Las palabras de agradecimiento por aniversario de trabajo son muy necesarias para darle más valor a esa fecha especial. Este es un día significativo donde las palabras correctas harán de la celebración el mejor momento.
- A un año de haber ingresado a nuestra empresa queremos extender nuestras más sinceras palabras de agradecimiento. Usted es un empleado ejemplar. ¡Felicidades por haber logrado los objetivos!
- Todos estos años hemos compartido momentos buenos y malos y en medio de ellos hemos contado siempre con tu apoyo. ¡Feliz aniversario laboral! Estos 3 años han sido de gran bendición.
- ¡Felicidades! Somos tan afortunados de tener a un compañero como tú aquí en el trabajo. Ya a un año de haberte conocido queremos agradecer tu amor y entrega en la oficina. ¡Muchas gracias!
- ¿Ya ha pasado un año? Increíble todo lo que hemos tenido que aguantarte. No en serio, eres un compañero súper especial. La oficina no sería la misma sin ti. ¡Feliz aniversario!
- Te agradecemos de todo corazón lo asombroso que has sido con tus compañeros. Siempre estás dispuesto a ayudar y eso se valora mucho. ¡Feliz aniversario laboral!
- ¡Felicidades! No todos tienen la dicha de cumplir 10 años en su trabajo. Esto es un excelente motivo para celebrar. Te deseamos muchos éxitos y que la bendición de Dios te acompañe siempre.
- Nunca podremos olvidar el día en que llegaste. Estabas muy nervioso al entrar. Pero, ahora eres el que más hablas, ¿cuándo vas a parar? No en serio, te queremos mucho. Eres especial. ¡Felicidades!
- Gracias por tu trabajo. Es un placer para nosotros que estés cumpliendo un año en esta empresa. Recibe nuestras más sinceras felicitaciones. ¡Que sigan lloviendo éxitos!