consigue a través de las palabras porque quien de verdad está enamorado sabe decir las palabras indicadas.
  50. Los niños solo desean juguetes, los presos exigen su libertad y yo muy enamorado solo te pido amor y felicidad.
  51. Deseo ser tu sol para darle luz a tus días, deseo ser tu luna para velar tus noches, pero mejor soy tu amor sincero y te acompaño en todo momento.
  52. Quisiera transformarme en viento para poder volar y volar hasta besar tus labios y dejarte sin aliento.
  53. A pesar de la gente y del tiempo, en mi mente solo estás tú. Así será hoy, mañana y toda la vida.
  54. Tu inocencia me atrapa, tu enorme corazón me inspira y tu mirada llena de amor es la luz que me guía en el oscuro camino de la vida.
  55. Quiero enamorarte todos los días de mi vida porque lo que soy yo todos los días te estoy amando más y más.
  56. Hasta hoy te has convertido en la realidad más hermosa de mi vida, aunque casi siempre me la paso soñándote.
  57. Cuando te acaricié por primera vez me di cuenta que siempre había vivido con las manos vacías.
  58. Si leo tu nombre me pongo a suspirar, imagínate cuando te veo mi corazón está a punto de estallar.
  59. Si estas creyendo que pienso en ti todo el día, estás completamente equivocado, también lo hago en las noches.
  60. Esta vez no te diré frases bonitas, te diré frases sinceras, es que mi cariño cada vez es más infinito y mi amor es totalmente verdadero.
  61. Encontrar tu amor es lo más bello que me ha pasado, pues gracias a ti soy más agradecido, más optimista y sé que no estoy solo.
  62. Te has convertido en mi sueño y en mi inspiración, es que tu amor es como una hermosa rosa que está brotando en mi corazón.
  63. Cuando te doy las buenas noches es para que sepas que pienso en ti antes de dormir y al darte buenos días sientas que eres lo primero que cruza por mi mente cuando despierto.
  64. Quisiera dejar de escucharte pero vives gritando en mi corazón, como te saco de mi si estás muy dentro de mí.
  65. Desde que tus mejillas se enrojecieron por un susurro, mi corazón supo que tú serías la compañera de toda mi vida.
  66. Te quiero desde hace mucho tiempo, creo que desde la primera vez que te vi.
  67. Besar tu boca es como alcanzar el cielo con las manos, desde que estás conmigo no paro de pensarte.
  68. Si hay algo que anhelo en esta vida, es estar en mi lugar preferido: tu corazón.
  69. Por ahí dicen que uno se enamora una sola vez en la vida, pero no es cierto, yo me enamoro de nuevo cada vez que te veo.
  70. Te veo sonreír, te veo feliz y solo puedo preguntarme ¿Qué es lo que tiene que me encanta tanto?
  71. Quizás estamos lejos, pero no lo estas de mis pensamientos. La distancia que hoy nos separa solo es un motivo para amarte cada vez más.
  72. Andábamos por el mundo sin buscarnos pero sabíamos que en algún momento íbamos a encontrarnos.
  73. Tu sonrisa me vuelve loco pero saber que sonríes por mí es un sentimiento inexplicable que no me cabe en el pecho.
  74. Tú me has enseñado que el cielo no queda arriba como creía sino que queda a mi lado cuando estás conmigo.
  75. Sin duda el mejor día de mi vida fue cuando te conocí, supe que tenías todo lo que siempre he buscado para ser feliz.
  76. Tu sonrisa luce perfectamente hermosa cuando estás a centímetros de mi boca.
  77. Tu tienes el color de ojos y la sonrisa que yo quiero regalarle a mis hijos.
  78. Por tener tu amor soy capaz de pelear contra el león más feroz o con el gigante más temido. Es que tu amor me da fuerzas para salir victorioso de cualquier batalla.
  79. Te he esperado desde antes de conocerte, eres esa persona de que las canciones me habían contado.
  80. Si tuviese más de dos ojos, los usaría todos para mirarte solo a ti, si tuviese más de un corazón igual te amaría solo a ti.

Enamora esa persona especial con estos bellos mensajes

   Por ahora, hemos finalizado nuestra lista, esperamos que este lindo listado de frases de amor para enamorar 😍 te haya sido útil para conquistar el corazón de tu amado/a. Pero tranquilo, podrás seguir leyendo mas frases de amor como los anteriores para que mantengas ese corazoncito encendido 🔥 y repleto de amor.

Frases de amor a distancia porque el amor traspasa fronteras ❤

   Quizás una relación a distancia es tu situación, pero hoy te traemos las frases de amor a distancia para hacértelo más llevadero y mantengas encendida la llama del amor 🔥. Bien sabemos que llevar una relación a distancia puede presentar desafíos, pero con estos detalles puede ser más bonito y gratificante.

   Extrañarse, tener ganas de compartir con tu amado/a, desbordar la pasión❤… Pero, con estas frases de amor a distancia podrás demostrarle a tu persona especial lo importante que es, incluso más allá de los km que los separan.

   Y es que llevar una relación a distancia puede ser muy complicado, los detalles no deben faltar para mantener vivo el amor. Sorprende todos los días a tu amor con estas amorosas frases, ideales para encender la pasión para que la distancia no termine con la relación. Aquí te traemos más de 95 frases de amor a distancia 📝 para que el corazón de tu pareja sienta lo mucho que lo amas 😍. 

  1. Siempre andas conmigo, no cerca, pero si dentro.
  2. A pesar de la gente, del tiempo y la distancia, en mi mente solo estás tú. Así será hoy, mañana y toda la vida.
  3. Quizás estamos lejos, pero no lo estas de mis pensamientos. La distancia que hoy nos separa solo es un motivo para amarte cada vez más.
  4. Deseo ser el aire que respiras y el sol que te ilumina, pero lo que más deseo en este mundo es estar cerca de ti.
  5. En todos los pensamientos estás tú, en cada ser que se me cruza te consigo y en cada aire que respiro, tu recuerdo se queda conmigo.
  6. Deseo ser tu sol para darle luz a tus días, deseo ser tu luna para velar tus noches, pero mejor soy tu amor sincero y te acompaño toda la vida.
  7. Tú me has enseñado que a pesar de la distancia nuestro amor es tan grande como el cielo.
  8. Tu eres la persona correcta en la distancia equivocada.
  9. Mi sonrisa, mis besos y abrazos están listos para cuando llegues.
  10. La distancia solo nos da la oportunidad de enamorarnos cada vez más.
  11. Soy capaz de dar hasta lo que no tengo por ir a verte y abrazarte.
  12. La distancia que hoy tenemos solo separa nuestros cuerpos porque nuestras almas estarán juntas siempre.
  13. No importa que la distancia se entrometa entre nosotros, siempre hay un cielo que se encarga de unirnos.
  14. Te juro que hablo contigo y solo tengo ganas de traspasar la pantalla para abrazarte y besarte hasta el cansancio.
  15. Le estoy dando la pelea a la distancia y adivina… ¡Voy ganando!
  16. Ya es hora de que tú y yo estemos juntos para siempre.
  17. La distancia puede impedirnos un beso, un abrazo o una caricia, pero jamás impedirá que nos amemos.
  18. Tu amor lo siento muy adentro de mi corazón, más allá de sentir tus manos y tu cuerpo.
  19. El tiempo y la distancia hacen sufrir a mi corazón, pues te anhela todos los días.
  20. Valientes los que cultivamos este amor a la distancia, a pesar de que la vida nos separe con crueldad.
  21. Te quiero tan cerquita y la vida te coloca tan lejos de mí.
  22. La distancia hoy nos separa, pero estoy seguro de que más temprano que tarde estaremos juntos para siempre.
  23. Juntos estamos superando el reto más grande para nuestro amor, la distancia.
  24. Aunque muchos digan que nuestra relación es negativa, para mi es una prueba más del destino.
  25. Tenerte lejos sin duda es muy difícil, pero nuestro amor es tan fuerte que hace que me sienta tranquilo.
  26. Misteriosamente, nuestro amor hace que sienta tus abrazos desde la distancia.
  27. Duermo pensando en ti, me levanto y mi primer pensamiento eres tú, mi día lo paso planeando todo lo que haremos cuando nos reencontremos.
  28. Como no te voy a extrañar si desde que te fuiste un pedazo de mi corazón está contigo.
  29. La vida decidió probarnos con la distancia, pero, nuestro amor dice que si podemos superarlo.
  30. Hay días en los que te extraño más que otros, hoy es uno de esos días.
  31. La distancia pone a prueba nuestro amor, la valentía, la confianza y sobre todo la fidelidad, solo los que sienten un amor verdadero logran salir victoriosos.
  32. Estoy seguro de que un día la distancia nos mirará con recelo porque nuestro amor logró vencerla.
  33. A veces la distancia une más que cualquier cosa, porque hace que nos extrañamos, lo que se extraña se piensa y lo que se piensa se quiere.
  34. Nuestro amor es dulce, fuerte, sincero, tierno… tan perfecto, pero, tan lejos.
  35. Nada es lo mismo si no estás aquí conmigo, aunque en mis pensamientos siempre estés presente.
  36. La distancia es muy dura pero mi corazón no la siente, todo el tiempo estoy pensando en ti.
  37. La distancia puede ser dolorosa, pero me dolería más no tenerte en mi vida.
  38. La distancia solo es una prueba para saber qué tan grande es nuestro amor y que tan lejos puede llegar.
  39. Pronto te tendré conmigo y eso llena mi corazón de calma y amor.
  40. Estás lejos de mí, pero mis sentimientos siguen intactos, de hecho, es más grande los kilómetros que hoy nos separan.
  41. Dicen que la distancia debilita el amor, pero en nuestro caso, el amor cada vez es más fuerte y crece más.
  42. Si estando lejos te amo con locura, imagina cuando estemos juntos.
  43. El tiempo pasa volando cuando hablamos, lo que demuestra que podemos vencer la distancia y el tiempo que nos separa.
  44. Mi vida se detiene cuando suena mi celular y al leer tus mensajes mi corazón va a estallar de amor, es que la distancia no impide que nos amemos con desesperación y pasión.
  45. Me duele despertar y no verte a mi lado, pero la espera hace que valga la pena. Sueño con tenerte aquí conmigo.
  46. Odio cada kilómetro que me separa de ti, aunque anhelo tu llegada.
  47. Por ahora no podemos dormir juntos, pero si puedo soñarte toda la noche con la esperanza de poder tenerte pronto entre mis brazos.
  48. No pensemos en la distancia que nos separa, centrémonos en lo grande que es el amor que hoy nos une.
  49. La distancia no es mala para nuestra relación, por el contrario, nos hace ser fuertes, seguros y agradecidos.
  50. Mientras más lejos estemos, mejor será el reencuentro.
  51. Si con la distancia nos amamos tanto, imagina cuánto crecerá nuestro amor cuando estemos cerca.
  52. Pronto nos veremos y te prometo que será el mejor reencuentro del mundo.
  53. Quizá nuestro amor a distancia sea duro al principio, pero, al final valdrá la pena.
  54. Dejemos que la distancia sea un motivo más para que nuestro amor crezca cada día más.
  55. El problema no está en tu presencia en mis sueños, sino en tu ausencia en mi realidad.
  56. Los kilómetros solo sirven para demostrarle a tu amado que lo quieres tener a centímetros.
  57. Solo tú me haces sonreír con solo un mensaje de amor.
  58. La distancia hoy nos separa, pero, sé que un día estaremos juntos y no nos separaremos más.
  59. No importa la distancia que hoy nos separa. Solo sé que si es voluntad de Dios estaremos juntos un día.
  60. A pesar de la distancia que nos separa, hay un sentimiento que nos une por siempre.
  61. No hay dudas de nada, porque a pesar de la distancia a quien quiero es a ti.
  62. Te amo, aunque miles de kilómetros nos separen, mientras más grande la distancia, más te amaré.
  63. Estás muy lejos de mí, pero tu corazón está aquí conmigo.
  64. No estamos tan lejos, en el día caminamos bajo el mismo sol y en la noche miramos la misma luna.
  65. Hoy no estamos juntos, pero no importa sé que tu corazón está junto al mío y las ganas de acurrucarnos aumentan.
  66. Los segundos me parecen horas, esperarte se me hace una eternidad. Ojalá pase rápido el tiempo y pueda tenerte a mi lado ahora mismo.
  67. Espero que el tiempo pase rápido para que se acabe la distancia que nos separa.
  68. Hoy quiero decirte que, aunque la distancia nos separa, nuestros corazones tienen la fortuna de forjar el más grande y bello amor.
  69.  El tenerte a pesar de la distancia, me hace sentir el ser más afortunado de este mundo.
  70. Cada noche sueño con el momento del reencuentro, y cuando eso pase sabré que todo ha merecido la pena.
  71. Te extraño como no tienes idea y te amo como nunca.
  72. La distancia no sabe la falta que le haces a mi corazón, mi amor no entiende porque nos quiere separar.
  73. Todas las noches le pregunto a los luceros si sabes de ti y ellos me responden que estás pensando en mí.
  74. De muchas formas te siento cerca de mí, aunque la distancia se empeña en recordarnos lo lejos que estamos.
  75. Si tomas el camino de la derecha o de la izquierda es lo mismo porque la tierra es redonda.
  76. Cuenta los minutos, las horas y los días para verte, mi corazón te anhela y mis besos te esperan.
  77. Tarde o temprano estaremos juntos y al fin viviremos nuestro amor feliz.
  78. Nada me alegra más la vida que por fin tenerte a mi lado.
  79. La distancia no es nada, pues cuando me dices te amo te siento tan cerca de mi corazón.
  80. Solo tú y yo sabemos estar juntos a pesar de la distancia.
  81. Algún día estaremos sentados frente al jardín y recordaremos cuando la distancia era nuestro mayor obstáculo.
  82. Tu estas allá y yo estoy aquí, alguno de los dos estamos en el sitio incorrecto.
  83. Mientras tú y yo estemos juntos, la distancia no importa.
  84. Tu deuda conmigo es muy grande, por cada minuto es un beso y por cada te amo un suspiro.
  85. Hay días en los que anhelo tus abrazos, pero me calma saber que pronto llegará el momento indicado para estar a tu lado.
  86. No tenemos un amor de lejos o de cerca, solo somos dos personas que se eligen todos los días a pesar de las circunstancias.
  87. La distancia no separa el amor, lo que los separa son las distintas formas de vivirlo.
  88. Tú eres mi amor perfecto con una distancia equivocada.
  89. Tú y yo nos amamos y por esa razón la distancia jamás nos podrá separar.
  90. La distancia no significa nada cuando tú lo significas todo.
  91. No sé dónde ni cuándo regresarás, lo que sí sé, es que estaré esperándote.
  92. Es muy asombroso la distancia que nos separa, pero más grande es el amor que nos une.
  93. La distancia no terminará con el amor, la distancia terminará con lo que no es real.
  94. La mayor prueba de amor es la fidelidad a pesar de la distancia.
  95. No hay obstáculo que se interponga entre dos personas que se aman.

