En ocasiones, expresar palabras de agradecimiento a nuestros jefes puede ser un gesto complejo, facilmente podria ser malinterpretado como adulacion o hacer sentir incomodo a quien recibe el agradecimiento.
Peor aun, si dichas palabras no son bien pensadas, podrian crear desconfianza en quien las escucha y dudar de la sinceridad de quien las expresa. En paises como colombia a este tipo de personas se les puede llegar a tildar como «lambon, sapo o adulador»
La cortesia y moderacion deberian ser la regla al momento de elegir las palabras para agradecer a un jefe. Nuestras palabras deben tener el toque exacto para que resulten motivadoras y ayuden a crear un ambiente de trabajo positivo y colaborativo con nuestros superiores.
El dia 16 de octubre es el dia internacional del jefe, un buen momento para expresar nuestro agradecimiento por el importante papel que desempeñan en nuestros lugares de trabajo y resaltar su liderazgo.
Sin embargo, son muchos los momentos en que podemos agradecer a un jefe, ya sea una despedida, en navidad o por su jubilacion. Tambien hay otras ocasiones en que podemos expresar nuestra gratitud, ya sea por su amistad, por su apoyo, por la confianza al darnos una oportunidad y creer en nosotros.
Cuando expresamos gratitud a nuestros jefes de la forma correcta, podemos dejar una buena impresion en nuestros superiores y que nos recordaran como personas agradecidas.
Algunos de los mensajes de agradecimiento para jefes que encontraras en este artículo.
Palabras para agradecer a un jefe
Agradecerle a un jefe, sin duda fortalece la relación laboral y hace que este sienta que esta desarrollando bien su labor. A continuación 50 frases adecuadas para expresar tu agradecimiento de forma sincera y profesional, sin dejar margen para que te malinterpreten.
- Muchas gracias por no perder la fe en mí. Me siento muy agradecido de tener un jefe que aprecia y valora a sus empleados. Espero seguir haciendo un gran trabajo en la oficina.
- ¡Gracias jefe! El aumento que recibí este mes significa bastante para mí. Es bueno saber que tiene en gran estima mi trabajo. Haré todo lo posible por mejorar día a día. ¡Mil gracias!
- Las palabras no alcanzan para agradecer todo lo que ha hecho por mí. Realmente fue una gran sorpresa ser promovido de puesto en la empresa. ¡Este ha sido uno de los mejores meses de este año!
- Es gratificante y valioso ser reconocido por el proyecto realizado. Gracias por notar esos pequeños detalles que hacen grandes cosas en los que le rodean. ¡Es una persona asombrosa!
- Sus cumplidos y palabras de aliento nos animan todos los días a seguir adelante. Muchas gracias por tener tan buen corazón y por la paciencia que transmite. Siempre estaremos agradecidos.
- El agradecimiento que hace a diario con la labor que realizamos nos hace sentir valiosos. Más bien queremos agradecerle todo el apoyo que nos ha brindado como equipo. ¡Gracias infinitas!
- Recorrer juntos el camino y no solo señalarlo es algo que hace un verdadero jefe y usted lo demuestra con nosotros en todo tiempo. ¡Gracias por ser el jefe que todos desean!
- He aprendido a ser una mejor persona desde que lo conocí. Incluso, puedo decir que con todo el apoyo brindado soy un mejor trabajador. ¡Gracias por tanto jefe! Realmente lo aprecio mucho.
- ¡Es el mejor jefe de todos los tiempos! No hay duda que su sencillez y conocimiento son la clave para que el equipo pueda avanzar. ¡Mil gracias por guiarnos en todo tiempo!
- Jefe, trabajar con alguien como usted es invaluable. Realmente es un honor contar con la instrucción de alguien tan profesional y único. ¡Gracias! Le aprecio mucho y espero seguir aprendiendo mucho más.
- Estoy muy agradecido por su experiencia jefe. Esto es algo que atesoraré toda mi vida. El aprendizaje que recibo diariamente es completamente necesario en una empresa. ¡Gracias totales!
- Transformar los errores en aprendizaje es algo que pocos pueden hacer. Gracias jefe por convertirnos en personas más productivas. Sin duda usted es el motor que impulsa esta empresa.+
- Un millón de gracias jefe por sus consejos tan acertados y por su calidad humana. Siempre me enseña a ir tras lo que quiero y no rendirme en el intento. ¡Gracias por todo! Se le estima mucho.
