Los Mejores Mensajes de Despedida de Trabajo de Todo Internet - Garantizado
Las despedidas de trabajo son momentos que involucran muchas emociones, ver partir a un compañero que durante años ha compartido con nosotros suele ser un momento muy emotivo. Lo es tanto para quienes quedan en la empresa, como para quien se despide de sus compañeros.
Para estas ocasiones especiales, siempre se necesitará tener un mensaje de despedida, unas palabras que queden marcadas en las mentes de nuestros compañeros. Sin embargo en ocasiones no resulta tan fácil hacerlo, pues condensar tantos sentimientos en palabras a veces resulta abrumador.
En este artículo encontrarás cientos de ideas de mensajes de despedida de trabajo, que podrán usar quienes se despiden y quedan en la empresa, como quienes se despiden para disfrutar de nuevos horizontes. Ya han sido usados por muchos de nuestros clientes. Muchos irán acompañados de una imagen mostrando como queda dicho mensaje plasmado en alguno de nuestros productos.
Cabe resaltar, los mensajes que encontrarás en este artículo no son una guía definitiva, son una guía orientadora para quienes necesitan inspiración. Cada compañero que se despide es único como persona y merece un mensaje único. Esperamos poder brindarte algunas ideas o ayudarte a encontrar tu inspiración y que encuentres esas palabras inolvidables que le dirás a tu compañero 🤗.
Si te gusta alguno de los mensajes que vez en este articulo, podríamos plasmarlo en algunos de los productos que vas a ver a continuación y elaboraremos el diseño para que puedas mostrarlo a tus compañeros de trabajo y le den un hermosos recuerdo a este compañero que hoy se despide.
Algunos de los mensajes de despedida que encontraras...
- Mensajes de despedida a un compañero de trabajo
- Mensajes de despedida a un compañero que cambia de trabajo
- Frases para despedirme y agradecerle a mis compañeros de trabajo
- Palabras de agradecimiento a un jefe en su despedida.
- Palabras de despedida a un compañero de trabajo por jubilación
- Conclusión + Bonus Descuento
Mensajes de despedida a un compañero de trabajo
Cuando un compañero de trabajo se despide o retira de la empresa (o lo han despedido 😔), es necesario expresarle el agradecimiento que sentimos por haber compartido con él durante algunos años. Este tipo de mensajes de despedida está más enfocado a los que se dicen de manera formal y espontánea entre compañeros de trabajo.
También hay otro tipo de mensajes de despedida, aquel que se da de una manera mas formal. Si necesitas mensajes mas formales, aquellos que se usan para despedir a un empleado o subalterno de la empresa puedes pinchar AQUI y te llevaremos a esta sección.
Aquí mostraremos una colección de algunos de los mensajes usados por nuestros clientes para despedir a sus compañeros de trabajo (Por ahora solo tenemos 75 mensajes😱, pero luego vamos a colocar mas 😉) estamos seguros que podrán servirte para inspirarte.
- Por cada momento que con tu sonrisa compartiste con este grupo de amigos y compañeros; te queremos desear muchas bendiciones en este nuevo camino que emprendes, te extrañaremos y te recordaremos como la excelente persona cariñosa y amable que siempre has sido.
- Te agradecemos por todo el amor y compromiso demostrado con cada uno de nosotros. Te deseamos muchos éxitos y bendiciones.
- Por hacer mas fáciles las horas de trabajo, por tener siempre tu mano tendida, por tener tanta paciencia, por contar con tanta calidad humana. Agradecemos tu apoyo, tu cuidado, tu bondad y dedicación, realmente disfrutamos trabajar a tu lado. En este momento reconocemos todo el tiempo Que dedicas a dar lo mejor de ti.
- En agradecimiento por tu entrega y compromiso. Te recordamos con una sonrisa en el rostro, por todos los hermosos recuerdos que nos brindaste mientras estuviste con nosotros. ¡Te extrañaremos!
- ¡Gracias! Por tu apoyo incondicional, tus enseñanzas, alegrías, por compartir tantos momentos maravillosos. Estarás presente siempre en nuestros corazones.
- “Visualizar el camino recorrido es la oportunidad para ver con satisfacción lo que se ha logrado. En nuestro corazón inmensa gratitud”
- Por su calidad humana, compromiso, lealtad, responsabilidad, apoyo y compañerismo, demostrado durante el tiempo que hizo parte del equipo. Dejaste una huella en nuestros corazones.
- No es solo la cantidad de tiempo lo que deja una huella imborrable, es el esfuerzo, constancia y dedicación lo que dejará por siempre un espacio en esta institución que nadie podrá llenar. Muchas Gracias.
- “Los grandes amigos son difíciles de encontrar, difíciles de dejar e imposibles de olvidar” Gracias por tus mensajes, tu entrega, tu disposición para ayudar, por enseñarnos a caminar en la fe y en la espiritualidad, por compartir con nosotros momentos especiales de tu vida.
- “Nunca te canses de soñar y que cada día construyas un pedacito de tus sueños. Tienes en ti toda la fortaleza que buscas”
- Nunca olvidaremos estos años compartidos contigo, aunque no estes mas con nosotros, siempre recordaremos a ese compañero respetuoso, responsable y comprometido con sus compañeros. Te deseamos éxito en el trasegar de la vida.
- Estamos un poco tristes por tu partida, pero felices porque estás un paso más cerca de cumplir tus sueños. Que este cambio te enriquezca como persona y te acerque cada vez más a la excelencia. Tus compañeros de trabajo siempre te recordaremos con cariño, ha sido un orgullo compartir contigo estos años.
- Hoy despedimos a una de esas personas que deja huella por donde pasa. Nos has hecho crecer como persona y a nivel profesional. Nos sentimos afortunados de haber compartido este tiempo contigo. Jamás olvidaremos las experiencias compartidas. Éxito en tu nuevo camino.
- No estés triste por tu adiós. Para los verdaderos amigos el adiós es algo necesario antes del reencuentro. Esperamos volver a unir nuestros caminos muy pronto, mientras tanto, sigue aprendiendo y que cada paso que des, te acerque más a cumplir tus objetivos de vida.
- Aunque nos cause tristeza tu partida, nos sentimos muy felices y agradecidos por tu tiempo y compañerismo, estas lleno de aspiraciones y proyectos por completar, espero que nos encontremos pronto y se cumplan cada una de ellas. Te queremos mucho.
- Aunque cueste la despedida, la amistad no se termina. Esto es solo un hasta pronto. Suerte en esta nueva aventura.
- Es una verdadera pena que tengas que irte del trabajo pues eres uno de los mejores compañeros que hemos tenido, te vamos a extrañar demasiado. Que te vaya muy bien.
- Aunque mañana no vayas a estar aquí, has de saber que todos te recordaremos siempre. Nunca olvides que este será tu segundo hogar.
- Empieza una nueva etapa en tu vida, espero que esté repleta de éxitos y buenas energías. No te olvides nunca de todo lo que hemos vivido juntos. ¡Buena suerte!