Un detalle que traspasa cualquier distancia ❤

   Para finalizar este post, sabemos que la relación a distancia es muy dura para una pareja, pero sin duda que con amor se puede superar. Solo hay que cuidar los detalles y poner el mayor empeño posible para que el amor crezca hacia la pareja. Recuerda que, a pesar de la distancia, el amor se debe cultivar todos los días puesto que llegará el día de estar juntos.

   Confía en ti, en tu pareja y en la relación que juntos has forjado. En VitriCristales queremos que disfrutes de estos mensajes, pensamientos y frases de amor a distancia.

Frases de amor para dedicar

   Cuando te enamoras, esa persona vaga por tu mente día y noche . Te encuentras pensando en canciones y en crear nuevas frases de amor para dedicar que demuestren el afecto tan grande que sientes. Por muy inspirado que te sientas, siempre es bueno tener un apoyo que ayude a organizar tus ideas. De esta forma, podrás crear mensajes increíbles capaces de enamorar a cualquier persona.

   Si deseas inspirarte para elaborar esos mensajes para dedicar a ese amor que quiere conquistar o que ya te corresponde en este articulo encontrarás los mejores. A continuación, te mostraremos una lista con algunas de las mejores frases de amor para dedicar. Por ahora son sólo 81, pronto serán más:

  1. Cuando digo te amo, no es para tanto sino para siempre.
  2. Cuando sonríes mi mundo se reinicia y cuando me abrazas todo mal pasa.
  3. Cuando nuestros pensamientos se tornan oscuros, la persona que más amamos es quien nos brinda luz.
  4. Incluso si otorgarán la mayor de las riquezas, mi mundo no estaría completo sin ti.
  5. Si aún dudas de mis sentimientos te los puedo demostrar, ¿Cómo? No sólo con actos sino también con palabras, es por eso que a través de este mensaje quiero expresar lo mucho que te amo y te necesito. Eres el ser más especial en mi vida, te amo y no quiero perderte.
  6. El ADN de mis venas aclama que eres tú la/el que siempre busque.
  7. Como una pieza del más grande rompecabezas, tu encajas en mi mundo ideal.
  8. Aunque nos separe la distancia, siempre habrá un cielo que nos una.
  9. Me enamoré de ti conociendo tus imperfecciones, los defectos y todo lo bueno de tu ser. Me enamoré de ti sabiendo que extrañarte sería difícil y perderte algo impensable.
  10. En un mundo tan oscuro, tu luz es la más brillante.
  11. Fue fácil encontrarte y difícil olvidarte.
  12. Aun si debo volver posible algo imposible, lucharé hasta obtener tu amor.
  13. Aunque el silencio esté presente, la melodía de tu sonrisa se escucha fuertemente.
  14. Cuando el amor está presente, las palabras sobran.
  15. Cuando estas a mi lado un sinfín de palabras me rodean, sin embargo, la palabra amor es mi favorita.
  16. Haces que viva el amor más hermoso y lindo de los tiempos.
  17. Aunque en el abecedario la I y la U se encuentren lejos, saltaré el resto de las letras para iniciar un nosotros.
  18. Quiero ser tu amado, quiero interferir en tu historia. Así que, por favor hazme el capítulo especial de tu vida.
  19. Eres mi persona favorita, mi vida y mi único amor.
  20. Desde que te vi quedé maravillado, ahora sólo quiero pasar el resto de mi vida a tu lado.
  21. Te convertiste en la estrella que vuelve lo ordinario en extraordinario.
  22. No dejo de pensar en ti: tus hábitos, lo que haces y las cosas que te gustan. Déjame ser parte de tu mundo.
  23. Iluminando mis noches más oscuras, sólo tú te has encargado de traer el amanecer a mi vida.
  24. Apareciste de la nada y lograste convertirte en mi todo. Permíteme pasar el resto de mi vida a tu lado.
  25. La primera vez que ti supe que serías para mí. Luche y luche y ahora que lo conseguí, no pienso dejarte ir.
  26. No creo en las segundas y terceras vidas, pero si realmente puede suceder, prometo buscarte en mi próximo renacer.
  27. Si se me concede la oportunidad de pedir tres deseos, no sólo te pediría a ti, pediría tu felicidad y una larga vida dónde podamos disfrutar.
  28. No hay nada más hermoso que sentirme tuyo. No lo dudes ni un segundo, mi corazón te pertenece.
  29. Quizá el deseo de muchos sea la riqueza o la paz mundial, sin embargo, sólo un deseo existe en mi cabeza: “vivir a tu lado hasta el fin de los tiempos”.
  30. Entre mis planes no está sólo quererte, también se encuentra el deseo de amarte, respetarte y seguir a tu lado hasta que el tiempo acabe.
  31. Quizá fui torpe o arrogante; creí que nadie podría controlarme pero, apareciste tú y convertiste en mi vida en el sueño más galante.
  32. Aunque al principio lo dudé, besarte fue el hecho más grande de mi vida.
  33. Quizás suene egoísta pero tengo algo importante que pedir, ¿te quedas conmigo el resto de mi vida?
  34. Si actuó como un idiota, lamento echarte la culpa, es que al mirarte me hipnotizas y mi vida se transforma en las mil maravillas.
  35. Dicen que en el mundo existen siete maravillas, claro que se cuales son: tú, tú, tú, tú, tú, tú y tú.
  36. No te quiero. No me gustas. No te quiero cerca. No te necesito. Es una pena que mentir NO sea lo que mejor me sale.
  37. Lo que siento por ti va más allá de cualquier razón. Me despierto y te quiero a mi lado, al dormir quiero abrazarte y donde sea que estés quiero mirarte. Si, lo que siento por ti se llama “amor” y puedo asegurar que es el más sincero de todos.
  38. Te Quiero con T de te amo y con Q de quédate por siempre a mi lado.
  39. Vagaba sin rumbo por el mundo pero, cuando te vi supe que era allí el hogar que siempre desee tener.
  40. El corazón de una mujer es el tesoro más grande que cualquiera puede tener. Lo único que yo quiero es ser el dueño de tu corazón.
  41. Aunque te ame con mí ser, nada me encantaría más que tú sintieras por ti lo que yo siento por ti.
  42. Aunque tenga autos, casas y mucho dinero, mi verdadero hogar está dónde sea que tú te encuentres.
  43. Te convertiste en mi más grande debilidad, y no, no es algo malo, al contrario. Quieras o no me tendrás siempre a tu lado.
  44. Algunos piensan que la población mundial es muy extensa, yo solo pienso que entre tantas personas te elegí a ti.
  45. Si para ilusionarte necesito ser cantante, me convertiré en el Michael Jackson dedicado a enamorarte.
  46. Te has convertido en la verdadera y única razón de mi existencia. Sin ti mi vida no tendría sentido, deja que te ame y comprueba lo feliz que puedo hacerte.
  47. Cuando nuestras miradas se cruzaron, la chispa que sentimos fue tan grande e imposible de ignorar. Hoy en día tomados de la mano, profesamos el amor que juntos nos ha atado.
  48. Alguien me preguntó si aceptaría cualquier cosa que deseara a cambio de perder tu sonrisa, resultó algo imposible. Cuando lo pensé, mis más grandes deseos fueron: tu sonrisa, tu felicidad y tu amor incondicional.
  49. Aunque intente ser feliz lejos de ti, nada tiene sentido para mí. Solo tu presencia alegra mis días y le da sentido a mí vivir.
  50. Los recuerdos son algo maravilloso, aun así, contigo no sólo quiero recordar. Quiero revivir cada momento y lograr percibir el amor y la felicidad en cada uno de ellos.
  51. Aunque suene un poco trillado, eres la razón de mi vivir, sin ti mi existencia no tendría sentido así que, por favor quédate a mi lado.
  52. No soy un ignorante, aunque sé poco de la vida. No importa el resto, lo único certero es que sin ti me muero.
  53. Te amo con locura, y con locura te deseo. Por favor déjame demostrarte lo mucho que te quiero.
  54. ¿El amor es para siempre? Muchos lo creen así, con certeza digo que sin ti no podría vivir.
  55. Quiero ser tu sol, tu luna y tus estrellas, quiero ser lo que pienses apenas te despiertas.
  56. Cuando escribo pienso en ti, cada palabra y momentos juntos plasmados en papel para así leerlos cuando te quiera ver.
  57. Aunque transcurran mil años, nadie más podrá obtener el lugar que tú ocupas en mi corazón.
  58. Si no estás a mi lado, todo podría cambiar, incluso el mar puede convertirse en el más amplio de los desiertos.
  59. Tu existencia es la obra más hermosa que un artista pueda observar.
  60. Lo único que necesito es que digas que me quieres y que eso nunca va a cambiar.
  61. Incluso el cosmos decidió moverse por nosotros, nuestra felicidad es lo más importante y todo se nos da porque me amas tanto como yo te amo.
  62. No pienses ni digas nada, sólo toma mi mano y vamos a caminar, sonríe a mi lado, prometo hacerte feliz.
  63. Soy un criminal así que aprisióname en la cárcel de tu vida, prometo jamás intentar huir.
  64. ¿Alguna vez has visto un árbol de cerezos? El amor es como este, florece de una manera tan lenta y brillante que es imposible dejar de admirar.
  65. No existe un día en que no te piense, eres lo primero que imagino al despertar y lo último que pienso antes de irme a dormir.
  66. Te extraño. Decir estas palabras hacen que te extrañe mucho más de lo que ya lo hacía.
  67. Gracias por todo, por hacer lo que haces por mí; por darme alas y ayudarme a volar. Gracias por orientar mi camino, por despertarme de un sueño donde sólo me siento sofocado. Gracias por ser parte de mi vida.
  68. Si te sientes triste, toma mi mano, cierra los ojos y cuenta 1 2 3, prometo estar para ti en un nuevo mundo, mejor y libre de todo mal.
  69. Eres mi más grande inspiración, por ti estoy donde estoy y no me canso de demostrar cuanto te amo y cuando agradezco que estés a mi lado.
  70. Te convertiste en la flor más hermosa de mi mundo, gracias por aparecer cuando mi vida era triste.
  71. Tu presencia es lo que llena de felicidad mi vida, gracias por estar aquí. Te amo.
  72. Para ser fiel a alguien más, debes ser fiel a ti mismo. Una vez logrado esto, puedes amar de la manera más extensa que puede existir. Prometo amarte más intensamente que a mí mismo.
  73. El destino es quien se encarga de juntar las almas gemelas, espere tanto tiempo por ti y ahora que te tengo no pienso dejarte ir.
  74. Existen miles de esculturas en el mundo, sin embargo, para mí, la obra de arte más hermosa eres tú, tu sonrisa, tus ojos, tu cuerpo, todo tu.
  75. Extiende tu mano y toma la mía, caminemos, recorramos el mundo, haré que tus sueños se vuelvan realidad.
  76. Cuando mi día es triste y agotador, observo tu fotografía y tu sonrisa luminosa. No importa que tan cansado esté, siempre serás la vitamina que alegre mi vida.
  77. A todas las preguntas que hay en ser, tu nombre es la respuesta.
  78. No digas nada, no pienses nada solo toma mi mano y sonriamos al futuro.
  79. Si quieres volar, seré tus alas, quieres correr, me convertiré en tus piernas y si no puedes caminar, seré tu guía. Sea lo que sea que necesites, siempre estaré para ti.
  80. La gente me llama dramático pero, se perfectamente que sin ti soy nada, sin ti no respiro, sin ti no se vivir.
  81. Mi amor, escribo este mensaje para decir que cada día al levantarme pienso que sería de mi vida si no nos hubiéramos conocido. Lo más probable es que me encontrara perdido en el universo, sin tener ni 5% de la felicidad que me has dado. Gracias por ser parte de mí ser, por estar para mí y por amarme tanto como yo te amo.

Nunca sobran las frases de amor para dedicar

   Ahora que leíste hasta el final, ¿te gustó alguna frase? ¿Cuáles son tus frases de amor para dedicar favoritas? Te prometemos que en una próxima oportunidad traeremos más frases especiales para compartir. En VitriCristales podrás encontrar frases para dedicar en cualquier ocasión y hermosos detalles hacerla aún más especial.

Frases de amor para mi esposo

   Tal vez acabas de casarte con tu gran amor o, por el contrario, pronto celebrarás 20 años de matrimonio. Necesitas expresarle cuánto lo amas y no sabes cómo. ¡No te preocupes! Si necesitas encontrar las mejores frases de amor para tu esposo estás en el lugar perfecto.

   Como sabes, el amor es como una planta que debe cultivarse con esmero para que se mantenga y florezca por siempre. A continuación, compartimos contigo 71  lindas frases para dedicarle a tu esposo. Sorpréndelo a cualquier hora del día, envíale mensajes o, ¿por qué no?, revive las románticas notas escritas a mano.