- Es el mejor jefe que alguien pueda tener. Admiro mucho su determinación, inteligencia y constancia para lograr todo lo que se propone. ¡Es sencillamente genial!
- Al principio tuve un poco de temor en asumir el proyecto, pero al contar con su apoyo todo cambió y me sentí mejor al haberlo logrado. Nunca pude haberlo hecho sin usted. ¡Muchas gracias jefe!
- Nos ha mostrado en todo tiempo los valores más importantes en la vida de una persona. La honestidad con la que actúa, la confianza que transmite y la dedicación que tiene son invaluables. ¡Mil gracias!
- Le agradezco enormemente por creer en mí. Este proyecto tenía una alta exigencia, pero pudo lograrse gracias a todo su apoyo. ¡Estoy muy feliz por tenerlo como jefe! Esta victoria es suya.
- Jefe, ha sido un excelente amigo y un gran maestro para todos en la oficina. Sin duda su apoyo incondicional es lo que hace que funcionen todas las cosas. ¡Es una inspiración para todos!
- Trabajar juntos es lo mejor que le pudo haber pasado al equipo. Todos en la empresa le agradecemos enormemente por el apoyo durante este año. Muchas gracias por tanto.
- No solo hubo una oportunidad para trabajar en esta excelente área, sino también hubo la mejor de las enseñanzas. Mil gracias jefe por tanto aprecio hacia nosotros. Sus consejos valen oro.
- Querido jefe, valoro mucho todo lo que he aprendido en este corto tiempo. Es evidente que su experiencia para hacer más fácil los procedimientos es impresionante. ¡Estoy muy agradecido!
- Trabajar en esta dirección y bajo la guía de una persona tan valiosa es algo que todos quieren. Gracias por la oportunidad jefe. La jornada cada día es más gratificante.
- Hemos tenido que aprender a tomar decisiones difíciles y esto lo hemos logrado porque tenemos a la mejor persona guiándonos. ¡Estamos muy agradecidos, jefe! ¡Es un ser excelente!
- Gracias jefe por el cumplido recibido delante de mis compañeros. Es un honor para mí trabajar con alguien como usted. Mi esfuerzo y entrega seguirán creciendo. Lo estimo mucho.
- Gracias por ser tan maravilloso jefe. El hecho de que me haya permitido seguir preparándome profesionalmente no tiene precio. Gracias por tomarme en cuenta para el curso. Un gran abrazo.
- Invertir siempre es arriesgado y usted ha invertido mucho tiempo con nosotros. Esa confianza será recompensada con todo nuestro esfuerzo. ¡Mil gracias por ser tan buena persona!
- La tolerancia es una virtud que pocos tienen y usted ha demostrado que posee una gran capacidad para guiarnos en momentos de tensión. ¡Es un jefe increíble! Gracias por todo.
- Siempre agradeceré delante del equipo toda la confianza que ha puesto en mí para asumir el cargo. Pondré todo mi esfuerzo para dar lo mejor. Gracias por la oportunidad jefe.
- Estoy muy agradecido jefe por enseñarme que siempre se puede mejorar. Sus consejos y exigencias han hecho de mí una mejor persona. Todo el éxito que he tenido se lo debo a usted.
- En esa oportunidad me sentía sin fuerzas y sus palabras de aliento me ayudaron a continuar. Gracias por tomar parte de su tiempo para aconsejarme. Aprecio mucho su buen corazón.
- Desde que comencé a trabajar en la empresa he aprendido a ser la mejor versión de mí mismo. ¡Gracias jefe por ser un buen líder y maestro! Estaré eternamente agradecido por todo lo que ha hecho.
- ¡Mil gracias por ser tan especial jefe! Más que un empleado me ha hecho sentir un amigo. Es genial la forma en que nos trata a todos en la oficina. Estamos muy agradecidos.
- Mi familia y amigos lo conocen por ser alguien tan excepcional. ¡Se ha vuelto viral en nuestras conversaciones! Gracias jefe por tener esa calidad humana que lo caracteriza. ¡Bendiciones!
- El respeto y admiración que le tengo no tiene palabras. Siempre está lleno de entusiasmo y motivación. Jefe, sabemos que siempre nos ha apoyado. Muchas gracias por ser tan especial.
- El equipo está agradecido con usted jefe por reconocer el potencial que tenemos. Es alguien que tiene un enfoque sorprendente. ¡Gracias por ese enorme privilegio!