- Llenos de agradecimiento y orgullo por este tiempo compartido, te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.
- Agradecemos la confianza y el apoyo que nos brindaste durante todo este tiempo, motivo de respeto y gran aprecio. Recuerda que para empezar una nueva etapa es necesario cerrar otra; que decir adiós no te llene de miedo, sino de ilusión y mucha alegría.
- Su integridad, compromiso, dedicación, espíritu de lucha, abnegación y compañerismo serán ejemplo de las nuevas generaciones.
- Por tu calidez humana. Por ser tan excelente profesional. Por todas y cada una de tus capacidades Te mereces todos los éxitos del mundo mundial. Buen viento y buena mar. Nunca cambies… eres el mejor.
- Por cada enseñanza, cada palabra alentadora y todo el apoyo que nos has brindado, queremos agradecerte y recordarte que eres un gran ejemplo para quienes te rodean.
- Disfrutamos de trabajar con alguien como tu. Gracias por tu forma de ser, tu inspiración y aliento durante estos años. Somos testigos de todo tu esfuerzo y dedicación con la que trabajas y por eso deseamos que tengas un buen futuro.
- Por su compromiso y liderazgo. Agradecemos tu apoyo, tu cuidado, tu bondad y dedicación. Que Dios recompense todo el tiempo y amor que dedicas en dar lo mejor de ti. Infinitas gracias.
- Gracias por ser una inspiración para todos nosotros y por mostrarnos que siempre podemos ir más allá. Tu compromiso y pasión nos motiva a querer ir más lejos. Con gran aprecio y cariño. Te extrañaremos.
- Toda persona deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia y toda experiencia deja una huella.
- Por tus años de labor, compañerismo y amistad. Que la vida te siga sorprendiendo en esta nueva etapa que comienzas.
- Los seres humanos fuimos creados para diversas misiones en la vida, misiones que no son fáciles de identificar, pero que cuando lo logramos ya forman parte de nuestra vida Durante estos cuatro años has compartido la TUYA con todos y podemos decir sin temor a equivocarnos, que has dejado una profunda huella en nuestros corazones y que seguramente perdurará con el tiempo.
- En agradecimiento al tiempo que compartiste con nosotros, por tu visión, dedicación y el legado que nos dejaste como profesionales.
- Queremos agradecerte por todo el tiempo que pudimos compartir, por tantas alegrías y por los triunfos que alcanzamos en equipo. Que tengas muchos éxitos y no dejes de luchar por tus sueños. Cuídate mucho, estimado compañero.
- Un agradecimiento por su gran compromiso, pasión y alegría con la cual nos transmitió a todos el estado del arte de la vida y de esta bella profesión… Vivirá por siempre en nuestras mentes y corazones, un gran aprecio de todos sus coequiperos.
- Son pocas las personas como usted que producen en la vida un sin fin de sentimientos llenos de paz, servicio y amistad.
- Gracias a tu labor, paciencia y entrega, nuestro trabajo se hace más fácil, organizado y divertido, gracias por tanto apoyo en este proceso vivido.
- Tu sacrificio, entrega y dedicación hacen posible que hoy puedas subir ese escalón que te acerca a tus metas. Te felicitamos por esta nueva etapa que vas a iniciar y nos alegramos haber podido compartir todo este tiempo de aprendizajes y experiencias. Jamás olvidaremos este tiempo compartido.
- El día que te vimos por primera vez, jamás sospechamos lo mucho que ibas a influir y la huella que ibas a dejar en nuestras vidas cuando te fueras. Hoy te vas y dejas un legado en nuestras vidas. Gracias por todas tus enseñanzas y el tiempo compartido con nosotros.
- Que el éxito siempre acompañe tu vida. Es difícil ver que te vas, pero nos emociona saber que cada día te acercas más a tus metas. Que este escalón que hoy subes, te acerque cada día mas alcanzar tus objetivos de vida.
- Por el trasegar de la vida, nos topamos con mucha clase de personas. Queremos hacerte saber que eres una de esas personas que deja una hermosa experiencia a los demás. Ha sido enriquecedor para nuestras vidas haber tenido la oportunidad de compartir contigo. Siempre te recordaremos.
- Siempre has sido tan especial, desde que llegaste nos has enseñado más que solo métodos, eres una persona especial llena de cualidades, y nos has permitido disfrutar de cada una de ellas. Agradecemos por todo este tiempo compartido. Sin embargo, es para nosotros un orgullo y una alegría que cumplas tus metas. Siempre tendrás estas puertas abiertas.
- Querido compañero, el saber que te vas nos llena de tristeza; pero nos reconforta saber que este será un nuevo comienzo para ti, pues nos alegran tus victorias en la vida y sé que este nuevo comienzo te ayudará a conocer las puertas del éxito… Suerte, querido amigo.
- Has dejado de ser un compañero de trabajo, para convertirte en un amigo. Espero que el éxito te acompañe en esta nueva etapa de tu vida.
- Agradecemos tu colaboración con nosotros, por tus aportes en el trabajo, por apoyarnos cuando más lo necesitábamos. Gracias por haber sido un magnífico compañero y estupendo amigo, te deseamos todo lo mejor y vayas donde vayas siempre te tendremos en el corazón. Te extrañaremos.
- Gracias por ser el mejor compañero del mundo, ten por seguro que te voy a echar mucho de menos pero me alegro por ti, ¡te mereces lo mejor!
- Trabajar contigo ha sido una de las mejores experiencias que nunca pude imaginar. Gracias por todo lo aprendido y por tantos momentos inolvidables.
- Por todo lo que nos enseñaste, por tu fuerza y dedicación, pero sobre todo por ser nuestro amigo. Por tu entrega en nuestro aprendizaje, por construir con sabiduría y por impulsarnos a ser mejores. Dios ilumine tu camino, fue un honor trabajar contigo.
- Un amigo verdadero tiene la magia de conocer nuestro corazón, nuestro silencio, nuestro enfado, nuestra alegría y tristeza y SIEMPRE sigue a tu lado sin preguntas.” Gracias por tu amistad y tu apoyo incondicional. Tus amigos te deseamos éxitos en tus nuevos proyectos. Dios te bendiga.
- Por verdaderas y bellas que sean las palabras utilizadas en este momento, nunca serán suficientes para representar nuestra gratitud, aprecio y admiración por la persona y la profesional que eres.
- Empezaste siguiendo el ejemplo de alguien, continuaste construyendo un camino para guiar a alguien, ahora avanza marcando tu legado! “El ÉXITO siempre deja HUELLA”
- Gracias por compartir con nosotros sus conocimientos, experiencias y alegría. Te deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa de tu vida.
- Siempre te recordaremos por esa hermosa sonrisa que inspiraba paz, por tu ternura que hacía que nuestros días fueran más alegres al verte llegar.
- Por la huella que ha dejado en nuestras vidas, gracias a su gran responsabilidad, paciencia y el amor que nos unió y unirá para siempre.