  1. Aunque pertenecíamos a mundos diferentes, la vida se encargó de juntar nuestros caminos. Gracias por llegar a mí y pertenecer a mi lado.
  2. Un gran matrimonio no surge porque dos personas perfectas que se unen, sino cuando una pareja imperfecta aprende a aceptar sus diferencias.
  3. Quiero recordarte que te amo, por seguir siendo el hombre con el que me casé: un hombre trabajador, responsable, que me cuida y me demuestra amor a diario.
  4. Sé que tenemos desacuerdos, porque no hay ningún matrimonio, pero estoy agradecida por tener a mi mejor amigo como esposo y como mi apoyo en momentos difíciles.
  5. Eres mi mejor promesa, ya que desde que juntamos nuestros caminos, supe que siempre tendría un amigo con quien contar.
  6. Mi mejor decisión fue quedarme a tu lado. Gracias por ser mi esposo y mi ángel guardián.
  7. Estoy feliz de tener a alguien que conoce todos mis cambios de humor y aun así me ama y me acepta como su compañera.
  8. Siempre supe que eras especial: desde nuestro primer beso quise que lo nuestro fuera para siempre. Y cuando nos casamos, entendí que tu eras mi destino.
  9. Gracias por ser mi pedacito de cielo, alegrarme en los días tristes y compartir conmigo los días alegres.
  10. Son más las razones que tengo para amarte que las razones que tengo para quejarme, por eso solo quiero decirte: te amo.
  11. Incluso estando entre un mar de personas, mis ojos siempre te buscarán a ti
  12. Estoy feliz de compartir mi vida contigo. En nuestro matrimonio hay amor, compañerismo, pasión, todo lo que me hace falta para sentirme plena.
  13. Un hombre felizmente casado es aquel que entiende todas las palabras de su esposa, hasta las que ella no dice. Tú para mí eres ese hombre.
  14. Este que eres ahora es la misma persona que amé ayer y la misma de la que estaré enamorada mañana.
  15. Ya no me preocupa que el tiempo siga corriendo, porque ahora te tengo a mi lado para envejecer juntos.
  16. El primer amor, así como viene se va; el último es para toda la vida. Me alegra que seas mi último y mi verdadero amor.
  17. Gracias, no solo por decirme que me amas, sino por demostrarme con tus acciones que tu amor por mí es verdadero.
  18. Para mí no es necesario que seas perfecto, me basta con que seas mío.
  19. Te amo por dedicarme tu tiempo, tu honestidad, lealtad y atención. Esos regalos que me has dado valen más para mí que cualquier cosa que el dinero pueda comprar.
  20. Eres mi mundo, mi inspiración, mi fuerza, mi alma gemela y mi lugar feliz. Te amo, mi esposo.
  21. Eres la persona más especial en mi vida, y espero que sigamos juntos hasta que seamos dos viejitos enamorados.
  22. Quiero estar a tu lado por muchos años más para seguir creando hermosos recuerdos juntos.
  23. No puedo prometerte una vida sin preocupaciones, o que no me equivocaré de vez en cuando. Pero si puedo prometerte amor incondicional cada día de nuestra vida juntos.
  24. Justo cuando pienso que ya te amo demasiado, logras que te ame un poco más. Puedo decir desde el corazón que eres mi tesoro más preciado.
  25. Cada día que paso contigo es un día más que estoy en el paraíso. Si estar contigo es solo un sueño, solo espero no despertar nunca.
  26. La finalidad de un matrimonio es tener a tu lado a tu mejor amigo todos los días. Ya eres mi esposo y mi mejor amigo, y mientras estés conmigo siento sé que todo va a estar bien.
  27. Aprendemos a amar, no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.
  28. Quiero decirte al oído que lo nuestro no es una cosa de suerte, lo nuestro es el destino.
  29. El mejor amor es el que despierta el alma, y nos inspira, enciende el corazón y trae paz a la mente. Es todo es lo que me has dado y es lo que yo quiero darte para siempre.
  30. Ni siquiera puedo expresar con palabras lo mucho que significa para mí el que hayas decidido compartir tu vida conmigo. Solo me queda hacerte saber cuánto te amo y te agradezco, por tantos días felices que me has regalado.
  31. Eres la persona que elegí para pasar el resto de mis días, incluso en mis pensamientos, y nunca cambiaré de opinión.
  32. Estoy enamorada de tu sonrisa, tu voz, tus ojos, tu risa …pero más que de todo eso, estoy enamorada de ti.
  33. Sé que te amo porque conozco tus defectos y los acepto. Sé que te amo porque, sin importar cuanto tiempo ha pasado, sigo queriendo estar contigo para siempre.
  34. Hemos pasado por momentos difíciles. Sin embargo, que sigamos juntos me ha dejado claro que el amor todo lo vence. Prometo nunca dejar que los problemas acaben con nuestro amor.
  35. Quiero darte todo mi amor diariamente, en todas las formas: no solo los besos y los abrazos sino, sobre todo, mi lealtad, mi apoyo, mi fortaleza y mis deseos de que seas feliz.
  36. La vida es mía, pero el corazón es tuyo; la sonrisa es mía, pero el motivo eres tú. Por favor, sigue siendo la razón de mi felicidad.
  37. Si tuviera mil vidas más, me gustaría vivirlas contigo, ¡feliz aniversario!
  38. Eres lo primero en lo que pienso cuando me voy a dormir, y amo que seas lo primero que veo al despertar.
  39. Soy afortunada de ser tu compañera de vida. Jamás me cansaré de despertar a tu lado ni de haberte entregado mi corazón.
  40. Estoy feliz de haberle regalado mi amor a una persona que realmente los valora, cuida y respeta. Y más agradecida de que tú seas esa persona
  41. En este nuevo aniversario de nuestro matrimonio, celebro nuestro amor, brindo por nuestros logros, y me preparo para continuar creciendo a tu lado.
  42. Estoy realmente feliz por poder llamarte amigo, pero mucho más feliz de poder llamarte esposo.
  43. Tú eres el dueño de mis pensamientos y de mis suspiros, la razón por la que despierto cada día llena de felicidad porque sé que estás en mi vida.
  44. Cada mañana al verte, cada vez que te escucho decir mi nombre, cada vez que te escucho reír, me enamoro un poco más de ti.
  45. La raíz de un matrimonio exitoso es el compañerismo, y tú eres mi compañero perfecto.
  46. Los esposos están uno junto al otro en los días buenos y se mantienen aún más unidos en los días malos. Contigo a mi lado, no temo a los días de tormenta.
  47. Mi corazón te ha elegido como el dueño de mis sentimientos, y me alegra que me hayas elegido a mí para ser la dueña de los tuyos. Te amo.
  48. Siempre anhelé conocer a un hombre como tú. Me alegra saber que los sueños si se hacen realidad.
  49. Gracias por ser la persona que me ayuda a centrarme en lo positivo y a encontrar soluciones a cada problema. También quiero que sepas que puedes contar con todo mi apoyo cuando te sientas decaído o triste.
  50. A pesar de tener diferentes personalidades, hemos coincidido en un mismo sentimiento, ese mismo sentimiento que nos unió en feliz matrimonio. Hoy te prometo trabajar mucho para que nuestro amor crezca cada día más.
  51. ¿Sabes? Tú eres la persona que amo y nadie podrá nunca cambiar eso.
  52. Ver que te esfuerzas cada día por hacerme feliz me hace sentir muy especial. De ahora en adelante me esforzaré más por hacerte sentir de la misma manera.
  53. Tú, mi esposo, has sido una de las mejores bendiciones que Dios me ha dado; gracias por llegar a mi vida y hacer que mis días sean tan alegres.
  54. Quiero agradecerte por convertir mi vida en un mundo lleno de color.
  55. Cada día que paso contigo se convierte en el mejor día de mi vida. Por eso espero que el tiempo que hemos disfrutado juntos sea poco, en comparación con todo lo que nos queda por compartir.
  56. Entre las cosas que me hacen feliz, y por las que me siento honrada, está el poder decir que eres mío y que yo soy tuya.
  57. Soy feliz en mi matrimonio porque, aun estando enojada, puedo estar en paz porque estoy contigo.
  58. Te amo y te admiro, no solo porque eres mi esposo, sino porque eres todo lo que una mujer puede esperar de un buen hombre.
  59. Si pudiera volver a elegir con quien casarme, sin duda, esa persona serías tú de nuevo.
  60. Quiero agradecerte por mostrarme que mi corazón podía sentir tanto amor por alguien. Desde que te conocí no he dejado que quererte, y ahora que eres mi esposo prometo que nunca dejaré de amarte.
  61. Desde el momento en que acepté casarnos, decidí amarte sin condiciones, y cumplir esa promesa ha sido, y seguirá siendo, un enorme placer.
  62. Más que en abrazos y besos, me gusta que nuestro matrimonio esté basado en honestidad, lealtad, cariño y amor verdaderos.
  63. Cada día de mi vida es perfecto porque comienza y termina conmigo amándote. Solo pido a Dios que me deje disfrutar de tu compañía por mucho tiempo.
  64. En un matrimonio siempre habrá crisis, algunas peleas, también malentendidos, pero cuando hay amor todo se supera. Lo sé porque mi amor por ti es más grande y fuerte que cualquier dificultad.
  65. Tu sola presencia me llena de alegría. Eres la persona con la que siempre soñé, con quien lloro y río, con la que deseo pasar el resto de mis días.
  66. En esta vida puedo estar arrepentida de muchas cosas que hice, pero jamás de haberte elegido como mi esposo.
  67. Te amo y te admiro un montón. Aun cuando cometas errores voy a seguir amando todo de ti, porque es lo que tú haces conmigo.
  68. Tener tu amor es la mejor razón que tengo para alegrarme de estar viva. Me haces sentir comprendida, deseada, amada y admirada; por eso sé que estando contigo no me hace falta nada más.
  69. Mi mayor felicidad no es solo amarte, sino saber que siempre estarás allí para amarme de vuelta.
  70. Gracias por ser mi esposo, por estar a mi lado y por hacerme ver que el amor verdadero sí existe.
  71. No quiero olvidar los mil momentos lindos que he vivido contigo, al contrario, quiero acumular muchos más. Cumple mi deseo y hazme feliz quedándote conmigo por muchos años más.

¿Te sentiste identificada con algunas de estas frases?

   Estoy segura de que muchas de las frases que he compartido contigo te ayudarán a demostrarle todo tu amor a tu amado.

   Si además de hallar la mejor frase para dedicar a tu esposo estás deseando regalarle un lindo detalle, escríbenos. En VitriCristales te ayudamos a inmortalizar tus palabras y a conseguir ese regalo perfecto, que te ayudará a hacerle saber a tu pareja cuanto lo amas.

Frases de amor Tumblr

   Si quieres dedicar una frase o colocarla en una foto, las frases de amor Tumblr son las mejores 😊.

   Dentro de esta plataforma es posible encontrar una excelente variedad con mensajes sumamente románticos y positivos. No sólo arte y fotografía encontrarás en esta red social.

   Sigue leyendo, a continuación, te mostraremos una lista con 134 de las mejores frases de amor Tumblr:

  1. Aunque todos buscan la paz mundial, yo sólo busco quedarme a tu lado.
  2. Deja de sacudir mi corazón, no lo pienses más y acércate a mí.
  3. Si el universo supiera cuanto te amo, le daría vergüenza ser tan pequeño.
  4. Ven y toma mi mano, ahora no la sueltes, acércate a mí y no me dejes ir.
  5. Eres el sol radiante que ilumina cada día de mi vida.
  6. ¿Qué tal si te quedas y nos destrozamos la vida? Traeré la poesía, tú encárgate de las sonrisas.
  7. No sé cuál será mi final, pero sea cual sea, espero que estés allí para mí.
  8. No creo que lo entiendas, pero cuando te miro comienzo a soñar.
  9. Aun si vienes de la luna o de las estrellas, sólo tú eres mi universo.
  10. El amor consiste en esto: dos soledades que se encuentran, que se protegen y que se aman.
  11. Amar y ser amado es recibir el sol en ambos lados.
  12. Estás ahí, entre mis ganas de arriesgarme y el miedo a enamorarme.
  13. Todo lo que necesitas es amor, pero un poco de chocolate de vez en cuando no duele.
  14. Me gusta la cerveza fría y tú, cuando te ríes.
  15. De lo que estén hechas las almas, la tuya y la mía son exactamente lo mismo.
  16. Cada vez que te veo sonreír, no sé quién de los dos es más feliz.
  17. El amor no reconoce barreras.
  18. Conquistaría el mundo con una mano si la otra la tomarás tú.
  19. Y cómo no iba a considerarla su universo, si sus lunares son las únicas constelaciones que podría mirar por horas.
  20. El amor se compone de una sola alma que habita dos cuerpos.
  21. Algunos buscan un mundo más bonito, otros crean un mundo más bonito.
  22. Para tu amor sólo tengo una cosa; eternidad.
  23. Salgamos juntos, yo invito los besos.
  24. El corazón tiene sus razones, las cuales la razón nunca entenderá.
  25. Te seguiría incluso en la oscuridad.
  26. Sé que tienes ganas de llorar, así que no dudes en hacer llover. Deja que tus ojos derramen el agua como una cura que calma el dolor de un alma rota.
  27. Cuando dos personas son el uno para el otro; no hay tiempo demasiado largo ni distancia demasiado lejos.
  28. Dejé mi sonrisa entre sus labios.
  29. El amor no es más que el descubrimiento de nosotros mismos en los demás, y el deleite que vivimos cuando hacemos semejante reconocimiento.
  30. Tú te proclamas como un desastre y yo te veo como arte.
  31. Si la vida es breve y si la vida transcurre rápido, ¿por qué no amar?
  32. El amor no tiene cura, pero es la cura para todos los males.
  33. No eres Google, pero tienes todo lo que yo busco.
  34. El infierno existe. Está aquí. A las tres de la madrugada. Despierto. Sin ti.
  35. Quiero que seas el amanecer de mis días y el atardecer de mi vejez.
  36. Qué guapa estás desde que te quieres tanto.
  37. El amor es humo y ese humo está hecho con suspiros.
  38. Cuando tu mundo se desmorone, ven al mío.
  39. Eres mi pensamiento constante, mi suspiro más recurrente y todo lo que puedo pedir en esta vida.
  40. Vive la vida con quien te de la vida.
  41. Y así te fui queriendo a diario, sin una ley, sin un horario.
  42. No se puede culpar a la gravedad por enamorarse.
  43. Si encuentras en esta vida a alguien que amas de manera verdadera, entonces aférrate a ese amor.
  44. Si hablamos de paisajes hermosos, empecemos por tu sonrisa y tus ojos.
  45. Me enamoré de la forma en la que te duermes lentamente y de repente todo a la vez.
  46. Un simple te amo significa más que todo el dinero del mundo.
  47. Te amo, y en esa palabra tan simple se condensa todo mi mundo.
  48. Todo lo que hago, lo hago por ti.
  49. Qué bonito detalle tuyo, ese de existir.
  50. Siempre serás mi estrella favorita, aunque decidas iluminar otros cielos.
  51. El amor cuando es amor fluye bonito.
  52. Hueles a felicidad, a risas, a hogar, a un «te quiero», al oído que causa un escalofrío en la espalda y mil terremotos en el corazón. También a esos «5 minutos más» de todas las mañanas que aunque no lo parezca, ayudan.
  53. Si me llegas a extrañar, vuelve, quizás todavía te espere, quizás todavía te quiera.
  54. Mis temores se marchan cada vez que me abrazas y me aseguras que todo irá bien.
  55. La vida es del color que tú elijas.
  56. La vida pronto por su brevedad será pasado. Sin embargo, el amor es lo único que nos puede dar eternidad.
  57. Lo que me pasa contigo no me pasó con nadie.
  58. Lo llamas locura, pero yo lo llamo amor.
  59. Hay una cordura que no ha probado nunca el amor: esa cordura no sabe en verdad nada de la vida.
  60. Cuando el poder del amor venza, todos los amantes de este mundo podrán sonreír.
  61. Miles de personas y sólo te quiero a ti.
  62. Me encantaría que te volvieras rutina. Que tus labios me despierten cada mañana, y tus carcajadas acompañen mis noches.
  63. Qué bonito cuando alguien abraza tus tormentas y sujeta tu mano en plena tempestad.
  64. No quiero una vida perfecta, quiero una vida feliz junto a ti.
  65. Contigo tengo tanta química que podría inventarme otra tabla periódica.
  66. Tengo el antojo de que estés a mi lado.
  67. No se trata de tener algo serio, sino de tener algo sano.
  68. Bésame, ya después nos preocupamos del resto.
  69. Qué lindo es pasarla bien y no publicarlo, nadie se mete, nadie se entera y nadie opina.
  70. Donde hay amor, hay vida y sobre todo esperanza.
  71. Lo opuesto al amor no es el odio, sino la indiferencia.
  72. Solo tú me haces sentir cosas que no sé explicar.
  73. La vida es una flor y tu amor es la más dulce de las mieles.
  74. El amor es una temblorosa felicidad.
  75. De ti me gusta todo, menos que no estés conmigo.
  76. El amor es algo que te envían desde el cielo para mejorar como personas.
  77. El universo es infinito, pero no tanto como el amor que siento por ti.
  78. Te amo y eso es todo lo que tiene importancia en esta vida para mí.
  79. Sigue adelante en el amor: siempre será la empresa más provechosa de todas.
  80. Cuando sonríes haces arte.
  81. Tú nunca fuiste una opción para mí, fuiste una elección.
  82. Reír con los ojos conectados es más bonito que hacer el amor.
  83. Que sexualmente te enloquezca y sentimentalmente te enamore. De eso se trata.
  84. Puedo mirarte un solo minuto y encontrar mil cosas que amo de ti.
  85. No es cuando tú quieras, ni tampoco cuando yo quiera; es cuando ambos queramos. Y quisimos, pero no pudimos.
  86. Ya tengo mi traje de astronauta, ahora sólo dame un espacio en tu corazón.
  87. Y no dudes, si me dices abrázame, te abrazaré hasta la parte más pequeña de tu alma.
  88. Para el amor no hay distancia que sea difícil de recorrer.
  89. Tengo la certeza que fuimos un amor que volverá a nacer en cualquier invierno.
  90. No llores por que algo haya acabado, sonríe porque sucedió.
  91. Te amo como se aman las cosas imposibles, siempre al borde de la desesperación.
  92. Me da igual que estés presente o ausente, no te necesito, sólo te amo.
  93. Me gustaría vivirte, en lugar de escribirte.
  94. Mi estrella favorita no se encuentra en el cielo, ella eres tú.
  95. No sabía que te estaba esperando hasta que apareciste. Y, entonces, ha desaparecido la inquietud.
  96. Tu mirada me hace sonreír, tus labios me hacen soñar, tus besos me hacen sentir y tu alma me permite amar.
  97. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, te extraño demasiado, me haces mucha falta.
  98. Eres ese pedacito de cielo que se cruzó en mi camino y estoy muy contenta de que eso haya pasado.
  99. Por la mañana me levanto y lo primero que hago es pensar en el momento de nuestro encuentro.
  100. Lo escogí porque me di cuenta de que valía la pena, valía los riesgos, valía la vida
  101. Amar a alguien es poder ver toda su magia y recordarle que la tiene cuando se le olvide.
  102. En un mundo tan oscuro, tu luz es la más brillante.
  103. Fue fácil encontrarte y difícil olvidarte.
  104. Aun si debo volver posible algo imposible, lucharé hasta obtener tu amor.
  105. Aunque el silencio esté presente, la melodía de tu sonrisa se escucha fuertemente.
  106. Cuando el amor está presente, las palabras sobran.
  107. A todas las preguntas que hay en ser, tu nombre es la respuesta.
  108. No digas nada, no pienses nada solo toma mi mano y sonriamos al futuro.
  109. Hoy, mañana y siempre mi corazón late por ti.
  110. Es un nuevo día para abrazarte, para consentirte, para amarte.
  111. He amado, he sonreído, he llorado, he disfrutado pero sobre todo he vivido. Por ti y para ti mi amor, seguiré viviendo.
  112. Encontrarte fue un momento inolvidable.
  113. Si estabas esperando una señal, aquí la tienes.
  114. Cuántos momentos, vividos, cuánta alegría, cuánta tristeza, pero lo cierto es que no he dejado de amarte ni un sólo momento.
  115. Cuando estoy a tu lado, no me importa nada, solo tu cariño, solo tu mirada, solo tu sonrisa.
  116. Qué buen insomnio si me desvelo sobre tu cuerpo.
  117. El amor es la poesía de los sentidos.
  118. El beso es una forma de diálogo.
  119. Donde no puedas amar, pasa de largo.
  120. Nada en la vida nos prepara para el amor o para el miedo.
  121. Si el corazón se aburre de querer, ¿para qué sirve?
  122. Si estoy contigo pierdo la noción del tiempo y la distancia, no te alejes nunca de mi vida.
  123. No me arrepiento de las cosas negativas que pasaron, al final lo que importa es lo que aprendí.
  124. Si veo la luna te veo a ti, si veo el solo te veo a ti porque en todas partes estás tú, eres mi todo.
  125. Esta noche tuve un sueño, vi que te alejabas, pero luego desperté, era una pesadilla, no sabes lo que significas para mí.
  126. Tenerte cerca me hace feliz, no te alejes por favor.
  127. Tus ojos son un laberinto, me pierdo al mirarte, pero tus besos son el salvavidas, que me ayudan a encontrarte.
  128. Nos acabamos de despedir y ya echo de menos tu sonrisa…
  129. Amor, no hay universo que pueda eclipsar tantísima belleza.
  130. Tú eres la historia más bonita que el destino escribió en mi vida.
  131. Todos los días de mi vida son perfectos porque comienzan y terminan amándote.
  132. Contigo hasta donde sea, hasta lo más oscuro y terrible o hasta el cielo, pero siempre contigo.
  133. Eres lo que siempre soñé
  134. Cuando alguien te diga que no eres lo que esperaba, dile: tienes razón, yo soy mucho más de lo que buscabas.

¿Te gustaron?

   Esperamos que te haya gustado esta selección de frases de amor Tumblr 🥰, ya puedes escoger alguna de estas para tus fotografías. Además, en VitriCristales podrás encontrar muchas más frases que puedes dedicar en cualquier ocasión.

Frases de amor en inglés para enamorar en otro Idioma

   El idioma británico es una forma ideal de enamorar, por eso te traemos las frases de amor en inglés, para que tu amado/a se enamore de todas las formas posibles. Estas espectaculares frases te permitirán conquistar el corazón de ese ser especial con un idioma distinto al español.

   Las frases de amor en inglés pueden resultar muy románticas , perfectas para un detalle, o simplemente un mensaje recordando el amor que sientes. Y es que si, las mismas palabras que usamos en español son verdaderamente cautivadoras cuando nos las muestran en un idioma distinto.

   Aquí verás nuestro repertorio de frases de amor en inglés, te ofrecemos más de 74 mensajes que podrás usar para atraer a tu chico/a ideal. No te pierdas nuestra selección de frases y empieza a expresarle al mundo la importancia del amor.

  1. To have you for a few minutes in my arms is to keep you in my heart for an eternity.
  2. You are that person who waits a lifetime, of that I am completely sure, the only thing I regret is not having met you before.
  3. You always walk with me, not close but inside.
  4. Who would say that what started out as crazy ended up being the most beautiful love story of my life.
  5. Your smile looks perfectly beautiful when you are inches from my mouth.
  6. You have the color of eyes and the smile that I want my children to have.
  7. Without a doubt the best day of my life was when I met you, I knew that you had everything I have always looked for to be happy.
  8. You are that person who waits a lifetime, of that I am completely sure, the only thing I regret is not having met you before.
  9. I see you smile; I see you happy and I can only wonder what is it about you that has me so in love?
  10. There is no favorite place for me, because they all are if you are with me.
  11. I not only want to be with you, I also want to be able to show you how in love I am with you.
  12. I always wanted to visit space but just by looking at your eyes I feel like I am in front of two beautiful constellations.
  13. I have waited for you since before I met you, you are that person who told me the songs.
  14. If I had more than two eyes, I would use them all to look only at you, if I had more than one equal heart, I would love only you.
  15. There is no one who owns the heart of someone who already has someone in their heart. I know this because mine has an owner and no one else will be able to own it.
  16. I thought I was not going to fall in love, but you appeared and everything began to change. Love has arrived, I want to live and now I am happier.
  17. Another night without being able to sleep and all thanks to the coffee. Yes, to the coffee of your eyes.
  18. I am so in love with you that if I am asleep, I dream of you and if I am awake, I think of you.
  19. They say that home is the most protective place of all, but now I know that the place that best protects me is your arms. Just when my head rests on your chest and only your heartbeat is heard.
  20. Your innocence catches me, your huge heart inspires me and your gaze full of love is the light that guides me on the dark path of life.
  21. If at some point you get lost, I hope you become one of those stones that I trip over twice.
  22. Some say I’m crazy, others think I’m crazy but the truth of all this is that I’m in love.
  23. With you I discovered that paradise does exist here on earth, and that is what your warm hugs and sweet kisses are.
  24. Touch me with your soft hands, and may tenderness be the owner of our moments.
  25. How in love I am with you was born when I saw your eyes. It started to grow since I spoke to you for the first time and now that I have you to myself, I can’t stop thinking about you.
  26. It is wonderful to find love every day in the same person, that happens to me with you.
  27. When you look at me, I feel a strange but fascinating sensation, and that is that I am sure that I have loved you long before I met you.
  28. I do not know what is the direction that we take together, what I know is that I want to go with you everywhere.
  29. Not all the time are people like you. Life does not always give us the opportunity to feel love for someone. That is how I feel for you, gratitude, admiration and a lot of love.
  30. If there is something that I long for in this life, it is to be in my favorite place: your heart.
  31. By having your love, I am able to fight against the fiercest lion or the most feared giant. It is that your love gives me the strength to be victorious in any battle.
  32. I do not know if I deserve your looks, what I do know is that if you look inside me you will realize how in love I am. And it is that just looking at those cute little eyes already leaves me breathless.
  33. Until today you have become the most beautiful reality of my life, although I almost always spend it dreaming of you.
  34. I want to be the dust you step on, to be able to kiss your feet and fall to the ground, gain momentum and fly until the wind takes you to my deepest thoughts.
  35. I want to be your sun to give light to your days, I want to be your moon to watch your nights, but better I am your sincere love and I accompany you at all times.
  36. You have taught me that the sky is not up as I believed but that it remains by my side when you are with me.
  37. Since you came into my life I sleep less, yes, now he smiled more.
  38. And we are here, a breath away from meeting, just a heartbeat away.
  39. You are in every thought, in every being that crosses me I get you and in every air that I breathe, your memory stays with me.
  40. When you hug me, I feel an inexplicable love that take over my being, a smile is drawn uncontrollably on my face and my heart beats to the beat of your heart.
  41. We can be far away, but not absent. In my heart and in my mind you will always be present.
  42. This time I will not tell you beautiful phrases, I will tell you sincere phrases, it is that my love is becoming more and more infinite and my love is totally true.
  43. I would like to transform myself into wind so that I can fly and fly until I kiss your lips and take your breath away.
  44. It is not necessary to use long sentences to express what I feel, it is enough for me to say I LOVE YOU, because it is all I feel.
  45. Love is achieved through words because someone who is truly in love knows how to say the right words.
  46. From friend you became my confidant, then my lover and greatest desire. Now I can only say that you have become my whole life.
  47. I want to fall in love with you every day of my life because what I am every day I am loving you more and more.
  48. If I read your name I start to sigh, imagine when I see you my heart is about to explode.
  49. When I look into your eyes, I only see the rest of my life.
  50. Maybe we are far away, but you are not from my thoughts. The distance that separates us today is only one reason to love you more and more.
  51. You will never get to imagine how much I imagine you.
  52. It is likely that you have my body only in this life, but I assure you that you will have my soul in this and many more lives.
  53. You have become my desire to not want to be with anyone else.
  54. Finding your love is the most beautiful thing that has happened to me, because thanks to you I am more grateful, more optimistic and I know that I am not alone.
  55. Your smile drives me crazy but knowing that you smile for me is an inexplicable feeling that does not fit in my chest.
  56. In the sky I can see many stars but none of them shine as brightly as your beautiful eyes.
  57. I want to be the air you breathe and the sun that illuminates you, but what I want most in this world is to be the love of your life.
  58. You are that person who has an I don’t know what, I don’t know how to explain it but it makes me I don’t know how.
  59. Since your cheeks were reddened by a whisper, my heart knew that you would be the companion of all my life.
  60. Kissing your mouth is like reaching for the sky with your hands, since you’re with me I can’t stop thinking about you.
  61. They say a minute is 60 seconds, but for me it’s 60 nice ways of thinking about you.
  62. You have become my dream and my inspiration; it is that your love is like a beautiful rose that is budding in my heart.
  63. We walked the world without looking for each other but we knew that at some point we were going to meet.
  64. If we are going to fall, let it be into the temptation of being together, my love.
  65. You are nothing of the other world, you are everything in this.
  66. I want to dedicate thousands of songs that talk to you about love, but I better dedicate my life to you and show you what my heart feels.
  67. I would like to reach your lips and be able to say with kisses everything that my heart does not know how to express in words.
  68. My love has not stopped growing, I constantly discover new things in you that make me fall in love more and more.
  69. If you are thinking that I think about you all day, you are completely wrong, I also do it at night.
  70. With you I want to go to infinity and beyond love, will you accompany me?
  71. Love is patient, love is kind, it is not envious or boastful or proud.
  72. There is no love without forgiveness and there is no forgiveness without love.
  73. Love was just a word, until you came along and gave my life meaning
  74. Despite the people and the time, in my mind there is only you. So, it will be today, tomorrow and all of life.