- ¡Muchas gracias jefe! Ha sido una persona muy paciente y generosa con todo el equipo. Siempre da el máximo por hacernos sentir bien. Es alguien sin igual. ¡Gracias!
- Usted es un dos en uno, un jefe y un amigo. Nadie creería que tengo como líder una persona tan genial. ¡Gracias por siempre apoyarnos con ese corazón tan especial!
- Pocos tienen buen ojo para identificar a cada quien y ubicarlo en el lugar correcto, pero usted siempre tiene las mejores decisiones. Mil gracias jefe por esta reubicación. Estoy muy agradecido.
- Sus palabras siempre motivan a todos a hacer el trabajo mucho mejor. Gracias jefe por todo el ánimo que nos brinda. Nuestro desempeño seguirá creciendo cada día.
- Jefe, su grandiosa habilidad para liderarnos a todos es inigualable. Agradecemos con mucha sinceridad todo el esfuerzo que ha hecho para que seamos mejores cada día. ¡Un millón de gracias!
- Cuando alguien está triste en su lugar de trabajo siempre cuentan con el apoyo de un excelente jefe como usted. Gracias por demostrar ese lado humano en los momentos más difíciles.
- Su orientación significa mucho para nosotros jefe. La semana pasada tuvimos un gran inconveniente que resolver y con su ayuda pudimos tener éxito en todo. ¡Es una persona increíble!
- Gracias por ayudarme a salir de mi zona de confort. Las exigencias son necesarias cuando vienen de líderes como usted. Gracias jefe por la entrega y pasión que tiene todos los días.
- Soy mejor por dentro y por fuera gracias a usted jefe. Es increíble tener a alguien tan dedicado y a la vez humano dirigiendo al equipo. ¡Me siento muy agradecido por todo!
- La presión bien manejada siempre es productiva y usted jefe ha sido el timón que nos ayuda a cruzar las tempestades. Mil gracias por guiarnos con tanta paciencia y profesionalismo.
- ¡Gracias jefe! Sin ser dominante se dirige a todos nosotros con mucho entusiasmo. La energía que transmite hace que todo sea más fácil para el equipo. Un gran abrazo. Le apreciamos mucho.
- La mejor experiencia que se puede tener es contar con personas de gran conocimiento y humildad como usted. Mil gracias jefe por siempre compartir sus enseñanzas.
- Todas las empresas necesitan personas como usted para poder crecer. Le agradecemos todo el apoyo que nos ha dado. La oficina está contenta por toda su gestión. ¡Muchas gracias!
- Gracias querido jefe por mostrarnos el camino correcto e iluminar nuestra mente. Siempre estaré agradecido toda mi vida por tan valiosas enseñanzas. ¡Un gran y fuerte abrazo!
- Jefe, tu sabiduría y tutoría no tienen comparación. Este tiempo fue muy edificante para mí. Hiciste de mi carrera profesional una bendición para mi vida. ¡Gracias por todo!
Palabras de agradecimiento a un jefe en su despedida
Las palabras de agradecimiento a un jefe que se va dejarán una bonita huella en el pensamiento de esa persona especial. Una puerta de amistad quedará abierta con las palabras correctas. Aquí está una lista de ellas que puedes usar.
- Apreciamos mucho todo lo que hizo mientras estuvo con nosotros. Aunque esté en otra empresa siempre será nuestro jefe. Más que una relación laboral fue una bonita amistad. ¡Mil gracias por todo!
- Lo extrañaremos mucho jefe. Le deseamos el mejor de los éxitos en su nuevo proyecto. Fue un honor para todos nosotros este tiempo compartido. ¡Gracias infinitas!
- Quería que supiera que nos ayudó mucho en nuestra vida profesional. Sin duda es una excelente persona y un gran jefe. ¡Gracias por tanto! Nos va a hacer mucha falta, lo vamos a extrañar.
- La mejor formación que he recibido la tuve al lado de usted jefe. Aunque se va de la empresa sé que es necesario por los proyectos que vendrán. Siempre estaré agradecido por todo su apoyo.
- Jefe, con sinceridad le digo que lo voy a extrañar mucho y que me entristece su partida. Sin embargo, me alegro por usted, ya que va a cumplir lo que tanto ha soñado. ¡Mil gracias por tanto!