- Gracias por tantas risas y enseñanzas, sus éxitos nos llenan de alegría.
- Por su dedicación y compromiso con el equipo de trabajo y su amistad durante estos años. Que la vida te siga sorprendiendo en esta nueva etapa que comienzas.
- DIOS nos coloca en nuestro camino muchas personas, pero pocas con el don de entrega y dedicación como el tuyo por nosotros.
- Después de los grandes momentos, quedan inolvidables recuerdos…
- Agradecemos haber permitido el gran trabajo en equipo, por todas las experiencia y su conocimiento. Han sido muchos momentos compartidos y van a quedar grabados a fuego en nuestra memoria.
- Por tu colaboración en todo el tiempo, por tu gran apoyo y compañerismo, queda en nuestros corazones tu servicio, amabilidad y calidez, siempre te recordaremos con mucho aprecio y te deseamos lo mejor para tu vida
- Por tu compañía y trabajo junto a nosotros tantos años! Dios bendiga tu existencia, te llevamos en el corazón.
- Dios inspiró un sueño y contó con el corazón de una soñadora. Por estos 10 años de entrega y servicio, transformando tantas vidas y familias es justo decir gracias. Que el Dios de la vida, te bendiga y llene de mucha felicidad.
- GRACIAS Por dar lo mejor de usted, para entregarnos lo que nadie nos puede quitar, lo aprendido, la educación y el conocimiento.
- “Siempre hay que encontrar el tiempo para agradecer a las personas que hacen una diferencia en nuestra vida.”
- Gracias por acompañarnos con tu bondad y tantas dádivas, por compartir con nosotros momentos felices y ser un apoyo incondicional para todos.
- Tu compañerismo, carisma y bondad, han calado muy hondo en el corazón de todos tus compañeros. Aunque hoy te vayas, puedes estar seguro que has dejado una huella imborrable en nosotros y que jamás olvidaremos estos años compartidos contigo.
- Es difícil aceptar que hoy debas partir. Te vas y te llevas una parte de cada uno de tus compañeros de trabajo. Este pedazo de historia que hemos compartido, nunca será olvidado, pues tu recuerdo siempre vivirá en nosotros.
- Hoy no despedimos a un compañero de trabajo, hoy despedimos a un amigo y sentimos que parte de nuestra vida se va contigo. Nos quedamos con los más lindos recuerdos y las enriquecedoras experiencias vividas.
- Apreciamos tu apoyo y compañía. Te extrañaremos. Nos has dejado una huella en nuestro corazón.
- Gracias por tu paciencia, gracias por tu apoyo, gracias por ser nuestro líder y en especial te queremos por ser nuestro amigo.
- Tu ayudaste a transformar nuestro emprendimiento. Tenemos palabras de agradecimiento para ti. Eres una columna que nos hará falta.
- No es un adiós, es un hasta pronto. Que te vaya muy bien en esta nueva etapa que recién comienza para ti.
- Hoy te vas y eso nos pone muy triste, perdemos a un gran colega y compañero de trabajo, contigo aprendimos muchas cosas, pero sabemos que a donde vayas te irá muy bien. Te deseamos todo lo mejor.
- Cada persona que pasa por nuestras vidas es única y siempre deja una enseñanza en nuestros corazones. Esta es una prueba de que dos almas no se encuentran por casualidad, todo tiene un porqué y te doy gracias por ser quien eres.
- La verdadera amistad resiste el tiempo, la distancia y el silencio.
- Una de las manifestaciones más sublimes en cualquier circunstancia es poder agradecer a los demás, y en esta oportunidad expresamos nuestro reconocimiento a una persona especial que, con su actitud positiva, alegría y sonrisa iluminó cada momento. Demostró su entrega total, creció a nivel personal y progresó en todas sus labores. Este es un sencillo reconocimiento, con las más sinceras expresiones de gratitud y cariño, por tan excelente desempeño. Por todo tu compromiso, que valoramos infinitamente desde el fondo de nuestros corazones y que, sin duda alguna, olvidarlo será imposible.
También podría suceder que necesitamos un mensaje un poco más formal para despedir a un empleado de la empresa. Ya sea que pertenezcamos al departamento de talento humano o comunicaciones, tener estos mensajes a mano podrían ayudarnos a encontrar las palabras adecuadas para que la empresa se despida de su empleado de una manera formal.
Estos son algunos de los que hemos recopilado a lo largo de los años:
- Orgullosos por este tiempo compartido y agradecidos por tu labor, inspiración y aliento de hacer las cosas bien. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.
- Te agradecemos por estos años dedicados al crecimiento y consolidación de nuestra empresa. ¡Tu profesionalismo, dedicación, compañerismo y compromiso marcaron la diferencia en nuestro equipo! Esperamos sinceramente que tu vida profesional continúe creciendo y te deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa.
- En agradecimiento a toda una vida de trabajo, esfuerzo y dedicación. Gracias por tantos años de entrega, de pasión y por el legado de tan admirable labor. De su mano, nace una nueva generación comprometida y dispuesta a seguir sus pasos, a replicar y aplicar este legado de excelencia y conocimiento. Dios lo bendiga en salud, bienestar, armonía y mucha Paz.
- Somos un gran equipo gracias a la entrega y dedicación de quienes a lo largo de su vida han hecho de esta empresa un lugar de sueños y retos por cumplir A quienes hoy se despiden les deseamos la mejor de las suertes y agradecemos el legado que nos dejan para salir adelante y seguirán siendo parte de esta familia
- Por el esfuerzo, la dedicación y pasión que tuviste por estos años, esperamos que continúes cosechando éxitos. Siempre juntos… Para el mejor, único e irrepetible NOMBRE DE LA PERSONA. Gracias por tu presencia y por tu huella profesional y personal.
- El tiempo pasa, pero los recuerdos permanecerán. Por eso, la familia ISEC quiere agradecer por todo el tiempo de servicio, de enseñanza, de experiencias compartidas y deseamos que esta nueva etapa sea positiva ya que es un motivo de alegría y reconocimiento a su ardua labor. ¡Gracias por ser parte de nuestra historia!
- Por su trabajo, rectitud, transparencia, entrega y servicio desinteresado, con el que ayudó a construir este sueño del que hoy cientos disfrutamos. Su legado permanecerá y se fortalecerá con el bienestar de cada uno de nuestros asociados, a quienes nos debemos y por quienes existimos.
- Hoy manifestamos nuestro agradecimiento por la extraordinaria labor que desempeñaste cada día durante todos estos años de servicio, al que le has puesto gran esfuerzo y dedicación. Es una satisfacción para nosotros haber contado contigo, recuerda que siempre serás parte de esta familia.
- Por su invaluable compromiso, responsabilidad, sentido de pertenencia y excelente servicio prestado a nuestra institución. Con admiración y respeto, le deseamos muchos éxitos en todos los proyectos que emprenda.