Conquista el corazón de tu amado/a con estas frases de amor en inglés

   En VitriCristales queremos ayudarte a enamorar a tu persona favorita con frases de amor en inglés. Por eso pronto estaremos compartiendo más frases de amor para que mantengas enamorado el corazón de tu media naranja.

Frases de amor para fotos

   El amor es un sentimiento tan real como inexplicable, una experiencia que solo puede ser entendida por aquellos que la han vivido. Pasar tiempo con la persona que amamos es una de las cosas más gratificantes y normalmente quedan muchas fotos para recordar esos momentos. Por eso, las frases de amor para fotos son tan necesarias.

   ¿A quién no le ha pasado que tiene una hermosa imagen para publicar, pero no se le ocurre un buen pie de foto? A veces necesitamos inspiración para conseguir buenas frases de amor para dedicar.

   Por eso hoy hemos traído para ti una recopilación con 80 de las mejores frases de amor para usar en tus fotos con esa persona especial. También encontrarás frases para aquella persona que, aunque no tengan nada serio, quieres demostrarle tu cariño con un pequeño mensaje. Así que empieza a tomar nota

  1. Si el propósito de la vida es el amor, tu eres el propósito de la mía.
  2. Sé que quizá no lo notas, pero cuando hablo de amor, es siempre sobre ti.
  3. Mi alma te necesita, mi corazón te reclama, eres tú quien da esperanza a este ser que tanto te ama.
  4. Un amor como el nuestro está destinado a ser algo inolvidable.
  5. Ahora que te tengo a mi lado me queda claro que valió la pena cada segundo que tuve que esperar, nada se compara a ti.
  6. La distancia podrá impedir un beso, un abrazo o una caricia, pero jamás detendrá lo que siente mi corazón. La distancia me impide verte, pero no amarte.
  7. Estar sin ti se siente como vivir en la oscuridad, porque tú eres la luz que ilumina mi vida.
  8. Quién lo diría… pasaste de robarme una sonrisa a robarme el corazón.
  9.  El amor no es mirarse el uno al otro, es ser capaz de mirar juntos en la misma dirección.
  10. Sería capaz de conquistar el mundo con una mano, si la otra la tomas tú.
  11. Para qué seguir esperando, si cada vez que te miro me siento en el lugar correcto, siento que no necesito a nadie más
  12. El mejor beso es cuando tienes que parar porque no puedes evitar sonreír
  13. Te amo como para hacerte café cada mañana, caricias cada tarde y el amor cada noche.
  14. Un amor como el nuestro es algo nunca antes visto, tan grande y verdadero que se hace difícil de explicar
  15. Tienes la habilidad de alegrar mi día con tan solo mirarme. Regálame la dicha de disfrutar de esos ojos tanto como me alcance la vida.
  16. He descubierto que mi nuevo pasatiempo favorito es contemplarte. Simple, inocente y risueña, siempre tan llena de alegría, llenas de amor mi corazón con cada mirada.
  17. Tu compañía es el regalo más grande que la vida pudo darme, no hay batalla muy grande si luchas a mi lado, no hay mal tiempo si estás conmigo.
  18. Esperaría cien vidas por compartir una contigo.
  19.  Contigo no estoy buscando un final feliz, porque simplemente quiero construir un amor que no tenga final.
  20. Cada vez que estamos juntos no puedo dejar de pensar que “amor” es una palabra muy débil para explicar lo que siento por ti.
  21. Nuestro idioma tiene más de 93.000 palabras, y aún así te las arreglas para dejarme sin palabras con tu hermosura.
  22. Un beso es la única manera de comunicación cuando las palabras ya no tienen sentido.
  23. Se me hace tan fácil extrañarte, y tan difícil despedirme de ti. ¡Quiero tenerte a mi lado 25 horas al día!
  24. No quiero que me regales la luna, me basta solo con que te acuestes un rato conmigo debajo de ella.
  25. Cuando descubrí que quiero pasar el resto de mi vida contigo fue cuando me di cuenta que quiero que el resto de mi vida comience hoy.
  26. Solo quiero que tengas en cuenta una cosa: si la sonrisa es mía, el motivo eres tú.
  27. Quizá no fui tu primer beso, tu primer ilusión o tu primer amor, pero me conformo con ser el último.
  28. A veces siento que te extraño, luego vienes, me besas, y se me pasa.
  29. Debo admitir que me enamoras cada día, pero ya lo de hoy es exagerar.
  30. Lo que sea, a donde sea, cuando sea, como sea, pero contigo.
  31. La forma en que me miras me hace perder la noción del tiempo, contigo los días parecen horas y las semanas tienen 48 horas.
  32. Sin importar qué tan difícil sea el panorama o qué tan fuerte esté la tormenta ¡No sueltes nunca mi mano!
  33. Gracias por ser mi magia, gracias por ser mi cordura, gracias también por darle color a mi vida y en ocasiones ser mi locura.
  34. Si pudiera pedir un deseo, desearía que este sea el inicio de una historia muy larga, divertida y llena de momentos increíbles.
  35. Nadie dijo que sería fácil, pero si te tengo a mi lado hasta lo imposible se convierte en posible.
  36. Bendigo el momento en que te conocí, porque sencillamente fuiste, eres y serás la historia más bonita de mi vida.
  37. Desde que te conocí entendí que todas las canciones de amor hablan de ti.
  38. Tu eres la persona con quien quiero estar, porque cada momento contigo es un regalo y cada sonrisa tuya añade vida a mi vida.
  39. No eres mi media naranja porque sé que el uno sin el otro estamos completos, pero afortunadamente, eres mi complemento perfecto.
  40. Mis fotos son más coloridas, divertidas y memorables cuando son contigo.
  41. Llegaste para darle un nuevo sentido a mis días, y fue cuando me di cuenta de algo que no puedo negar ¡Eres el amor de mi vida!
  42. ¿Cuál es mi descripción de la felicidad? Que sea tu sonrisa la última que vea al acostarme y tus ojitos los primeros que vea al despertar.
  43. Siempre lo he dicho y nadie podrá convencerme de lo contrario ¡El reloj miente! El tiempo pasa mucho más lento cuando no estamos juntos.
  44. Quiero que sepas que mi único motivo para subir esta foto es presumirte ¡Cosa hermosa, cosa bien hecha!
  45. En un mundo tan lleno de incertidumbre, críticas, odio y frustración, he encontrado en tus brazos el refugio perfecto. Soy feliz si estoy contigo.
  46. Después de tanto tiempo, tantas luchas y tantas batallas superadas me di cuenta de algo muy importante. Nuestro amor no tiene que ser perfecto, tan solo necesita ser real.
  47. El amor es la única cosa que mientras más se reparte, más crece. Por eso, mientras más te doy mi amor, más siento que te amo.
  48. A fin de cuentas, dudo mucho que estemos hechos perfectamente el uno para el otro, pero lo que si me queda claro es que planeo seguirte eligiendo día tras día.
  49. Puedes estar ausente de mis ojos, pero jamás de mi corazón. Los kilómetros no limitan lo que mi corazón siente por ti.
  50. Más allá de un sentimiento o una ráfaga de emociones, el amor es una decisión que se toma todos los días, y yo he decidido amarte para siempre.
  51. Eres el deseo más bonito que he tenido de construir un futuro con alguien.
  52. Si lo que estás buscando es alguien que te quiera no cuentes conmigo porque yo te amo
  53. Me das todo lo que tanto tiempo soñé, me haces sentir como la persona más afortunada de toda la tierra. Por eso, quiero dedicar mi vida a hacerte sentir de la misma manera.
  54. Más de 200 países, alrededor de 7900 millones de personas en este mundo, y yo no puedo imaginarme mi vida sin ti en ella.
  55. Que buena jugada la del destino que nos hizo coincidir de esta manera, dándome la oportunidad de tener a mi lado el ser más hermoso de este planeta.
  56. No puedo ofrecerte riqueza ni poder, pero puedo prometerte que te voy a querer toda mi vida
  57. Es tu amor el que me da la fuerza que necesito para seguir adelante cada mañana. No te cambiaría por nada en este mundo.
  58. Eres la flor más hermosa que mis ojos han visto, pero no de esas flores que uno quiere arrancar y disfrutar unos pocos días, sino de esas que uno quiere regar, cuidar y ver crecer día tras día.
  59. No existen límites para el poder del amor, y esto que siento por ti va más allá del amor.
  60. Solamente me queda darte las gracias, porque el amor tan bello que me das me impulsa a cumplir mi promesa de amarte cada día más y sobre todas las cosas.
  61. Te miro a los ojos y tengo la certeza de que mi futuro será mejor que mi pasado, solo porque tú estás conmigo.
  62. Quiero darte un mundo donde seamos felices, donde solo importe lo que sentimos y lo que podemos lograr juntos.
  63. Así como te elegí en el pasado, te elijo hoy y te seguiré eligiendo una y otra y otra vez, sin pausa, sin duda y con toda la seguridad.
  64. Aunque pasen los días, mi ganas de ti no se desvanecen, se acumulan.
  65. No sé describir qué es lo que siento, pero estoy segura que eres exactamente eso que jamás quiero perder.
  66. Es cierto que se necesita un corazón para poder vivir, pero para mí eres más necesaria tú, porque eres la razón que lo hace latir.
  67. Muchos dicen que el amor está en el aire, y si eso es así, ahora entiendo por qué suspiro tanto por ti.
  68. No me culpes a mi por enamorarme de ti, la culpa es tuya por tener todo lo que me encanta y reunir los requisitos perfectos para ser el amor de mi vida.
  69. Las fotos no siempre logran reflejar todo lo que uno puede estar sintiendo en un momento. La verdad es que mi alegría no cabe en una cámara, y todo mi amor es demasiado grande para caber en un frame.
  70. No eres un príncipe encantado, y mucho menos perfecto, pero qué te puedo decir… por un lado me encantas, y por el otro también.
  71. En mi corazón puedo tener un rinconcito para mucha gente, pero en tu caso, allí dentro eres dueña de tu propio palacio.
  72. No es necesario ser abogado para defender un amor, arquitecto para construirlo o doctor para salvarlo. Solo hace falta ser sincero para hacerlo crecer y conservarlo.
  73. Que curioso que las historias que comienzan como una locura terminan convirtiéndose en la razón de tu tranquilidad. Eres lo mejor que me pudo pasar en la vida.
  74. El amor no es egoísta ni mucho menos envidioso. El verdadero amor consiste en encontrar la felicidad propia en la felicidad de tu pareja.
  75. En el libro de mi vida tu eres la historia más bonita.
  76. Si pudiera pedirle algo a la vida sería que tus besos siempre duerman en mi boca y tus caricias descansen en mi piel.
  77. Me cautivaste desde el primer día, te metiste en mis pensamientos y te ganaste el espacio más grande en mi corazón. Contigo las mariposas no paran de volar.
  78. Tu amor me inspira a ser la mejor versión de mi. Quiero darte lo que te mereces, y tu te mereces el cielo.
  79. Despiertas sensaciones en mí que ni siquiera sabía que existían. Que hermoso encontrar al amor de tu vida cada día en la misma persona.
  80. El mejor día de mi vida es cada día que paso contigo.

¿Pudiste encontrar palabras adecuadas?

   Expresar amor a la persona que llena nuestra vida de alegría es algo que nace con naturalidad de un corazón enamorado. Si eres de esos que tienen problemas para encontrar las palabras adecuadas, aprovecha esta lista de las mejores 80 frases de amor para fotos para encontrar la más adecuada.

Frases de amor largas

   A veces necesitamos frases de amor largas para colocar en alguna dedicatoria, mensaje o nota especial. El amor es un sentimiento tan fuerte e indescriptible que a veces no encontramos la forma correcta de expresar lo que sentimos.

   Lo cierto es que en ocasiones quisiéramos conseguir un traductor de sentimientos, para ponerle palabras a lo que experimentamos por dentro. Lamentablemente, a pesar de que sería muy genial, tal aparato no existe. Lo que sí podemos hacer es buscar inspiración en las palabras de otros para expresar nuestros propios pensamientos.

   Si ya leíste las frases de amor para mi novio y quedaste con ganas de más, este es el artículo que debes leer. Tendrás 40 opciones para escoger entre las mejores frases de amor largas que existen.