- En la oficina nunca vamos a olvidar la forma en que trabajaba con tanta pasión y alegría. Jefe, usted es una persona especial. Muchas gracias por ser un excelente modelo a seguir.
- Reciba nuestra más sincera gratitud a través de estas líneas. Sabemos que no alcanzan para mostrar el cariño que le tenemos jefe. Estamos agradecidos con usted por todo. ¡Lo vamos a extrañar!
- Jefe, su conocimiento fue un recurso inagotable el tiempo que estuvo con nosotros en la empresa. Es una persona que vale oro y de buen corazón. Lo echaremos de menos todos los días.
- ¡Siempre lo recordaremos bonito jefe! Tuvimos la dicha de tener a alguien tan especial como usted en el equipo. ¡Gracias! Siga adelante con todos sus sueños y proyectos. Le queremos mucho.
- Usted ha sido verdaderamente significativo para nosotros. No sabe cuánto hemos lamentado que tenga que irse, pero sabemos que es por algo mejor. Jefe, ¡lo vamos a extrañar! ¡Mil gracias por todo!
- El valor emocional y afectivo que nos dio a todos durante este tiempo no tiene precio. Nos hizo sentir como amigos y eso lo agradecemos mucho. ¡Es una persona excepcional! Nos va a hacer mucha falta.
- Jefe, su ausencia sin duda dejará un vacío en la oficina. Siempre lo tendremos presente en nuestros corazones. Lo vamos a extrañar bastante. Muchísimas gracias por darnos tanto.
- Es una bendición conseguir a alguien a quien admirar, y usted jefe sin duda es digno de admiración. Mil gracias por compartir su sabiduría con nosotros en la empresa. Estamos muy agradecidos.
- ¿Es fácil encontrar a un excelente jefe como usted? De ninguna manera, usted vale oro. Es una persona única que irradia luz propia. Lo vamos a echar mucho de menos. ¡Éxitos y bendiciones!
- Mil gracias por ayudarme a establecerme en mi área de trabajo. Con su ayuda pude ser un experto. Lo voy a extrañar bastante jefe. Se ha convertido en alguien muy especial para mí.
- La experiencia laboral que tuvimos fue única. Gracias por no ser gruñón. Es un jefe muy paciente y lleno de entusiasmo. Le agradecemos mucho todo lo que hizo por nosotros. ¡Buen viaje!
- Gracias por habernos aguantado tanto tiempo. Ahora, que va emprender otro camino queremos desearle la mayor de las bendiciones para su vida. ¡Muchísimas gracias por todo jefe!
- A pesar de los desafíos que enfrentamos, usted nunca se rindió. Es alguien impresionante. Jefe, nos va a hacer mucha falta. Le deseamos lo mejor del mundo en su nuevo trabajo. ¡Mil gracias!
- Se merece este descanso jefe. Tantos años de trabajo y esfuerzo finalmente dieron su fruto. Todo el equipo desea que le vaya bonito y que pueda disfrutar de sus años con total paz. ¡Gracias por todo!
- Estamos muy agradecidos jefe, saboreamos el sabor a éxito muchas veces gracias a usted. Sin su ayuda esto no hubiese sido posible. ¡Lo vamos a extrañar un montón!
- Seguramente hayamos dicho adiós en otros momentos, pero esta vez no ha sido fácil de asimilar. Jefe, estamos agradecidos por todo. Es una persona ejemplar. Le deseamos mucho éxito.
- Su dedicación y las horas extra que invierte en la oficina siempre ha sido un tema de conversación en la empresa. Es increíble de dónde saca tanta fuerza. ¡Que le vaya muy bien jefe! ¡Lo vamos a extrañar!
- Estamos agradecidos, ya que nos enseñó siempre a recorrer la milla extra. Nunca descansó hasta formarnos bien. Siempre le recordaremos con mucho cariño. ¡Que tenga mucho éxito!
- La construcción de un buen equipo no es algo que surge por casualidad. Jefe, usted nos enseñó el valor del trabajo. ¡Gracias por tanto! Lo echaremos mucho de menos todo este tiempo.
- La autodisciplina no solo se enseña con palabras sino con el ejemplo, y usted jefe nos ha enseñado mucho a través de los que hace. ¡Gracias por ser un gran modelo para todos! ¡Buen viaje!
- A pesar de todas las dificultades que enfrentamos estos años, usted nunca se rindió. Jefe, gracias por mostrarnos que la insistencia tarde o temprano dará fruto. ¡Éxitos en este viaje! Lo vamos a extrañar.