- Por el mérito en cada labor y la gran calidad humana, por la confianza, compromiso y paciencia cultivada, por el aporte en cada proceso y por todos los logros que señalarán un antes y después de tu llegada para la familia Funat. Gracias por todos los años en los que nos ayudaste a brillar, crecer, avanzar y alcanzar. Gracias por tu ayuda incansable en este tiempo y reflejar tu entera voluntad en cada proceder. Te deseamos para tu vida futura lo soñado.
- Por una labor de constancia, paciencia y dedicación. Gracias por entregar tu talento y profesionalismo durante XX AÑOS. Gracias por sembrar, gracias por ayudarnos a recoger los frutos. En esta etapa del camino, solo hay gratitud porque nos ayudaste a construir empresa. La familia VINCORTE S.A. Te desea muchos éxitos en todo lo que emprendas y que DIOS guíe tus pasos, para que su deseo de prosperarte y bendecirte se siga cumpliendo cada día de tu vida.
- Por su excelente desempeño, dedicación y entrega en estos XX AÑOS de labor, además de su compañerismo y amistad. Que la vida te siga sorprendiendo en esta nueva etapa que comienzas. ¡Infinitas Gracias!
- Por su entrega, esfuerzo y conocimientos impartidos a lo largo de estos años en la compañía. Sentimiento de gratitud, porque desde su labor ha dejado huellas en la historia de nuestro crecimiento empresarial: Siendo usted uno de los grandes protagonistas. “Un Nuevo Camino, Miles de Agradecimientos”
- Por todo su esfuerzo y dedicación para la construcción de nuestro equipo de trabajo y por todo lo que nos has aportado, tanto en lo profesional como en lo personal. ¡Éxitos en tu nuevo reto!
- Por la excelencia y compromiso en su labor comercial, dejando un alto estándar de desempeño y una gran huella en la compañía.
- Tuvimos la fortuna de contar con tu lealtad, compromiso y sentido de pertenencia, cuentas con el apoyo de esta empresa, o mejor esta familia que te espera como en un hogar. Bendiciones donde quiera Dios poner tus éxitos.
- Por su ayuda, compromiso y excelente labor como Coordinadora de este grupo tan diverso; te deseamos muchos éxitos más en tu nueva etapa como Directora y te recordaremos siempre porque además de ser nuestra líder, fuiste y serás nuestra amiga.
- Por tu dedicación e inmenso aporte al engrandecimiento de este ilusionante proyecto. Queremos mostrarte todo nuestro agradecimiento acompañado de los mejores deseos de éxito en esta nueva etapa de tu vida.
- Durante más de 40 años la familia CarboQuímica ha podido contar con un gran profesional que ha sabido dejar huella en su camino por su compromiso, liderazgo, entusiasmo y valores manifestados en el día a día en su trabajo. ¡Gracias por su entrega durante el tiempo que compartió con nosotros!
- Después de tantos años de esfuerzo y trabajo te mereces un reconocimiento por tu dedicación Te agradecemos por estos 23 AÑOS de entrega y compromiso, de todo corazón te deseamos lo mejor.
- Elegiste el camino del servicio público, para servir al país y a los colombianos con integridad, vocación y orgullo. En el tiempo que estuviste en nuestra entidad, dejaste una huella imborrable en nosotros.
Mensajes de despedida a un compañero que cambia de trabajo
Hay ocasiones en las que nos despedimos de compañeros de trabajo debido a que encuentran caminos más alineados con sus objetivos de vida. Se les presenta la oportunidad de crecer gracias a encontrar un trabajo que va más acorde con sus expectativas económicas o personales. No quisiéramos que se fueran y quizá vayan a dejar un gran vacío en la empresa y el grupo de trabajo, pero quizá sea una muy buena oportunidad que ninguno de nosotros desaprovecharíamos.
Es por esto que los siguientes mensajes son apropiados para ser usados cuando un compañero decide cambiar de trabajo.
- Fueron años de muchos momentos compartidos que quedarán grabados en nuestra memoria, te agradecemos por tu entrega, dedicación y compromiso, verte crecer profesional y personalmente reúne grandes emociones en nosotros, ahora es tiempo que vueles en busca de nuevos sueños. Esperamos cruzarnos de nuevo en el camino, dejas un gran vacío.
- Muchos éxitos en los nuevos caminos que la vida te tiene dispuestos.
- Que todos los días de tu vida brillen como el alba, hoy emprendes una nueva experiencia personal y queremos que todos tus sueños se hagan realidad. Gracias por tu dedicación, compañerismo, alegría y por los valiosos aportes a nuestra empresa durante todos estos años.
- Una amistad no crece por la presencia de las personas sino por la magia de saber que aunque no las ves las llevas en el corazón… Siempre estarás en nuestros corazones, los mejores deseos para ti en esta nueva etapa.
- Has decidido dar un cambio en tu vida profesional y tienes nuestro apoyo. Aquí dejas compañeros que te apreciamos y valoramos por tu lealtad, compromiso y entrega. Sabemos que te vas a destacar en tus nuevos proyectos, además por la calidad de ser humano que eres.
- “Los cambios en la vida son importantes, decidiste dar un nuevo rumbo a la tuya, y esperamos te vaya muy bien” Buen viento y buena mar!
- Tus compañeros y amigos queremos manifestar nuestro agradecimiento y cariño, por el tiempo compartido, el liderazgo, compromiso, entrega y dedicación, cuenta siempre con nosotros. Éxitos en tus nuevos caminos y proyectos
- Agradecemos la confianza y el apoyo que nos brindaste durante todo este tiempo, motivo de respeto y gran aprecio. Recuerda que para empezar una nueva etapa es necesario cerrar otra; que decir adiós no te llenes de miedo, sino de ilusión y mucha alegría.
- Cuando hay trabajo y sacrificio, inevitablemente habrá resultados. Queremos felicitarte por este nuevo avance profesional, que seguro te acercara cada día mas al éxito. Gracias por el tiempo compartido con nosotros y las enseñanzas que nos dejas como persona y el grandioso profesional que eres.
- El camino al éxito está marcado por peldaños, unos más pequeños, otros más grandes. Hoy das un gran paso y escalas este peldaño que te acercará cada día más al éxito. Felicitaciones por este nuevo logro y que la vida te depare bendiciones y abundancia.
- Aunque hoy dejas un gran vacío en nuestra empresa y en quienes te acompañamos por varios años, estamos felices pues este nuevo desafío que enfrentas, pues te acercará más a tu realización personal y profesional.
- Después de tantos años de trabajo juntos, te has convertido en uno de los mejores amigos. Será difícil no verte mas en este equipo de trabajo, pero estamos seguros que lograrás todos los retos que te propongas en esta nueva etapa de tu vida.
Frases para despedirme y agradecerle a mis compañeros de trabajo
Despedirse de los compañeros en un lugar de trabajo no es realmente lo más fácil, dejar a amigos y compañeros puede resultar un poco conmovedor. Además decir las palabras adecuadas en el último contacto con ellos como compañeros de trabajo, revela mucho sobre la verdadera opinión que teníamos de ellos. Y es que si bien puede que nos llevemos bien con muchos de ellos, habrán algunos compañeros con los que quizá no tuviéramos la mejor relación, o antes de nuestra salida hayan sucedido hechos un poco negativos.
