Inicio » Mi Cuenta
Mi Cuenta 2018-03-01T01:40:49+00:00

Acceder

Registrarse

VitriCristales Tienda en Línea

VitriCristales es la primera tienda online de Trofeos en Vidrio, Placas Conmemorativas y Placas de Reconocimiento en Colombia. Somos fabricantes directos, por lo que podrás encontrar la mayor variedad de productos de todos los estilos. Esta tienda virtual te permitirá realizar tus compras en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, es una excelente opción para aquellas personas que viven una vida agitada de trabajo, labores de casa o simplemente su día no les alcanza para realizar sus compras. No necesitaras visitar tienda por tienda e ir a locales comerciales perdiendo tiempo valioso.

 

Nuestros productos tienen la facilidad de adaptarse para suplir cualquier tipo de necesidad. Algunas personas o empresas las usan como Placas de Agradecimiento o Placas para Homenajes.
Ideal para cualquier tipo de evento donde se deba reconocer, exaltar, agradecer o condecorar a alguna persona o empresa.

 

¿Qué tipo de productos ofrece VitriCristales?

VitriCristales ofrece productos elaborados en diferentes tipos de materiales como vidrio claro y cristal extra claro. Ofrecemos distintos tipos de pulido a nuestros productos, desde el Pulido Plano que es el más usado, hasta Pulido Bisel que es el mas ostentoso en nuestros productos. Contamos con 3 líneas de producto, Línea Básica, Línea Especial y Línea Elite.

 

¿Cómo puedes comprar en VitriCristales?

VitriCristales te permite realizar tus compras de forma fácil y segura. Lo primero que debes hacer es ingresar al producto que te llame la atención, seleccionar las opciones para tu producto (Material, Tamaño y Marcado). Una vez lo hayas hecho, podrás agregarlo al carrito de compras y terminar el proceso de compra. Ofrecemos distintas formas de pago con diferentes Tarjetas Débito o Crédito. Contamos con las 2 plataformas de pago más usadas actualmente que son Payu y MercadoPago.

Compra en VitriCristales con entregas garantizadas y envíos a todo el país.

botonwhatsapp