Trofeos en vidrio corporativos, deportivos y para todo tipo de eventos.

     Pongámonos en contexto: usted está en la tarea de conseguir un trofeo en vidrio o reconocimiento para un evento corporativo donde se va a homenajear a un compañero de trabajo o esta buscando unos trofeos para algun evento deportivo. Lleva bastante tiempo pensando que tipo de premio conseguir para el evento y sin darse cuenta… llego la fecha de la ceremonia y usted aun no lo ha conseguido; tranquilo, no es el primero que vive esta situación. Acá repasamos algunas de las razones por las que realizar esta tarea se puede convertir en algo difícil.

Algunas dificultades que se presentan en el proceso…

Dificultad # 1. No hay casi opciones.

     Una de las principales razones por las que se presenta esta situación, radica en la dificultad para conseguir un trofeo a la altura del evento, algo único, exclusivo, duradero y en lo posible irrepetible, pues nuestra consigna es sorprender a quien lo reciba.

     Como muchas personas a las que se les encarga esta tarea, sin duda lo primero en hacer será buscar en Google Images placas de reconocimiento” o “trofeos en vidrio personalizados. Una vez se han encontrado algunas opciones, se presenta la siguiente dificultad.

Dificultad # 2. Ponerse de acuerdo.

     Una ves se han seleccionado algunas opciones, la siguiente dificultad es decidir con el grupo de trabajo cual sera la opción elegida para el evento. Conocemos el caso de empresas que han tardado hasta 2 meses para tomar esta decisión.

Apenas hemos logrado ponernos de acuerdo y estamos felices por eso, creemos que ya se ha hecho la parte mas difícil y nos encontramos con otra dificultad…

Dificultad # 3. Conseguir un proveedor que materialice nuestra idea.

    Nuevamente vamos a Google a buscar una empresa que nos fabrique o materialice la idea del trofeo que queremos para nuestro evento. La verdadera tarea o viacrucis empieza cuando al empezar a contactar empresas fabricantes de trofeos, se da cuenta que no es tan fácil conseguir quien materialice esa idea y en caso de encontrarlo, los precios suelen ser muy elevados.

     En esta situación, quisiéramos encontrar mágicamente la empresa que fabrique el mismo trofeo hermoso y exclusivo que vimos en paginas de China o Estados Unidos y en lo posible, que sea muy económico. Surge entonces la pregunta ¿dónde comprar placas y trofeos de vidrio en Colombia por Internet?

     Si ha llegado hasta este punto, imagino que usted es una de esas personas que han vivido esta difícil situación. En este caso seria recomendable evaluar muy bien al proveedor que va a escoger para este tipo de compras, pues de seguro desea que la persona que va a recibir el reconocimiento quede muy feliz y por otro lado, cumplir su tarea y quedar muy bien con sus jefes, familiares o amigos.

¿Alguna buena noticia?

     Pues bien, la buena noticia es que VitriCristales es una empresa que está orientada desde su creación, precisamente a ofrecerle todo tipo de soluciones para esta eventualidad. No sólo sabemos cómo hacer trofeos de vidrio: contamos con muchos modelos de trofeos de vidrio y además ponemos a su disposición nuestros valiosos años de experiencia en este rubro para que este momento especial sea un disfrute que se viva con placer y no como un dolor de cabeza.

     Comencemos por señalar que cuando hablamos de modelos de trofeos en vidrio, no sólo hablamos de forma o espesor del material. Hay mil y un detalles que hacen de cada pieza un modelo particular y único que cada cliente puede elegir enfocando su pensamiento sólo en los homenajeados.

     No es lo mismo cuando usted va a entregar un trofeo en vidrio a una sola persona por un evento o motivo particular, que cuando usted necesita y encargará una serie de trofeos de vidrio iguales, con un mismo segmento de texto de grabación y quizá sólo un nombre personalizado.

¿Ellos podrán ayudarme?

     Nuestros años de experiencia nos han enseñado que este es un momento que usted debe tomar con una cierta pausa de reflexión, pensando fundamentalmente en los destinatarios y cómo se sentirán al recibirlo. Pero también hemos aprendido que usted como cliente no está para perder tiempo y que allí es donde entra en juego lo mejor que sabemos hacer: ofrecerle soluciones. Veamos unos ejemplos:

Solución # 1. Trofeos de vidrio personalizados.

     La oportunidad perfecta para elaborar una pieza única, casi que irrepetible, una obra de arte que sera atesorada por quien la reciba y exhibida con orgullo durante muchos años. Durante varios años hemos hecho que cientos de nuestros clientes materialicen sus ideas de trofeos de vidrio personalizados, estamos capacitados para ayudarlo.