Sin embargo, el mejor consejo que podemos dar es… si va a decir algo, que sea algo que deje una buena impresión de usted. No puede olvidar que en su debido momento los compañeros fueron quienes sacaron de su tiempo y energías para enseñarnos a desempeñar nuestras funciones… quizá eso es lo que debamos resaltar, lo bueno que se recibió, se aprendió y lo positivo que nos llevamos y nos ayudó a crecer mientras estuvimos ahí.
A continuación algunas frases que podrías usar para despedirte y agradecerle a tus compañeros de trabajo o con las cuales te podrás inspirar para sacar ese mensaje único e inolvidable que les vas a decir a tus compañeros antes de irte.
- Gracias compañeros por estos años compartidos, por haberme permitido aprender de cada uno algo nuevo. Esta experiencia ha sido enriquecedora tanto a nivel personal como profesional. Me esperan nuevos retos y desafíos que gracias a los aprendizajes aquí obtenidos, podré resolver. Me llevo lo mejor de cada uno de ustedes y siempre recordaré la paciencia, compañerismo y ayuda brindada por este maravilloso equipo de trabajo.
- Hoy la melancolía quiere apoderarse de mí debido a este adiós. Pero cuando pienso en los momentos tan bonitos que vivimos, los logros obtenidos y los aprendizajes, concluyo que fue en verdadero privilegio haber sido compañero de trabajo de ustedes. Me marcho feliz por ello y me llevo un poco de cada uno, pues ayudaron a forjar la persona y el profesional que soy hoy en día.
- Cuando llegué a esta empresa eran compañeros de trabajo, hoy me despido de mis amigos. Cada día fue construyéndose algo muy bonito en este entorno laboral. Tengo grabados en mi corazón cientos de recuerdos, lecciones y anécdotas. Espero que la vida continúe colmando de éxitos a las maravillosas personas de las cuales hoy me despido.
- Poco a poco este espacio de trabajo fue convirtiéndose en mi segundo hogar y los compañeros de trabajo en amigos. Aquí se escribió parte de mi vida e historia tanto personal como profesional. Me conmueve profundamente dejarlos pues cada uno de ustedes forjó con su vida un pedacito de la mía. Hoy asumo nuevos desafíos que me ayudarán a crecer y siempre estarán presentes en mi mente, pueden estar seguros que nunca los olvidaré.
- Las despedidas inevitablemente son momentos muy difíciles, se me hace un nudo en el cuello saber que hoy dejo a personas tan queridas como lo son ustedes. Hoy me despido de un segundo hogar y mi segunda familia. Gracias por estos años de lindas vivencias, logros, tristezas y aprendizajes. Jamás olvidaré este tiempo compartido.
- No me gustan las despedidas y por eso solo les diré hasta pronto, sé que en algún momento volveremos a trabajar juntos y el día que eso pase será un día muy feliz para todos
- Espero que en mi nuevo trabajo encuentre personas como ustedes, gente positiva que siempre esté dispuesta a colaborar, adiós compañeros.
- Había días en que el trabajo era muy difícil pero con ustedes todo era más sencillo, gracias compañeros por siempre darme su valioso apoyo, me llevo los mejores recuerdos
- Ustedes fueron mis compañeros pero siempre serán mis amigos, me voy de la empresa pero me llevó el mejor recuerdo de todos ustedes, adiós
- Trabajar con ustedes fue una de las experiencias más bonitas de mi vida y por eso me voy feliz, adiós compañeros, les deseo mucha suerte
- Fue un placer trabajar con todos ustedes pero ha llegado el momento de buscar nuevos retos en mi vida, les deseo mucha suerte compañeros, siempre los llevare en el corazón.
- En el tiempo que llevo como empleado de esta empresa logré conocer compañeros inigualables a los que estimo como a mi familia. Hoy me voy, sin embargo, quiero que estén seguros que siempre los recordaré. Buenos deseos para todos.
- En realidad, no me agrada el hecho de tener que despedirme. Sin embargo, no podría dejar esta oficina sin antes darles las gracias por todos los aprendizajes que me llevo de ustedes, y por cada día que pasamos como una familia.
- Amigos míos, continúen desempeñándose como hasta el momento, con el objetivo siempre de conseguir enormes resultados y trabajando codo a codo, como el gran equipo que son. Hoy tengo que optar por dejar este empleo, por diferentes circunstancias, y quiero que conozcan que les quiero muchísimo y los echaré de menos cada día.
- Todo cambio en la vida conlleva riesgos y oportunidades. Una de las situaciones más difíciles a las que tendré que acostumbrarme es a dejar este excelente equipo de trabajo, del cual poco a poco me fui encariñando y que nunca olvidaré.
Palabras de agradecimiento a un jefe en su despedida.
Otra situación que podría presentarse en su lugar de trabajo, es que el jefe se retire, ya sea porque ha llegado al límite de edad para laborar y se pensiona, ha sido ascendido a otro puesto dentro de la misma empresa o simplemente decide retirarse para emprender nuevos proyectos en su vida.
Es apropiado decirle las palabras adecuadas y que se lleve un grato recuerdo de nosotros o del grupo de trabajo del cual somos parte. También es importante pues si el jefe emprende otro camino y reconoce que tenemos un alto nivel de compromiso con nuestro trabajo, podríamos llegar a tener una oportunidad en caso de quedarnos sin trabajo.
Estas son algunos de los mensajes que muchas personas y equipos de trabajo le han dicho a sus jefes el día de su despedida.
- Nunca es un buen momento para decir adiós, pero si para agradecer por habernos hecho parte de tu equipo de trabajo, gracias por la aventura, por tus enseñanzas y paciencia, te deseamos un camino de puertas abiertas para que se cumplan todos tus proyectos y que tú vida continúe marcada por el éxito.
- Porque cuando soñaste, no pensaste solo en ti. Porque cuando sufriste, paraste y decidiste confiar. Porque cuando caíste, te secaste las lágrimas y sonreíste. Porque en cada mañana ves una oportunidad. Porque eres ejemplo de superación y amor. Porque tú historia motiva y alienta la ilusión. Porque tú humildad te hace grande. Porque tus ideas te hacen único. Habrá miles de porqués para agradecerte por permitirnos hacer parte de tus historias.
- Gracias por tu entrega, sacrificio y ayudarnos a crecer como institución. Disfruta y diviértete en esta etapa de tu vida, no hay mejor momento para ser feliz que ahora.
- Gratamente agradecidos con Dios por permitirnos haber compartido momentos únicos con un gran ser humano; un excelente líder y un extraordinario amigo. Gracias por que más que un guía te ganaste nuestro corazón como padre. Has demostrado que todo es posible, hoy celebramos haber tenido el privilegio de ser entrenados por el mejor. Te deseamos muchos éxitos en tu proyección y en tu camino…
- Por el valor tan grande de tu humildad, hoy queremos conmemorar el paso de un excelente jefe y el mejor de los amigos. Extrañaremos mucho tus consejos, apoyo y alegría.