- Jefe, su alto nivel de profesionalismo es envidiable. Lamentablemente debe irse y eso nos entristece. Sin embargo, sabemos que lo que tiene que hacer es necesario. ¡Mil gracias por todo!
- Usted es el mejor ejemplo de determinación y liderazgo. Jefe, es alguien muy ejemplar y realmente nos va a hacer bastante falta. Dios bendiga su camino y que todo le salga bien. Le queremos mucho.
- Usted hizo que todos nosotros nos convirtiéramos en el mejor equipo y gracias a eso nunca retrocedimos. Jefe, que lamentable que se va. De verdad que le vamos a extrañar bastante. ¡Gracias infinitas!
- Jefe, usted es la llama que mantiene encendido el fuego en la oficina. Su constancia fue inigualable. ¿Por qué se tiene que ir? Bueno, le podemos decir que lo vamos a extrañar mucho. ¡Mil gracias por todo!
- La organización se ubicó en la cima gracias a usted jefe. Todos sabemos el duro trabajo que ha hecho todos estos años. Es alguien muy especial para nosotros. Le deseamos lo mejor en este viaje.
- Esperábamos que se quedará más años con nosotros jefe. Pero, sabemos que tiene que emprender este nuevo camino. Lo echaremos mucho de menos. ¡Que Dios le bendiga y que siga teniendo éxito!
- ¡Feliz viaje jefe! Todo el equipo lo va a extrañar. Esperamos que ahora pueda descansar un poco, ya que usted es muy dedicado en la empresa. ¡Disfrute al máximo esta nueva experiencia!
- Felicidades por haber estado tantos años en la oficina. Jefe, su ausencia se va a notar en este lugar. Realmente lo apreciamos mucho y le agradecemos por todo. Lo recordaremos bonito.
- Usted permanecerá siempre en nuestra memoria. Es un jefe único en el mundo. No sabemos aún cómo afrontar el hecho de que se tiene que ir. Pero, le deseamos lo mejor del mundo. ¡Gracias por todo!
- Decir adiós es difícil, pero a veces es necesario para que la persona que apreciamos siga creciendo. Jefe, lo vamos a recordar mucho. Gracias por estar en los momentos más difíciles. ¡Usted es genial!
- La vida está llena de despedidas, pero nunca contábamos con que esta se iba a dar tan pronto. Jefe, le deseamos lo mejor del mundo en su nuevo proyecto. Fue un honor trabajar con usted. ¡Gracias!
- ¡Mil gracias jefe! Ninguna distancia será capaz de separar la bonita amistad que surgió entre nosotros en la empresa. Es alguien único y especial con el que siempre se puede contar. ¡Le queremos mucho!
- Guardaremos los recuerdos que tenemos de usted en nuestros corazones. Gracias querido jefe por ser tan especial. Nos va a hacer mucha falta. Esto no es un adiós, sino un hasta luego.
- Jefe, es difícil para todo el equipo decir adiós a alguien como usted. Entre lágrimas queremos desearle lo mejor del mundo. Es alguien que se deja querer por todos. Realmente le apreciamos bastante.
- Una despedida no es el final de una gran amistad. Aunque estemos lejos siempre estaremos unidos por nuestros recuerdos. Lo echaremos de menos jefe. ¡Usted es simplemente excepcional!
- Cuando los corazones se separan siempre viene la tristeza y usted jefe era la alegría de todos en la oficina. Muchas gracias por todo su apoyo. Le deseamos mucho éxito en su nuevo trabajo.
- Cuando nos reencontremos será la mejor experiencia de todas. Esta no es una despedida jefe, ya que sé que nos volveremos a ver. Siempre fue una gran persona. ¡Gracias por todo lo que hizo por mí!
- Este momento de despedida es muy fuerte para nosotros. Jefe, no se vaya. Necesitamos más de usted. Pero, sabemos que debe continuar y le deseamos lo mejor. ¡Gracias por dedicarnos tanto tiempo!
- En la separación encontramos las profundidades de lo que sentimos. Jefe, gracias por instruirnos durante este tiempo. ¡Le queremos mucho! Que sea prosperado en todo. ¡Mil gracias!
- Al despedirnos no lo estamos sacando de nuestros corazones. Muchas gracias por hacernos mejores personas. El equipo siempre lo tendrá presente como el mejor jefe de todos. ¡Un gran abrazo!