  1. Cada día, cuando despierto a tu lado, me pongo a pensar en cómo sería mi vida si no te hubiese conocido. Solo puedo darle gracias a Dios y al destino por haberte cruzado en mi camino y por permitirme disfrutar de un amor tan hermoso como el nuestro.
  2. Aunque ha pasado mucho tiempo desde que nos conocimos, aún no pierdes la capacidad de sorprenderme. Día tras día me demuestras que es posible enamorarse de la misma persona infinitamente y me conviertes en una mejor versión de mí mismo.
  3. Todas las experiencias que hemos pasado juntos me han ayudado a entender que nuestros defectos son los que nos hacen perfectos. Mientras haya amor en nuestros corazones y ganas de seguir adelante, no hay nada imposible.
  4. Aunque me digas exagerado estoy convencido de que a cada minuto te amo un poco más. De hecho, una vez que termines de leer este mensaje te amaré 10 veces más que cuando comenzaste.
  5. Antes de conocerte pensé que eso de las mariposas en el estómago eran puros cuentos de princesas. Ahora que te tengo a mi lado más bien me parece que las fábulas se quedan cortas, definitivamente las mariposas no dejan de volar.
  6. Por ahí dicen que los ojos son la ventana del alma, y cuando uno se pierde en una mirada se crea una conexión imposible de revertir. Cariño, yo me pierdo en tu mirada cada vez que te tengo de frente, y es un trance mágico del cual no quiero salir jamás.
  7. A pesar de que muchos digan que nuestro amor es imposible, la fuerza de mi corazón es más que suficiente para luchar por lo que queremos. No me importa que sea difícil, no me importa que seamos diferentes, lo que realmente importa es que lo que sentimos es verdadero.
  8. Eres una persona increíble, fuerte, luchadora, aguerrida y a la vez tierna, amorosa y dulce. Tengo la dicha de poder llamarte mi compañera, mi mejor amiga, mi esposa, mi amante y mi cómplice de aventuras. Solo puedo agradecerte por estar en mi vida y amarme de la forma en que lo haces.
  9. Mi amor por ti es inmortal. Aún más allá de la vida te seguiré amando, los cuerpos pueden morir, pero las almas jamás mueren. Mi alma está atada a ti y por siempre permanecerá prisionera en la cárcel de tu amor, pagando gustosamente una cadena perpetua de cariño y entrega total.
  10. Podrá sonar exagerado, pero nunca me cansaré de pensarte, admirarte y recordarte. No hay un momento del día en el que salgas de mi mente, no hay un segundo en que no piense en ti. Desde el momento en que te vi por primera vez mi corazón quedó flechado, simplemente estoy enamorado.
  11. ¿Has escuchado que las mejores cosas suceden cuando menos las esperas? Así llegó nuestro amor, tan inocente y repentino como impetuoso y apasionado. Aún no olvido ese primer beso que dio paso a esta historia tan bonita. Ojalá la vida nos permita disfrutar muchas más experiencias juntos.
  12. Bien sabemos que el amor no es siempre un lecho de rosas. Así como hay momentos hermosos también hay momentos difíciles, hay subidas y bajadas, hay abundancia y también escasez. Lo importante es que a pesar de eso nos hemos mantenido juntos, y las dificultades han fortalecido cada vez más nuestra relación. Te amo por siempre.
  13. Estoy convencido de que eres la persona más maravillosa de este mundo. Siempre que nuestras miradas se cruzan mis rodillas se sienten débiles, pero a la vez me siento como el hombre más fuerte del mundo. Soy capaz de hacer lo que sea por protegerte, y porque siempre estés a mi lado.
  14. Mi vida antes de ti no tenía mucho sentido. Tú me has enseñado tanto en tan poco tiempo que realmente parece mentira. Ahora mi visión es diferente, y estoy listo para enfrentar los retos que la vida nos ponga por delante. Te aseguro que lograremos tener esa vida que tanto hemos soñado.
  15. Eres el agua de mi mar, la energía de mis baterías, la llama de mi brasa, la arena de mi playa, el ketchup de mis papas fritas, la carne de mi hamburguesa y la estrella de mi cielo. Eres quien da sentido a mi vida, y sin ti no sería nada.
  16. No hay nadie que sepa escucharme como tú lo haces, me apoyas cuando estoy triste, me calmas cuando estoy frustrada y me haces reír cuando no estoy de ánimos. Eres simplemente maravilloso y me animas a seguir mis sueños. No sé qué sería de mi vida sin ti.
  17. Estoy convencido de que cupido existe, lo he comprobado. Si no fuese por ese osado bebé y sus escurridizas flechas hipnotizantes de amor, no me explico cómo una mujer tan estupenda como tú se podría fijar en alguien como yo. Estaré para siempre agradecido por la oportunidad de tenerte a mi lado.
  18. Nunca he conocido otra persona como tú. La forma en que te quedas conmigo cuando todo parece derrumbarse me hace sentir poderosa y capaz de sobrepasar cualquier obstáculo. Eres mi mundo, y quiero tenerte en mi vida siempre.
  19. Siempre me ha parecido gracioso que las mejores sorpresas llegan justo cuando has perdido la esperanza. Cuando sentía que el amor definitivamente no existía y que nadie podría reparar mi roto corazón, llegaste tú a iluminar mis días y a darle un rumbo diferente a mi existir. Solo puedo decirte, gracias mi amor.
  20. Seré completamente sincero. Eres la mujer más preciosa que he visto, y naturalmente al principio eso fue lo que me atrajo, el físico. Pensé que lo nuestro no duraría mucho, pero afortunadamente descubrí que eres aún más hermosa por dentro que por fuera. ¡Qué suerte la mía! He descubierto un verdadero tesoro.
  21. Siempre pensé que ese cuento de la mujer perfecta era mentira. Me negaba a creer que tal cosa fuese cierta, o que yo podría conocer a alguien así. Cuántas vueltas da la vida que ahora estoy loco por ti, mi princesa, mi mujer perfecta.
  22. Debo confesar que siempre me consideré una persona poco romántica. Me parecía que enamorarse daba más problemas que alegrías, y que definitivamente no valía la pena. Cuán equivocado estaba, pero gracias a Dios pude abrir los ojos. Tenerte a mi lado es lo mejor que me ha podido pasar.
  23. ¿En qué momento sucedió? Solo sé que un día me saludaste y mi corazón comenzó a volverse loco. Me sudaban las manos, me temblaba la voz y me reía nerviosamente, ¡qué vergüenza! Hoy por hoy lo único que me queda claro es que estoy enamorado, y besarte fue el mejor riesgo que pude haber tomado.
  24. La vida es un regalo que no deja de brindarnos muchos más regalos, y en mi caso, tu eres el mayor regalo que la vida me pudo entregar. Le pido a Dios que nos mantenga siempre juntos para seguir creando juntos nuestra historia.
  25. Y te fui queriendo de a poco, con calma, paso a paso, despacio… hasta que me arriesgué a quererte como siempre he sabido hacerlo, intensamente, con toda mi alma y mi corazón, entregando cada parte de mi. No hay un solo día en que no piense que fue la mejor decisión que pude haber tomado.
  26. No quiero algo fácil, común o simple. Quiero un amor desafiante, extraordinario e incluso un poco complicado. Quiero algo que cambie mi vida, que me mantenga a la expectativa, porque así es el verdadero amor, debe tocar cada parte de tu ser.
  27. Soy la persona más afortunada y feliz del mundo cuando me saludas todas las mañanas, cuando me recuerdas tu amor, cuando me sonríes, cuando me expresas lo mucho que me quieres. Soy la persona más afortunada cuando pienso en todas las experiencias que nos quedan por vivir.
  28. Quiero que sepas que en mi corazón existe un lugar reservado solo para ti, tiene tu nombre grabado con fuego y nadie nunca lo podrá borrar. Desde el día que entraste en mi vida me marcaste, y no habrá fuerza en este mundo ni fuera de él que me impida amarte hasta el fin de mis días.
  29. Me encanta saber que piensas en mí tanto como yo en ti, la vida me ha premiado con tu compañía. A tu lado quiero experimentar todo, alegría y llanto, felicidad y tristeza, gozo y dolor, porque tú vales mi vida y aún más.
  30. Si tuviese la oportunidad de convertirme en cualquier cosa, pediría convertirme en el viento. Así podría acompañarte a cualquier lugar y pasaría los años acariciando tu cabello, tu cara y tu hermosa piel.
  31. Estoy seguro de que juntos superaremos esta prueba y cualquier otra que venga. Volveremos a los brazos del otro con la certeza de que este amor nuestro es por siempre y para siempre. Eres mi vida.
  32. Nuestro amor es verdadero, y tan puro como el cristal. Todos los recuerdos y hermosos momentos que hemos compartido quedarán para siempre en nuestras memorias, y llenarán nuestras almas de calidez y felicidad hasta el final.
  33. Me enamoré de ti sabiendo que nuestro amor no iba a ser fácil… que iba a tener que extrañarte, que sería difícil verte partir y esperar tu regreso. Pero por amor todo es posible y te seguiré esperando cada vez que sea necesario, porque nadie dijo que sería fácil y tu vales el esfuerzo.
  34. A partir de ahora, todo lo mío es tuyo, te regalo mi vida, mi corazón y mi alma. La forma en que me has hechizado con tu mirada me tiene prisionero, y solo puedo amarte y entregarte todo de mí.
  35. A menudo me preguntas por qué te escogí a ti, pero lo que no entiendes es que yo no elegí quererte, fue la vida la que nos eligió para que compartiéramos este amor tan hermoso. Nada nunca podrá sustituirte, amor mío.
  36. No soy perfecta, eso está mucho más que claro. A pesar de que cometo bastantes errores y no soy el mejor ejemplo a seguir, día tras día intento convertirme en la mejor versión de mí. Quiero hacerte feliz, porque tu me haces feliz. Es algo que te agradeceré eternamente.
  37. Si no nos hubiésemos conocido, todo sería tan distinto. Afortunadamente, eso no es así, y hoy puedo decir que tengo a mi lado un ángel que me guía día tras día y me muestra el camino a una vida llena de amor y tranquilidad.
  38. Hoy me he despertado y me parece que sigo soñando, porque jamás podré explicarme cómo llegaste a darme tanta paz y hacerme sonreír de esta manera.
  39. Te quiero para volvernos locos de risa, ebrios de amor y disfrutar nuestra compañía caminando bajo la luna. Te invito a andar tomados de la mano sin prisa por las calles, creando momentos que vivan por siempre en nuestros corazones.
  40. Existen infinitas formas de ser feliz, en mi caso, mi favorita es estar contigo. Tienes algo diferente que me hace querer conocerte a fondo, disfrutar nuestros momentos de intimidad, amarnos sin temores.

¿Pudiste encontrar palabras con mucho cariño?

   Entre tantas maneras que existen para demostrar cariño a las personas que más amamos, las letras siempre tendrán un impacto especial. Sorprende a tu ser amado con una hermosa declaración de amor.

Frases de amor verdadero

   Hay distintos tipos de amor, y sin duda uno de los más intensos es el amor de pareja 💑. Dependiendo de la fuerza del sentimiento, de la intimidad y de su permanencia en el tiempo, alude a una experiencia de amor profunda y muy especial. Algunos lo llaman “amor verdadero”.

   En la literatura y el cine hay historias grandiosas de amor verdadero. Algunas de la vida real y otras, producto de la fantasía 💖. Seguramente, conoces algunas de ellas y tengas tus propias ideas en torno a esta intensa clase de amor.

   En esta oportunidad te presentamos una selección de 85 frases de amor verdadero. Son una colección de ideas, palabras y mensajes que con frecuencia se asocian al amor verdadero.