- Para usted que nos ha guiado con visión e inspiración, ha reconocido nuestros logros, nos ha alentado y apreciado como equipo. Muchas gracias siempre atesoraremos su apoyo y orientación, le deseamos éxitos en esta nueva etapa laboral.
- “Si tus acciones crean un legado que inspira a otros a soñar más, aprender más y ser más, entonces eres un excelente líder”. Sobre su legado seguiremos construyendo y haciendo que las cosas sucedan.
- Un agradecimiento especial por su cariñoso liderazgo y compromiso para inspirarnos a todos a ser mejores personas y grandes profesionales, aportando al desarrollo de las comunidades huilenses. Es una bendición haber trabajado con usted, transformando vidas empezando por la propia.
- Existe otra familia distinta al hogar, y en la familia de las endemoepidémicas has sido Padre, Padrino, Jefe, Maestro, Zen, Capo principal del cartel, Capitán del equipo de bolos, entre otros. Pero lo que siempre tuvimos en ti fue un guía y lo mejor, un amigo que siempre estuvo dispuesto para todos los que te buscaron. Te deseamos éxitos en tu nuevo proyecto y aunque te despidas de nosotros, la amistad nunca terminará.
- Te vas, pero nos quedamos con tu liderazgo, cariño, enseñanzas y la huella que dejaste en cada uno de nosotros. Gracias por ser el mejor jefe.
- Hoy recordamos muchos momentos que compartimos durante todos estos años, donde nos regalaste tantas enseñanzas, y sobre todo compartiste tu tiempo, tu apoyo y tu lado humano con cada uno de nosotros. No hay palabras que puedan expresar el enorme sentimiento de gratitud y afecto que tenemos hacia ti, y hoy queremos tener este pequeño pero muy afectuoso homenaje para quien seguirá siendo nuestra Jefe y Amiga con quien podemos confiar.
- GRACIAS por tu compromiso, por tus lindos detalles, por ser el mejor ser humano y excelente líder. Que Dios siga llevándote de la mano, cosechando triunfos y logrando sueños. Este equipo te despide con todo el corazón, gratitud y admiración…
- Por ser un gran ejemplo para el equipo de trabajo hoy te damos las gracias. Exaltamos tu excelencia profesional, tenacidad, perseverancia y carácter para asumir los retos. Gracias por sacar adelante y posicionar nuestra área. Nos veremos en el camino y esperamos que tus triunfos sean más grandes que tus sueños.
- Por el valor tan grande de tu humildad, hoy queremos conmemorar el paso de un excelente jefe y el mejor de los amigos. Extrañaremos mucho tus consejos, apoyo y alegría. Dios te bendiga siempre!
- Por ser un gran líder, por tu integridad y respeto, por ser un guía invaluable, por tus grandes valores que se dispersaron en cada uno de nosotros; te mereces lo mejor de la vida.Queremos agradecerte por ser nuestro consejero, nuestro apoyo y nuestro amigo. Gracias por todos estos años compartidos con sencillez, por la motivación y orientación que nos brindaste para desarrollar nuestras habilidades y capacidades las cuales nos permitieron crecer cada día como mejores personas y como un gran equipo de trabajo. Te deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa laboral.
- Muchas gracias por el apoyo y la oportunidad que me brindaste estos años de trabajo. Dios te siga bendiciendo y que esta nueva etapa de tu vida sea llena de sueños y metas cumplidas
- Dejas una huella enorme en los corazones de todas las personas que trabajamos contigo, por ser el gran líder que nos guió, el buen amigo que nos acompañó, el gran maestro que nos enseñó y la gran persona que nos permitió crecer. Por todo esto.. gracias.
- Por todo su esfuerzo y dedicación para la construcción de nuestro equipo de trabajo, y por todo lo que nos has aportado, tanto en lo profesional como en lo personal. ¡Éxitos en tu nuevo reto!
- Nunca es buen momento para decir adiós, pero si para agradecer tus enseñanzas. Te deseamos un camino de puertas abiertas para que se cumplan todos tus proyectos y que tu vida continúe marcada por el éxito. “Un buen líder es aquel que es capaz de sacar lo mejor de quienes lo rodean…”
- Tu labor y el entusiasmo que has puesto cada día trabajando con nosotros, es el mejor legado y el mayor ejemplo a seguir por todos tus compañeros. Te deseamos un camino de puertas abiertas para que se cumplan todos tus proyectos y que tu vida continúe marcada por el éxito.
- Gracias por haber liderado este gran equipo, por creer en nuestro talento y ayudarnos a crecer en lo profesional y personal, estarás siempre en nuestros corazones.
- Por su liderazgo, integridad e inspiración. Llenos de agradecimiento y orgullo por este tiempo compartido, le deseamos lo mejor en esta nueva etapa. “El éxito consiste en conseguir lo que se desea. La felicidad en disfrutar lo que se consigue.”
- Un barco frágil de papel parece a veces la amistad… Que ese barco cargado de recuerdos y cariño te lleve siempre a puerto seguro, y a donde quiera que vayas, encuentres siempre el milagro de la amistad que sembraste, a cada paso, a cada dia, a cada momento, el milagro de la gratitud y aprecio de todo tu equipo de trabajo.
- Agradecemos tu entrega y dedicación durante todo este tiempo que compartimos, haz hecho de este grupo, personas con sueños y retos por cumplir. Nos corregiste y aplaudiste; hoy gracias a esto podemos llegar a ser mejores. Gracias por luchar mil batallas juntos, gracias por tu profesionalismo y cariño. Te deseamos una vida llena de éxitos.
- Con cariño le deseamos que este nuevo camino que emprende esté colmado de muchos triunfos profesionales, confiamos en que lo logrará porque usted es una profesional ejemplar, y quienes trabajen con usted tendrán la suerte de contar con una gran persona como Jefe.
- UN GRAN JEFE ES DIFÍCIL DE ENCONTRAR, DIFÍCIL DE DEJAR E IMPOSIBLE DE OLVIDAR. Agradecemos su motivación y la orientación que nos brindó durante todo este tiempo para formar un gran equipo.
- Por ser un gran líder, por tu integridad y respeto, por ser un guía invaluable, por tus grandes valores que se dispersaron en cada uno de nosotros; te mereces lo mejor de la vida. Queremos agradecerte por ser nuestro consejero, nuestro apoyo y nuestro amigo. Gracias por todos estos años compartidos con sencillez, por la motivación y orientación que nos brindaste para desarrollar nuestras habilidades y capacidades las cuales nos permitieron crecer cada día como mejores personas y como un gran equipo de trabajo.