Solución # 2. Trofeos de vidrio deportivos.

     ¡Todo un acontecimiento! Hay que homenajear a estos campeones o campeonas y para la ceremonia de premiación, usted va a necesitar varios trofeos de vidrio elaborados sobre algún modelo que exprese lo adecuado para la ocasión: una celebración de triunfo, un reconocimiento con alegría y rebosante de energía. ¿Qué podríamos ofrecer en ese sentido?

     Todo está aquí a su disposición en materia de placas y trofeos en vidrio precio, diseño y calidad. Probablemente su primera opción sea un diseño moderno, dinámico y no tan formal, a diferencia de lo que se elige, -por ejemplo- en el caso de placas conmemorativas para homenajes póstumos.

     Usted podrá optar por ejemplo un modelo diseño Circulo, o un modelo Ovalo Vertical, o un diseño Corona que es frecuentemente elegido para estas circunstancias por su línea afín con los escudos de las instituciones deportivas. Todo esta en usted, tendrá muchas opciones para escoger.

Solución # 3. Diferentes modelos de trofeos de vidrio.

     Hay mucho para elegir, y le recomendamos estar preparado: ¡todo le gustará! Pero usted puede estar tranquilo, porque es allí donde entramos nosotros para asesorarle y aconsejarle en todo sentido: cuáles serían las líneas de diseño adecuadas o más oportunas para cada ocasión, sugerencia de estilos y tipografía del grabado etc.

     Pero eso no es todo: también le mostraremos una amplia variedad de diseños cautivantes, tales como Flame, Gota, Vaso Curvo o Lanza, entre otras posibilidades. Una vez que decida cuál es el de su preferencia, le invitaremos a transitar otra etapa que es elegir el espesor del vidrio, que podrá variar entre 10 mm y 19 mm y además valorar si le gusta más con bordes biselados o simplemente planos.

Estamos para ayudarlo a solucionar.

      ¿Por qué estamos tan seguros de ser la solución que usted o su empresa necesita en materia de trofeos en vidrio o placas en vidrio? Porque ademas de ser fabricantes, contamos con años de experiencia que además de posicionarnos como líderes en este rubro en el mercado, nos han permitido consolidar y aprender cada detalle del proceso que pone en sus manos ese producto tan especial que usted viene a buscar cuando nos visita. 

     Nuestro equipo cuenta para empezar con un grupo de diseño altamente calificado que investiga tendencias y preferencias todo el tiempo. A ellos se suma una línea de producción auto suficiente y tecnificada, que corona su proceso de la mano de un equipo de control de calidad que se asegura de controlar cada detalle. Finalmente, un equipo logístico es responsable de hacer llegar el producto en las mejores condiciones a manos de cada cliente final.

     Podemos afirmar con total certeza que hemos previsto todo esto para atender sus necesidades como cliente, con el propósito de reducir al máximo su estrés y optimizar su proceso. El resultado de todo ese esfuerzo, se traduce en un solo concepto: su fidelidad porque una vez que nos conoce, nos elige siempre lo cual nos llena de sano orgullo.

     Por último, conocemos tan bien a nuestros clientes que sabemos que generalmente gustan de ir con una mínima idea previamente concebida, sobre la cual se ajustan detalles en base a nuestros consejos, presupuesto de inversión final etc. Y, ¿cuál es la buena noticia? Que ello también está resuelto, pues usted podrá visitarnos virtualmente, esto es mirar visitar nuestra página web y avanzar en sus preferencias.

Ingrese a nuestra tienda en línea.

     Tómese un minuto e ingrese a nuestro tienda en línea: comprobará que es una página pensada en todo sentido para ayudarle a decidir y en ella encontrará todo nuestro catálogo con muchísimas imágenes para que pueda visualizar mejor el diseño que le llame la atención.

     Además de ello, puede filtrar dicho catálogo en base a varios criterios, tales como precio, nombre del producto, popularidad e incluso rating (es decir cuáles son los más elegidos). Su funcionalidad es múltiple y más allá de recorrer catálogo, si así lo desea, puede completar una compra porque también está disponible la venta online.

     A esta altura, permítanos aseverar con total propiedad que somos quienes más sabemos sobre trofeos de vidrio. De modo que la próxima vez que necesite un trofeo en vidrio corporativo, deportivo o para cualquier tipo de evento, aquí estamos ¡prontos para usted!