  1. El verdadero amor hace milagros, porque de hecho él es un milagro.
  2. Puedo morir ahora mismo…y me iría tan feliz. Nunca antes me había sentido así. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
  3. El verdadero amor es más cosa de almas que de cuerpos.
  4. Si es amor del bueno y de verdad nunca te cortará las alas.
  5. Es ese sentimiento que florece cuando nos importa más el otro que nosotros mismos.
  6. Sabes que es amor real cuando lo único que quieres es que sea feliz…así no sea contigo.
  7. El amor verdadero es esa imagen que puedes ver cuando cierras tus ojos y te duermes. Esa con la que te despiertas y sales a conquistar al mundo y a ti mismo.
  8. El amor real siempre habla, aunque estés en el más completo de los silencios.
  9. El verdadero amor no abandona, lucha para poder seguir adelante y estar juntos.
  10. Es ese sentimiento que surge…si tú eres auténtico y
  11. El amor verdadero implica silenciar tu mente y escuchar a tu corazón. Porque lo único cierto es que vivir sin escucharlo no tiene ningún sentido.
  12. El amor de verdad valora, comparte sueños, respeta, acepta las derrotas y puede con todo.
  13. Es una frase de ayer, de hoy y de todos los tiempos: el amor verdadero no espera nada a cambio. Se ama porque sí.
  14. El amor verdadero es cuando te das cuenta de que es la persona con la cual quieres pasar el resto de tu vida. Quieres que el resto de tu vida empiece justo en ese instante, y que nada más exista.
  15. La muerte no puede detener al amor verdadero. Lo único que puede hacer es detenerlo por un momento.
  16. El amor verdadero no sabe de barreras, lo único de lo que sabe es de amarse el uno al otro sin límites.
  17. Me di cuenta de que eras mi amor de verdad, cuando no podía imaginarme estar sin ver tu sonrisa cada día.
  18. Cuando estuviste frente al verdadero amor, no importa cuanto tiempo pase…nunca lo olvidarás.
  19. Se que eres mi amor de verdad, porque no hay forma de poderte olvidar. Por más que trato, lo único que logro es quererte y sentir más tu ausencia.
  20. Eres mi amor verdadero porque eres bueno. No importa en realidad lo que tengas o como te veas.
  21. Sonríe, mira que si no el amor verdadero puede seguir de largo y no darse cuenta de tu presencia.
  22. Todo llegará, todo pasará y todo cambiará. Menos el gran amor que siento por ti. Perdurará, no importa lo que hagas.
  23. El amor verdadero no se exhibe. Es una melodía que se interpreta juntos y nadie lo nota…pero si te fijas bien, se miran de una forma indescriptible.
  24. El amor verdadero es un secreto que no hay forma de ocultar. Habla tan fuerte que silencia lo que otros puedan decir.
  25. Si tienes un amor real no tienes por qué tener miedo. Te protegerá y te mantendrá a salvo de todo…hasta de ti mismo.
  26. Podrás conocer el amor verdadero, cuando no busques más caras bonitas sino corazones grandes y hermosos.
  27. Tengo fe en las cosas buenas de la vida y, experimentar el amor verdadero, es lo mejor que a alguien le puede pasar. No te límites. El amor romántico no es la única posibilidad real de amor en esta vida.
  28. El amor verdadero cree, comprende, es leal y nunca, nunca se rinde.
  29. Si no has encontrado el amor verdadero es porque tal vez no sabes lo que es, o lo estás buscando en el lugar equivocado. Y detente a pensar, tal vez no lo encuentras porque lo estás buscando demasiado a prisa. El amor verdadero no entiende de prisas.
  30. Prométeme que lucharás y no te abandonarás. No importa lo que ocurra. Prométeme que seguirás.
  31. Cuando entiendas que no necesitas a otro para ser feliz… entonces se presentará el amor verdadero. Hermoso, sincero y bueno, para hacer de tu vida algo fantástico.
  32. El amor verdadero no es algo que le pasa a personas excepcionales. Es algo que le ocurre a las personas comunes que aman a otros de forma excepcional.
  33. La táctica y la estrategia para experimentar el amor verdadero es ser tú mismo. No intentes otra cosa distinta, porque no lo lograrás.
  34. No necesito de más nada, me basta con caminar tomada de tu mano.
  35. Amar verdaderamente es que te quieran siempre bonito, no importa el tiempo ni el lugar.
  36. El verdadero amor no es decir “te amo”, es tomar la mano del otro muy fuerte y no soltarla hasta el final de los días.
  37. El amor verdadero no sabe como poder olvidar…por más que lo intente.
  38. Una historia de amor real nunca tiene final.
  39. El amor de verdad no pide un tiempo, no deja, no desatiende y no se lanza en brazos de otra persona.
  40. El amor verdadero se refleja en acciones, en comprender, en respaldar, en estar ahí en los momentos felices y los más difíciles.
  41. Es esperar, perdonar, ser paciente, aceptar, entender y nunca rendirse.
  42. El amor verdadero es enojarse, pero nunca dejar de amarse.
  43. Te prometo que regresaré por ti. Te prometo que no te olvidaré.
  44. Tú eres mi verdadero amor, lo se porque cuando te veo mi día se ilumina.
  45. Amor es una palabra que no alcanza suficientemente para decir lo que tú me haces sentir.
  46. El verdadero amor no surge en un instante, crece y se fortalece sorteando altibajos, llorando y riendo juntos, por siempre.
  47. El amor verdadero ilumina tu vida, como el sol ilumina al mundo.
  48. Es el sentimiento que crece, se fortalece y se vuelve absolutamente hermoso con el paso del tiempo.
  49. El amor verdadero no es el primero, sino aquel que llega y se queda por siempre a tu lado.
  50. Es estar consciente de los defectos del otro y, pese a esto, seguirlo amando.
  51. El amor verdadero no sabe ni entiende de finales.
  52. Ese sentimiento que trasciende a lo físico y va más allá de lo romántico, es el amor verdadero.
  53. El amor verdadero nace en los tiempos más difíciles.
  54. Es cuando alguien acepta tu pasado sin juzgarte, tu presente sin querer cambiarte y tu futuro sin ponerte límites.
  55. Si es amor de verdad resistirá el paso del tiempo, la distancia y vencerá cualquier obstáculo.
  56. El verdadero amor no se busca, se gana y se valora cada día de la vida.
  57. Nace de Dios, viene de Dios y te conduce a Dios.
  58. El amor verdadero no es el que tiene un final feliz…es el que no tiene final.
  59. No muere, se hace más fuerte e intenso con el transcurrir del tiempo.
  60. El amor de verdad no se espera que sea perfecto; solo tiene que ser real.
  61. Hay que ser tonto para dejar un verdadero amor por una atracción pasajera.
  62. Hasta los milagros toman un poco de tiempo…solo déjame hacer y te enseñaré lo que es el verdadero amor.
  63. La paciencia es el secreto del amor verdadero. Si realmente amas a alguien, serás increíblemente paciente con esa persona.
  64. Ni la ausencia ni la distancia significan nada, cuando se ama de verdad a alguien.
  65. Si quieres amor verdadero, no te conformes con menos.
  66. Quien se entrega, es sincero y leal, termina escribiendo su historia personal con mucho amor verdadero: de pareja, de familia y de amigos. Da amor del bueno y siempre lo tendrás en tu vida.
  67. El amor verdadero es absolutamente puro y desinteresado. No existe nada ni nadie que pueda explicarlo.
  68. No se requiere de un psicólogo para entender el verdadero amor, ni de un abogado para defenderlo. Solo vívelo, es lo mejor que te puede pasar en la vida.
  69. El verdadero amor puede estar ahí, pero si pasas mucho tiempo sin detectarlo, entonces tal vez cuando tú quieras ya sea demasiado tarde.
  70. Si amaste de verdad a alguien nunca lo olvidarás. Así ya no esté más contigo, parte del sentimiento se quedará contigo por siempre.
  71. El amor verdadero no exige, solo sabe dar y ofrecer lo que tiene. Da lo mejor de sí, independientemente de si el otro se lo merece o no. Solo sabe dar, sin exigir nada a cambio.
  72. Si se acabó el amor…entonces tal vez era otra cosa.
  73. No es quien simplemente dice que te ama, sino quien lo demuestra con acciones cada día. No es quien te espera sino quien va por ti. No es quien promete sino quien cumple cada día. Ese es el amor verdadero.
  74. El camino para el amor verdadero es la alegría y la risa. Quédate donde te hagan sentir feliz.
  75. El amor verdadero no tiene definición… porque no se pone límites. ¿Cómo defines, en realidad, la inmensidad del mar y del cielo? No puedes. Sabes lo que son y lo que te hacen sentir, pero no tienes por qué intentar definir. Así es el amor verdadero, algo que se siente y no puedes explicar que es.
  76. Contigo creo que todo es posible, eso solo se siente ante el verdadero amor.
  77. ¿Cómo se encuentra el amor verdadero? Bueno, no se encuentra, se descubre. Puede estar ahí, muy cerca de ti. Pero eso sí, no puedes seguir por ahí distraído de la vida y de todo.
  78. En realidad encontrar a alguien que te quiera no es tan difícil. Lo que sí es difícil y, solo hace el amor verdadero, es quedarse en tu vida y seguirte amando pese a todo.
  79. El verdadero amor sabe perdonar y pedir perdón.
  80. El amor verdadero no es el que se fija en tus cualidades, sino el que conociendo todos tus defectos, igual te ama con locura.
  81. Si te preguntas si es amor verdadero…lo más probable es que no lo sea.
  82. El amor verdadero es sereno, es silencioso, es como el aire que respiras. Es grande y hace demasiado por ti, sin que te estés dando cuenta.
  83. No te preocupes, el amor verdadero existe y puede curar tu corazón roto. Recogerá cada trozo, lo compondrá y echará a andar nuevamente…como si nada hubiera pasado. Borrará todas las marcas, tendrás un nuevo corazón para amar y ser feliz.
  84. ¿Con qué palabras asocias amor verdadero? Se puede asociar con sacrificio, dolor y entrega. Con bien, generosidad y alegría de vivir, también se puede asociar. Crea tu propia historia de amor verdadero positiva.
  85. El amor verdadero trasciende la historia vivida. Puede asumir otra forma. Seguir siendo bueno, leal y siempre seguir ahí, aunque ya no sea como pareja.

El amor verdadero tiene color

   El amor verdadero tiene muchos colores, formas y expresiones. Se asocia, esencialmente, al amor romántico, a un sentimiento fuerte y profundo 💘. Es cierto, hay grandes historias de amor. Pero también está, el amor verdadero que sentimos por lo que somos y hacemos cada día, por los otros y por la vida misma.

   ¡Disfruta del amor verdadero cada día de tu vida!

Frases de amor y amistad

   Las frases de amor y amistad son expresiones que se usan para unir a las personas entre sí y con el mundo. Nos conectan con el bien y brindan la experiencia fantástica de sentirnos aceptados. Sentirte amado y querido y, a su vez, amar y querer a otros, es sentirte vivo y experimentar cada día lo mejor que tiene la vida para darte.

   No tiene sentido comparar esos sentimientos. Posiblemente has escuchado que la amistad es aún más importante que el amor. Porque cuando ese último se va, es la amistad quien hace presencia y cura tu corazón.

   ¿Cuáles son tus objetos de amor? Seguramente un ser especial, otros seres y, sin duda, muchas cosas más. ¿Qué es para ti el amor y la amistad? Muchos han tratado de reflejar su significado en frases. Te hicimos una selección con 80 frases de amor y amistad para que puedas compartir.

  1. Sí, se lo que es el amor: eres tú y solo tú.
  2. Voy a tener belleza en mi vida. Y poesía y amor. El amor que vence, que lo logra todo. Un motín en el corazón que no va a parar hasta tenerte en mi vida.
  3. Los amigos son como las estrellas. No los ves siempre, pero sabes que van a volver y estar ahí para ti.
  4. A un gran sabio le preguntaron ¿Por qué se pierden los amigos? Y contestó “Si salieron de tu vida, entonces no eran tus amigos, porque los amigos lo son por siempre”.
  5. Tú no tienes que entender… Solo tienes que creer que es el destino que nos une.
  6. Hay un amor que hace posible todos los demás. Es el amor por ti mismo. Solo cuando te amas a ti mismo, podrás amar verdadera y profundamente a otros.
  7. En realidad, las personas más importantes de tu vida no las has buscado. La vida te las ha presentado y obsequiado para tu bien.
  8. Te amo sin saber por qué, cómo, ni dónde. Solo me importa que te encontré y eres mi más preciado tesoro.
  9. Los amigos son el libro de tu vida. Algunos estuvieron en un solo capítulo, otros en algunos más y, los verdaderos, sin duda se quedarán contigo hasta el final.
  10. Lo más grande que nunca aprenderás es a amar y ser amado.
  11. Tú deberías ser besada, querida y adorada, en cada instante de tu vida, y yo estoy aquí para eso.
  12. Bebé es que yo por una sonrisa tuya… Iría hasta la luna, el infinito y más allá.
  13. Es ese sentimiento que se da a quien lo merece y se quita a quien no lo valora.
  14. La amistad verdadera resiste el paso del tiempo, las ausencias y los silencios.
  15. La amistad no se trata de cuánto tiempo llevas conociendo a alguien. Se trata de quien entró en tu vida y está siempre para ti.
  16. El amor y la amistad son inagotables, cuanto más das más tienes.
  17. Mi mayor sueño es despertar y que estés siempre a mi lado.
  18. No quiero que me bajes el cielo, la luna y las estrellas, solo que seas sincero.
  19. Los amores que escriben grandes historias, son los amores buenos y lindos. No voy a conformarme con menos.
  20. Eres realmente hermosa. Por eso mereces una vida hermosa. Yo estoy dispuesto a hacer todo para dártela.
  21. El que sabe amar y ser amigo siempre gana… Que nadie te diga lo contrario.
  22. Gracias por ser el arco iris después de cada tormenta.
  23. Si me das una oportunidad, haré que valga la pena.
  24. Lo más importante en la vida, es aprender a amar y ser amado… Y eso solo lo lograrás amando.
  25. La amistad es así de fuerte como la roca y grande como la inmensidad del cielo. Cálida como el sol y necesaria en tu vida como el aire que respiras.
  26. El amor muere si el desinterés se hace presente. Tienes que saber que si no cuidas el sentimiento, se morirá. El amor es como tu más preciado jardín, cuida de él para que siempre esté floreciendo.
  27. En realidad no necesites a nadie que te complete, solo a alguien que te acepte y ame como eres.
  28. Amor sin un toque de locura se puede convertir en simple rutina.
  29. Amar, es que las necesidades del otro estén por encima de las tuyas.
  30. Por amor se cometen las más grandes y lindas locuras, prepárate, yo estoy loco por ti.
  31. No son las experiencias bonitas las que marcan nuestras vidas. Son las personas que tienen el poder de llegar al corazón y quedarse ahí por siempre.
  32. Fue una corta historia de amor, pero doy gracias por haberte conocido y haberla vivido. Voy a poder contarla mil veces, porque eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
  33. El amor es una eterna y dulce melodía sin final.
  34. Es fácil ser el compañero de alguien y decir cosas agradables para que se sienta bien. Lo difícil, es ser un amigo sincero, tener la valentía de decirle las verdades que ni el mismo se dice. Y quedarte y confiar en que entienda las razones que te asisten: que lo quieres profundamente y le deseas lo mejor.
  35. He aprendido a amarte como eres y a darte lo mejor de mí. Sé que no soy perfecto pero hago mi mayor esfuerzo, para hacerme merecedor de tu amor.
  36. Soy feliz a tu lado. Y no importa el lugar o las circunstancias. Lo único que importa somos nosotros y el tenernos el uno al otro.
  37. Amate a ti mismo primero, únicamente desde allí podrás hacer todo en este mundo.
  38. Estar con amigos es experimentar un encuentro entre almas.
  39. Lo mejor que me ha pasado en la vida ha sido conocerte y entregarte mi corazón.
  40. Eres más que el café de mis mañanas. Eres la razón por la que me despierto y salgo a vencerme a mí mismo y al mundo todos los días.
  41. Amiga, cuando todos se fueron y cerraron la puerta, tú fuiste la única que se quedó conmigo. Contigo entendí que las almas gemelas si existen y no son necesariamente una pareja. Gracias por seguir en mi vida.
  42. Sé que no soy tu primera cita, beso o amor… Pero quiero ser el último de todo eso.
  43. Es la amistad la que viene a salvarnos. Cuando los pedazos están rotos a nuestros pies y todo parece derrumbarse. Es la fuerza de la amistad lo que nos permite seguir sonriendo.
  44. No tengo que demostrarle a nadie lo que siento por ti. Solo me importa que lo sepamos tú y yo.
  45. Lo único que nunca tenemos suficiente en nuestras vidas es amor y, también es lo único que nunca damos suficientemente a los demás. Haz del amor y la amistad tu credo y tu religión.
  46. Permiso, vengo a presumir a mi amor. Y es que me enamoré de la persona más linda y buena de todo el mundo.
  47. Los amigos son grandes artífices. Tienen el poder de transformar el dolor y la derrota en grandes historias de bondad, compañerismo y amor desinteresado.
  48. El amor es el maestro más grande del mundo. Nos lleva a ser lo que nunca fuimos y ni nos imaginábamos que podíamos ser.
  49. No ames solo lo que eres, sino todo lo maravilloso y grandioso que vas a ser… Créelo ¡eres fantástico!
  50. Amar es casi que nada. Ser amado es algo. Pero amar y ser amado lo es todo en esta vida.
  51. La amistad no crece porque los amigos están siempre ahí. Crece por la magia que crea el llevarlos en tu corazón.
  52. Si no te puede amar como eres, entonces déjalo ir y ni siquiera lo recuerdes.
  53. Los amigos son gente fantástica. Hacen de experiencias cotidianas, momentos extraordinarios de alegría e intimidad. Construyen recuerdos que atesorarás por siempre.
  54. El amor es eso que va pasando mientras estamos juntos.
  55. Ninguna relación es una experiencia perdida. Si sientes que faltó algo no puedes seguirlo buscando en otros. Búscalo en ti.
  56. Amar no es contemplarse el uno al otro; es ir juntos al destino que cada uno elige para sentirse bien consigo mismo y ser felices juntos.
  57. Hoy quiero decirte que fuiste, eres y serás lo mejor que me ha pasado en la vida.
  58. El amor es esa fuerza que te impulsa y te lleva a ser la mejor versión de ti mismo.
  59. ¿Sabes que es un tesoro? Un verdadero amigo. Pero para poder tenerlo… primero hay que serlo. ¿Para cuántas personas eres un tesoro? Empieza por hacer el amigo más significativo de tu vida: Tú mismo. Sé tú mejor amigo: trátate bonito, tente paciencia y, siempre, se muy amable.
  60. Los amigos son esos seres fantásticos con los cuales puedes pensar en voz alta. Te permiten ver más allá y aclarar tus ideas.
  61. Solo le entrego mi corazón a un ser bueno. Te advierto; si no lo eres, sigue tu camino.
  62. Los amigos intercambian dones y crean fuertes vínculos y lazos entre sí.  Por eso la vida siempre conspirará, para ponerte en el camino los amigos que necesitas para tu mayor bien.
  63. No hay montaña suficientemente alta que no pueda escalar para estar contigo y decirte cuanto te amo.
  64. Mi vida es más que maravillosa porque ahora tú estás en ella.
  65. Amar es descubrir en la felicidad del otro, tu propia felicidad.
  66. Amar es que cada uno mantenga su individualidad, pero se decida ir juntos a ser todo lo que cada uno puede ser.
  67. Me preguntan qué es lo que te veo. Sonrío, porque quien pregunta no sabe nada de lo que es el amor. El amor no tiene explicación, solo se siente.
  68. Nunca amas a alguien por como se ve o por lo que tiene. Lo amas porque interpreta una melodía que escuchas y te gusta.
  69. Estás en todas las canciones lindas de amor. Siempre dicen tu nombre. ¿Cómo los demás no se dan cuenta?
  70. Te daré una oportunidad. Si sale mal prefiero sufrir, a preguntarme cómo pudo haber sido una historia juntos.
  71. Amor no es perfección, pero sí poner lo mejor de sí cada día.
  72. La vida es un sendero. A veces plano, otras veces con partes difíciles de transitar… Pero si te das cuenta, a todo lo largo del trayecto hay flores. Con distintas formas, tamaños y colores. Esas flores son los amigos. Están ahí para embellecer y hacerte más amable el viaje que es la vida.
  73. El amor no es algo que puedas decidir sentir. Es algo que empiezas a sentir de la nada y te hace sentir inmensamente vivo.
  74. No busques que te digan cosas bonitas, sino cosas sinceras. Las bases del amor y la amistad tienen que ser verdades para tu mayor bien.
  75. Cuando se presenta la oportunidad de pedir un deseo, tú eres lo único en lo que pienso.
  76. El amor solo se puede construir con dos personas plenas, si crees en la teoría de complementarse, pueden terminar conformando algo incompleto o con partes repetidas.
  77. El amor y la amistad te hacen sentir que nada te detendrá y podrás con todo.
  78. Tienes que saber que el amor no es una posesión. Así como surgió de la nada se puede ir de la misma forma
  79. Si crees que con solo sonreírme lo vas a lograr, déjame decirte que puede ser. Tienes la sonrisa más linda de todo el mundo.
  80. ¿Con qué palabras rima la palabra amistad? Con afinidad, amabilidad, generosidad, sinceridad, complicidad, bondad y muchas otras. Y, sin duda con la que marca la diferencia ¡Felicidad!