- “El éxito consiste en conseguir lo que se desea. La felicidad, en disfrutar de lo que se consigue.” Llenos de agradecimiento y orgullo por este tiempo compartido, por su labor y el entusiasmo que ha puesto cada día trabajando con nosotros, es el mejor legado y el mayor ejemplo a seguir.
- En reconocimiento a tu compromiso y amistad en todos estos años de labor. Dios bendiga tu retiro y los años venideros en este nuevo comienzo.
- En tu vida Dios te escogió para un propósito y has sabido ser el mejor en este camino, por el valor tan grande de tu humildad, hoy queremos conmemorar el paso de un excelente jefe y el mejor de los amigos. extrañaremos mucho tus consejos, apoyo y alegrías. Dios te bendiga siempre.
Palabras de despedida a un compañero de trabajo por jubilación
Cada determinado tiempo vemos como compañeros de trabajo llegan a la edad límite para laborar y consiguen la tan esperada jubilación. Han dedicado casi toda su vida a laborar y es justo que se vayan a descansar (y dejen descansar 🤣) dando espacio a nuevas generaciones.
Todos sin excepción merecen que se les reconozca este maravilloso momento en sus vidas, pues si pensamos bien en ello, cumplimos años muchas veces, cumplimos metas personales y laborales cada tanto, pero solo nos jubilamos una vez en la vida.
Por ello es tan importante dejarle un hermoso mensaje de despedida a aquel compañero de trabajo que se jubila, aquí algunos de los que han usado muchos de nuestros clientes:
- Empiezas una nueva etapa en tu vida, esperamos que esté llena de éxitos y buenas energías. Ahora si a disfrutar ese descanso tan merecido que te va permitir gozar de la vida como nunca antes! Felicidades
- En la vida, lo que a veces parece un final, es realmente un nuevo comienzo. Disfruta y diviértete en esta etapa de la vida. No hay mejor momento para ser feliz que ahora… Disfruta tu jubilación.
- Agradecemos cada momento, palabra, consejo, haciéndonos mejores personas y profesionales. Éxitos, felicidad, amor y que los años venideros estén colmados de bendiciones y sueños cumplidos.
- Por tu entrega, compromiso, amor, dedicación y nobleza de corazón demostrados durante estos años; damos infinitas gracias y deseamos que disfrutes esta nueva etapa.
- En reconocimiento a tu compromiso y amistad en todos estos años de labor. Dios bendiga tu retiro y los años venideros en este nuevo comienzo.
- Por toda una vida de trabajo. Después de los grandes momentos, quedan inolvidables recuerdos. Feliz Jubilación
- Tu labor y el entusiasmo que has puesto cada día trabajando con nosotros, es el mejor legado y el mayor ejemplo a seguir por todos tus compañeros. Disfruta tu Jubilación
- Por su entrega y compromiso durante su etapa laboral, por su esfuerzo y tiempo entregado al equipo. Todo lo que entregaste y lo que fuiste, te llevó a la cima, ahora vas a disfrutar de lo que cosechaste. ¡Muchos éxitos!
- Realmente disfrutamos trabajar con una compañera de trabajo como tú. Gracias por ser quien eres, por tu inspiración y aliento para hacer todo bien. Tienes la edad adecuada para ser feliz y la energía justa para hacer de tu vida una aventura inspiradora.
- Empiezas una nueva etapa en tu vida, esperamos esté repleta de éxitos y buenas energías. Ahora si a disfrutar ese descanso tan merecido que te va permitir gozar de la vida como nunca antes!
- Gracias por ser parte de esta gran familia durante todo este tiempo. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Siéntete bien, porque en este momento recibirás las recompensas de todo el tiempo que te dedicaste a dar lo mejor de ti en el trabajo. Con cariño de todos tus compañeros
- La grandeza de tu ser, te supero en servicio y dedicación constante, en todos estos años de continuo trabajo y entrega al cuidado de los enfermos y los más necesitados. Te deseamos Felicidad, Descanso y Disfrute en esta nueva época de tu vida, en la cual te mereces todo lo mejor.
- Llenos de agradecimiento, orgullo por todo el tiempo compartido y el legado que dejas en todo el equipo de la gerencia, te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.
- Para MUMA ha sido gratificante contar con una persona tan dedicada, entregada, honesta, con gran sentido de pertenencia a lo largo de estos años. Personas como usted son las que nos han permitido crecer y mantenernos en el tiempo. Hoy su familia lo recibirá con alegría y orgullo porque ha sido y será un ejemplo de sacrificio, dedicación y esfuerzo. Deseamos que tenga mucho éxito en las actividades que de ahora en adelante tenga; y siempre tenga presente que en MUMA ha dejado una huella imborrable.
- Gracias a tu perseverancia y lucha incondicional, has formado una familia y llenando de éxitos tu vida profesional. Por 41 años de aporte en el trabajo, disfruta de una nueva etapa, de parte del equipo OCI. Feliz Jubilación
- No hay mayor placer que el que nos da un trabajo bien hecho. Hoy ha llegado el momento de disfrutar con la familia y amigos de nuevos espacios y tiempo libre. Dios lo bendiga infinitamente en esta nueva etapa que le ofrece la vida.
- Por hacer más fáciles las horas de trabajo, por tener siempre tu mano tendida, por tener tanta paciencia, por ser tan buena persona. Agradecemos tu apoyo, tu cuidado, tu bondad y dedicación, realmente disfrutamos trabajar a tu lado. En este momento recibirás las recompensas de todo el tiempo que dedicaste a dar lo mejor de ti.
- Por estos años de entrega y compromiso, llenos de agradecimiento y orgullo te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. “Lo que importa es cuanto amor ponemos en el trabajo que realizamos”
- Por toda una vida de trabajo, después de los grandes momentos, quedan inolvidables recuerdos. Feliz Jubilación
- No hay mayor placer que el que nos da un trabajo bien hecho. Ha llegado el momento de disfrutar con la familia de nuevos espacios y tiempo libre. Dios te bendiga infinitamente en esta nueva etapa de tu vida.
- Hoy queremos hacer un reconocimiento a todos tus años de labor, compromiso, apoyo y gran amistad. Dios bendiga tu Jubilación y tus nuevos proyectos.
- El verdadero legado de una persona se ve reflejado en el cariño y respeto que los demás tienen hacia nosotros, y el tuyo es inconmensurable. En nuestros corazones has dejado huella y las palabras no serán suficientes para agradecerte por todo lo que nos has brindado. Hoy te das cuenta que todo comienza de nuevo… y la sonrisa vuelve a ser la dueña de tu vida.
- Por todo tu esfuerzo y dedicación, disfrutamos trabajar con una compañera como tú. Gracias por tu inspiración y aliento durante todos estos años. Siéntete bien, hoy te das cuenta que todo comienza de nuevo… y la sonrisa vuelve a ser la dueña de tu vida. Feliz Jubilación.
- Llenos de agradecimiento y orgullo por este tiempo compartido, te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. “El éxito consiste en conseguir lo que se desea, la felicidad, en disfrutar lo que se consigue.”