- Aunque parece una frase fácil de decir, sin duda es difícil cuando se hace a la persona que se quiere. Jefe, lo vamos a extrañar. No queremos decir adiós. ¡Gracias por todo!
- La alegría que sentiremos al volvernos a ver será inmensa. Esta despedida es solo momentánea. Jefe, le deseamos lo mejor del mundo en su nuevo trabajo. ¡Gracias por ser tan especial!
- Las despedidas no son agradables. Pero, muchas veces debemos entender que es necesario soltar. Jefe, usted nos ha marcado de forma muy positiva. Mil gracias por todo. ¡Que le vaya muy bien!
- Siempre habrá algo de usted en nosotros, ya que fuimos formados por el mejor. Agradecemos mucho todas sus enseñanzas y los buenos momentos que nos hizo pasar aquí en la oficina. ¡Gracias!
Palabras de agradecimiento a un jefe por su apoyo
Las palabras de agradecimiento a un jefe por su apoyo son importantes para retribuir el favor recibido. Estas marcaran un antes y un después durante la realización de un proyecto.
- Gracias por inspirarme jefe. Sus palabras siempre han sido un gran apoyo para mí. No sabe cuánto le agradezco cada momento. Lo aprecio y respeto mucho.
- Jefe, es un placer trabajar bajo sus órdenes. Me siento honrado de que diariamente nos apoya con su conocimiento y capacidad de solución. Que Dios permita que pueda dirigirnos por mucho tiempo.
- Mil gracias por convertir cada error en un aprendizaje. Sinceramente las enseñanzas que recibimos diariamente valen oro para el equipo. ¡Muchas gracias jefe por todo su esfuerzo y apoyo!
- Es impresionante como siempre saca lo mejor de nosotros. La oficina admira mucho su buen liderazgo. Jefe, gracias por apoyarnos. Sin duda somos muy afortunados de tenerle cerca. ¡Un gran abrazo!
- Estamos muy agradecidos por su orientación tan inspiradora. Esto nos ha ayudado a crecer profesionalmente. Siempre atesoraremos todo su apoyo en nuestros corazones. ¡Un millón de gracias!
- ¡Este agradecimiento lo hacemos al mejor jefe de todos! No tiene comparación, su calidad humana y sentido del humor hace que todos los días sean más agradables. ¡Gracias infinitas!
- Decir gracias no será suficiente para retribuir lo que usted ha hecho por nosotros. ¡Gracias por el aumento salarial! Realmente es un gran apoyo en estos momentos tan difíciles.
- Hemos vivido una historia de éxito gracias a su enorme experiencia. Jefe, usted es el modelo perfecto de lo que es la pasión y entrega por lo que se ama. ¡Es un jefe increíble! ¡Gracias por tanto!
Palabras de agradecimiento a un jefe por su confianza
- Gracias por su confianza jefe. Realmente aprecio que siempre me tenga presente para los proyectos más difíciles de la empresa. Es un honor para mí formar parte de esta organización.
- Jefe, me siento muy agradecido de contar con personas como usted en mi vida. Más que una relación laboral puedo considerarlo un gran amigo. Todos estos años han sido de gran bendición. ¡Mil gracias!
- Estoy muy honrado por su confianza jefe. Todos estos años hemos enfrentado grandes retos y en todos ellos he contado con usted. Muchas gracias por confiar en mí. Lo estimo mucho.
- ¡Mil gracias por abrirme las puertas de su casa jefe! Sinceramente me sentí muy bien compartiendo con su familia. Todos son súper especiales. Me siento afortunado de tener un jefe como usted.
- Usted me ha enseñado la importancia de confiar y he podido compartirla con todo el equipo. Gracias jefe, es una persona con muchas virtudes. Aprecio mucho lo que ha hecho por mí.
- Tenga la seguridad que la bella confianza que me ha brindado no la voy a defraudar. Muchas gracias jefe por confiar plenamente en mí. Daré lo mejor en este gran proyecto.
- En estos tiempos la confianza es escasa. Por ello agradezco mucho toda la confianza que me tiene jefe. Es bueno saber que cree en mí y que puedo con el trabajo asignado. ¡Gracias infinitas!
- ¿Cómo puedo agradecerle tanta confianza jefe? No hay palabras que alcancen para demostrarle lo feliz que me hace sentir trabajar con usted. Es una gran persona y un excelente jefe. ¡Muchas gracias!