¡Qué sentimientos!

   El amor y la amistad son sentimientos muy significativos. Tienen que ver, con vivir una vida con sentido y significado. Son personas que eliges para ir siendo en la vida lo que quieres ser.

Frases de amor profundo

   El amor profundo refiere a un sentimiento intenso que se experimenta por otro ser. Es maduro, muy intenso, y se vive como algo absolutamente real. Se establece desde la confianza y con una gran conexión con el corazón. Expresarlo mediante hermosas frases de amor profundo es ideal, y refleja la aceptación de dicho sentimiento.

   Cuando se persigue estar con otra persona es imprescindible abandonar las máscaras, liberarse del miedo y establecer una relación duradera. Este tipo de amor, esa pasión, ha transformado al mundo. Hay que decir que tal profundidad es válida y está presente en toda clase de amor, no sólo en el de pareja.

   Es el amor que hombres y mujeres han experimentado por la verdad, la libertad, la justicia, la igualdad, y un sinfín de causas. Si quieres leer más, sobre amor, amistad y amor verdadero, presiona AQUÍ. A continuación, te ofrecemos una lista de 68 frases de amor profundo que reflejan lo que es experimentar dicho sentimiento.

  1. Me di cuenta de que te amaba cuando volví y ya no estabas. Es el único día en mi vida en que me ha dolido el corazón. Pero te fuiste y no lo sabes…y ya nunca lo sabrás.
  2. La vida entera no me alcanzará para amarte como quiero.
  3. Eres lo que no tenía ni idea que necesitaba…ahora sé que te necesito y te quiero en mi vida por siempre.
  4. Tú eres y siempre serás, mi más preciado sueño hecho realidad.
  5. Eres mi única razón, toda esperanza y cada sueño de mi vida.
  6. Hay algunas personas por las que vale la pena salir otra vez al mundo…lo haré por ti, porque tú vales esa pena y más.
  7. De verdad, mi amor, que sin ti no tendría nada en la vida.
  8. En lo más profundo de mi alma, sé que tú eres mi destino.
  9. Para muchos en el mundo solo eres una persona…pero para una persona eres todo su mundo.
  10. Y cuando te vi, mi alma te reconoció y dijo “aquí está”. Te había buscado ya por mucho tiempo.
  11. Gracias por acompañarme en el sendero de la vida. No hay nadie más con quisiera estar mi gran Ángel.
  12. El amor profundo se quita las máscaras, sin las cuales cree no poder vivir, y deja ver su vulnerabilidad ante el otro. Así se funden en un amor sin fin.
  13. Te amo, esa es mi única verdad en esta vida.
  14. Donde quiera que vea estás tú, eres todo mi mundo.
  15. ¿Qué sabes tú del amor? Si nunca nadie te ha desordenado la mente, el alma y todos tus sentidos.
  16. Me doy cuenta que lo único que estaba haciendo con mi vida era esperar que tú llegaras. Pasa y quédate conmigo por siempre.
  17. Mi vida es perfecta… solo porque tú estás en ella.
  18. Quiero que sepas: jamás dejaré de amarte, ni hoy, ni mañana, ni nunca. Hasta el final de los tiempos.
  19. En este mundo loco y complejo, de incertidumbre y cambios, hay una sola cosa de la que estoy segura: del amor que siento por ti.
  20. Eres mi lugar favorito en este mundo, no hay ningún otro donde quiera estar.
  21. No quiero ningún paraíso. No necesito una ilusión, porque tú eres mi cielo en esta tierra.
  22. No te vayas de mi vida. Eres mi sol, mi luna y mis estrellas, la única razón por la que sigo viviendo.
  23. Si hay algo que he hecho bien en la vida, ha sido entregarte mi corazón. No importa si lo rompes o lo cuidas. Te amaré por siempre.
  24. Ahora veo la vida pasar y aún no entiendo como te perdí. No sabes cuanto me duele saber que no volverás.
  25. Si tuviera que imaginarme al amor perfecto, no estaría ni cerca de lo que tú eres en la vida real.
  26. El amor hace que tu alma salga de su guarida y brille, ante ti mismo y ante todo el mundo.
  27. No pudo ser en esta vida, pero no me rendiré. Estoy dispuesto a buscarte y encontrarte…reconoceré tus ojos, te amaré y estaremos juntos hasta la eternidad.
  28. Llegaste discretamente en silencio y así te fuiste. No pude decirte lo maravilloso que fue conocerte y aprender más del amor contigo.
  29. Te has metido en mi alma y el alma no muere. Es por esto que sé que te amaré por siempre.
  30. A veces olvido decirte que te amo. Por eso quiero que sepas que, si respiro y mi corazón late, es solo por ti. Sigo aquí solo porque tú estás conmigo.
  31. Empezamos con pasión, y ahora queda un sentimiento tan fuerte que podría derribar cualquier muro y mover cualquier montaña. Lo que he vivido y vivo contigo es absolutamente profundo. Nada ni nadie podría hacerlo cambiar.
  32. Hasta que te conocí no sabía lo que era sentir miedo por perder a alguien. Te amo. Quiero que lo sepas y nunca lo olvides.
  33. Sí, aunque he fallado mil veces sigo apostando al amor. Creo en el amor, porque me ha hecho mejor persona. Seguiré librando batallas hasta lograr consolidar un amor profundo. Sé que lo lograré.
  34. Te acepto como eres. Y no desde la resignación. Si no desde el entendimiento de que no estás en mi vida para cumplir mis expectativas…si ni siquiera yo mismo las cumplo.
  35. Quiero que sepas que haría cualquier cosa para que seas feliz, incluso salir de tu vida.
  36. Desde que te vi supe que serías para mí. Me tocó esperar mucho, pero aquí estás y es lo único que importa.
  37. He cometido mil errores en mi vida. Lo único en lo que no me equivoqué, fue en darte todo mi amor.
  38. Son solo dos palabras: te amo. No sabes todos los miedos que he tenido que vencer para poderlas decir.
  39. Solo cuando nos separamos entendí cuánto te amaba. Te pido perdón por no haber entendido y escuchado a mi corazón. Era un amor realmente profundo… pero yo no lo sabía.
  40. Eres mi todo. Eres la estrella que guía mis pasos en la noche oscura y me mantiene a salvo. Y también eres la estrella que ilumina mi día desde el amanecer y guía mis pasos. Realmente, amor, lo eres todo para mí.
  41. Amor profundo es sentir que yo estoy en ti y tú en mí. Que no existe soledad, ni miedo, ni dudas, ni desamor. Que somos uno viviendo un gran amor.
  42. Estoy dispuesta a derribar los muros, saltar los obstáculos y superar las pruebas. Dame una esperanza y haré todo lo que pueda y más.
  43. Si no me amas no importa. A mí me sobra sentimiento y voluntad para querer por ambos. Capaz, mi amor puede derretir tu frío y solo corazón.
  44. Fue hermoso conocerte, doloroso separarnos y sublime reencontrarnos. Aceptemos que si bien a veces estar juntos es difícil, separarnos es algo que duele todos los días.
  45. Los amores eternos llegan sin avisar, y se van sin ni siquiera despedirse.
  46. El amor más profundo es el que puede dejar caer los velos y mostrarse como es. Dejar el miedo, confiar en el otro y abandonarse a la experiencia. Solo así se puede vivir el amor en profundidad.
  47. Desde que estamos juntos no he vuelto a sentirme solo. Y no porque llenes mi tiempo, sino porque te has metido en mi alma y ya no se vivir sin ti.
  48. El amor es poder creer que somos iguales, aunque nos sabemos diferentes. Es lograr ver que son más, las cosas que nos unen que las que nos separan. Es saber qué tenemos sueños por alcanzar y no importa lo que sean. Es trascender la singularidad y construir un nosotros con todo lo que nos une.
  49. Empezaste siendo una equivocación y te convertiste en lo mejor de mi vida.
  50. El amor es la más fuerte de las pasiones. Altera tu mente, tu cuerpo y tu corazón. Vívelo con intensidad, nada en este mundo se compara a la experiencia de amar a otro con todo el corazón.
  51. No te busqué para complementar algo en mí. Te di entrada en mi vida para compartir todo lo que tengo contigo.
  52. ¿Qué sabes tú del amor? Si nunca has visto desfilar las estrellas en el firmamento del anochecer hasta la madrugada. Reconociendo en cada una el rostro y el cuerpo de la persona que amas.
  53. Quisimos ser tantas cosas que no nos dimos cuenta de que no estábamos siendo nada.
  54. El amor va más allá de lo que está bien o está mal. Nadie puede juzgar la experiencia o lo que se hace por amor. El amor es una cosa de dos…y tú no sabes nada de ellos ni de su historia. Vive tu propia historia y no juzgues la de otros.
  55. El amor a primera vista es fácil de encontrar. Pero el amor profundo, que te ama con tus luces y tus sombras, ese es un verdadero milagro en la vida.
  56. Lo más interesante de nosotros dos, es que sabemos que no va a durar ¿por qué no enfrentamos la realidad de no ser el uno para el otro?
  57. Aprendemos a amar con profundidad no cuando damos con la persona perfecta. Sino cuando llegamos a ver de manera “perfecta” a alguien que como tú es perfectible. Amarse profundamente es dejar de ser lo que se era, y juntos transformarse en la mejor versión de sí mismos para el otro.
  58. Si estás lejos de mi cierro los ojos e imagino que estás aquí. Solo así puedo superar la ausencia.
  59. Considera la idea de quedarte con una persona que te quiera bonito. Con quien se desvive por ti. Otras cosas pueden parecer importantes, pero al final no hay como sentir que alguien te ama sinceramente y que será por siempre.
  60. Espero que te acuerdes de mí. Cuando te des cuenta, que lo que tienes no compensará el vacío de sentir tus manos frías y solas.
  61. Yo me enamoré de sus sombras y ella de mi oscuridad. Construimos un mundo perfecto para los dos.
  62. Amor son apenas cuatro letras. Pero con demasiados significados: ilusión, sueños y la esperanza de seguir vivo. El amor marcará tu destino, lo quieras o no. Depende de ti elegir cómo quieres vivirlo. Vívelo como si en ello se te fuera la vida.
  63. Hoy cuando me levanté y vi en el espejo tu rostro, tu sonrisa, supe que iba a ser un gran día. Y es que no podía haber una mejor forma de empezar. Te amo. Eres mi todo.
  64. Si me amas sin hacer preguntas, entonces yo te amaré profundamente. Con cada gesto, con cada palabra y cada beso, te compensaré por no remover mi pasado. El aceptarme sin preguntar cómo, ni porqué, ni cuándo.
  65. Me estoy “vistiendo” con lo mejor que tengo, solo y únicamente para ti.
  66. Cuando amas a alguien profundamente ya no vuelves a ser lo que eras. Porque es desde ahí que realmente empiezas a vivir.
  67. Cuanto más te conozco, más seguro estoy de que no me equivoqué. Eres la persona más maravillosa que he conocido. Le pido a la vida que nos dé muchos años para ser felices juntos.
  68. El escucharte pronunciar mi nombre es algo que amo. Igual que amo tu risa, la forma en que caminas, tus besos. Amo la forma en que sobresaltas mi corazón y lo haces latir. Eres lo mejor que tengo en la vida.