- No hay mayor placer que el que nos da un trabajo bien hecho. Hoy ha llegado el momento de disfrutar con la familia y amigos de nuevos espacios y tiempo libre. Dios te bendiga infinitamente en esta nueva etapa de tu vida Feliz Jubilación.
- Dios te bendiga y te guarde infinitamente en esta nueva etapa de tu vida.
- Después de tantos años en la familia EPM será extraño no verte cada día, pero estamos seguros y felices de saber que continuarás construyendo sueños al lado de tus seres queridos. Agradeceremos por siempre tus enseñanzas, generosidad, consejos, profesionalismo, pero ante todo, la amistad ofrecida. Felicidades en esta nueva etapa de tu vida
- No hay mayor placer que el que nos da un trabajo bien hecho. Hoy ha llegado el momento de disfrutar con la familia y amigos de nuevos espacios y tiempo libre. Dios te bendiga infinitamente en este nueva etapa de tu vida
- Ha llegado el momento de disfrutar con tu familia y amigos un verdadero tiempo libre. Que Dios te siga bendiciendo en esta nueva etapa de tu vida. Feliz Jubilación
- Por su hermosa labor y le deseamos con todo nuestro corazón mucha salud, alegría y la tranquilidad de una vida, vivida maravillosamente, llena de dignidad, con la satisfacción del trabajo realizado con el alma. Una vida que atraiga la admiración de las personas que le rodean y la autosatisfacción propia.
- Toda persona deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella. Ahora que dejas de trabajar, llega el momento de disfrutar y relajarse.
- Por entregarnos tu corazón a través del servicio y mostrarnos el amor y la misericordia de Dios todos los días. Te queremos y te deseamos lo mejor en esta nueva etapa.
- “Ahora que dejas de trabajar, llegó el momento de disfrutar y relajarse: tiempo libre, aficiones, ocio y amigos. ¡Feliz jubilación!” Cuanto más duro trabajas, más difícil es retirarse. (Vince Lombardi)
- Para un hombre de caminar recio, mirada gentil, un compañero que siempre se quedará en nuestro corazón, en muestra y reconocimiento a toda una vida de trabajo. Gracias por todo lo que dejas en cada uno de nosotros.
- Llegó el momento de mirar hacia atrás y ver con satisfacción lo que has logrado, llegó el momento de disfrutar. ¡Feliz Jubilación!
- Por amor y compromiso con que auxilió y prestó el servicio a la comunidad Viterbeña, Veintinueve (29) años de trabajo en el área de Laboratorio de la E.S.E. Hospital San José de Viterbo, entregando los mejores años de su vida al servicio de los demás con respeto e idoneidad. Es por ello que quedas grabada en nuestros corazones, luego del deber cumplido, queda felicitarte por tu pensión y merecido descanso, deseamos además que esta nueva etapa sea vivida a plenitud en compañía de tus seres amados, quienes gozaran de tus cuidados y valiosa compañía.
- El trabajo más productivo es el que sale de las manos de una mujer contenta” Tu labor y el entusiasmo que has puesto cada día trabajando con nosotros, es el mejor legado y el mayor ejemplo a seguir por todos tus compañeros. Disfruta tu jubilación.
- En reconocimiento a toda una vida de trabajo y entrega como docente. Tus compañeros te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. ¡ Feliz Jubilación!
- No hay nada más especial que obtener el fruto del esfuerzo de años de trabajo constante, es momento de relajarse, porque todo lo que pudiste hacer por los demás lo realizaste con creces.
- Por estos años de servicio, en los que nos privilegiamos con su carisma, ternura, compromiso y amor por la institución. Por una invaluable labor, un alto sentido de pertenencia y dedicación, que dejará en legado en los corazones de todos tus compañeros. Nuestra gratitud acompañada de los mejores deseos de éxito y bienestar en el inicio de esta nueva etapa de la vida.
- Porque fuiste la esencia, un líder que con su dedicación y deseo de hacer las cosas perfectas, se convirtió en un maestro, forjando líderes en su camino. Ahora es momento de ver sus frutos, le deseamos muchos éxitos y bendiciones.
- Tu labor y entusiasmo que has puesto cada día trabajando con nosotros, es el mayor legado y el mayor ejemplo a seguir por todos tus compañeros. Disfruta tu jubilación.
- En la vida, lo que a veces parece un final, es realmente un nuevo comienzo. Disfruta y diviértete en esta etapa de la vida. No hay mejor momento para ser feliz que ahora…
- Por tu entrega, compromiso, amor, dedicación y nobleza de corazón demostrados durante estos años; damos infinitas gracias y deseamos que disfrutes esta nueva etapa.
- Que Dios bendiga tu retiro y los años venideros, en el disfrute de los frutos de todos estos años de entrega.
- Decir adiós no te debe llenar de miedo sino de ilusión y alegría. Un ciclo cerrado es el inicio de una nueva etapa. Feliz Jubilación.
- No hay mayor placer que el que nos da un trabajo bien hecho. Hoy ha llegado el momento de disfrutar con la familia y amigos de nuevos espacios y tiempo libre. Gracias por el tiempo compartido, te deseamos éxitos en esta nueva etapa de tu vida.
- Dedicaste parte de tu vida a esta empresa. Y has dejado un legado. Sigue tus sueños y disfruta tus años dorados al lado de las personas que tanto amas.
- Dejas un camino y empiezas otro. Y como siempre vas a marcar el ritmo y las lecciones que siempre nos han ayudado.
Conclusión + Bonus de Descuento.
A lo largo de este articulo hemos visto lo importante que es darle un mensaje de despedida a un compañero de trabajo y muchisisisimos ejemplos de mensajes que les puedes dedicar, escribir o inmortalizar en una placa de reconocimiento que se llevara para su casa y atesorará con el alma.
En VitriCristales nuestro objetivo es ayudarle a que puedas encontrar las palabras adecuadas para tu compañero que se despide y encontrar ese detalle o presente único que se llevara para su casa y que servirá de recuerdo del cariño que tenia en su anterior lugar de trabajo.
Por ello, si has llegado hasta acá te ofrecemos la posibilidad de elaborar uno de nuestros hermosos productos (los que has visto en algunas de las imágenes de este articulo) a un excelente precio, podrás encontrar los mas hermosos reconocimientos al mejor precio, placas de reconocimiento desde 50.000 clicando PROMO
Si este articulo te ha gustado, compártelo con tus compañeros para que ellos puedan ayudarte a elegir el mejor mensaje de despedida. No olvides dejar abajo tus comentarios.
Si tienes algún mensaje de despedida bonito que desees que subamos a este articulo, porfa envíalo en un comentario, una vez lo revisemos y aprobemos, lo subiremos.
Buenas tardes
Que precio tiene un agradecimiento en cristal como esos?
Hola, gracias por demostrar interes en nuestros productos… Te invito para que nos contactes al whatsapp pinchando AQUI Cuando nos contactes nos envias la imagen del producto que te llame la atencion, te deseamos un feliz dia