Inicio » Nosotros
Nosotros 2018-04-05T01:32:08+00:00

QUIENES SOMOS

VitriCristales es una empresa creada en el seno de una familia humilde y trabajadora, que desde hace unos 15 años inició con el gran objetivo de ser una solución laboral para su comunidad.

En la actualidad nos hemos convertido en una solución comercial a las empresas que necesitan reconocer los esfuerzos de sus empleados a nivel individual y colectivo. También atendemos las necesidades del segmento deportivo a nivel local y nacional.

Disponemos de un equipo de trabajo comprometido con la excelencia, buscando siempre la satisfacción total de nuestros clientes y colocando sus necesidades como nuestro principal objetivo a cumplir. La innovación en nuestros productos y procesos productivos es uno de los pilares de nuestra empresa, pues somos consientes del cambio y rápida evolución del mercado. Para ello siempre buscamos ofrecer nuevos productos y brindar la opción de personalizar productos a gusto de nuestros clientes. A nivel productivo siempre estamos evaluando nuestros procesos y buscando mediante la ayuda de la tecnología, formas de reducir el tiempo de nuestros procesos y mejorar la calidad final del producto. VitriCristales es la empresa que podrá satisfacer las necesidades de su compañía y estamos seguros de que la confianza depositada en nosotros, nos convertirá en algo mas que un simple proveedor, seremos su aliado de confianza.

MISION

Consientes del fuerte impacto económico que ha generado la globalización en países en vía de desarrollo como el nuestro, el efecto de los tratados de libre comercio de nuestro país con economías mas fuertes, nos hemos dado cuenta de que continuar en el mercado de los reconocimientos y trofeos, se va a convertir en un camino donde solo podrán transitar aquellas empresas que estén dispuestas a dar cada día mas a sus clientes, generandoles en cada experiencia de compra, una razón mas para aumentar su confianza en el proveedor y reafirmando cada vez mas su fidelización con este. Estamos seguros de que con nuestros productos, fabricados por manos colombianas, podemos ofrecer las mismas soluciones que brindan aquellas empresas que solo se dedican a comercializar productos extranjeros y que de una u otra manera afectan la economía del país al no generar soluciones laborales en su propia comunidad. Creemos en las empresas que con sentido de pertenencia buscan soluciones que generen ingresos para su país. Son estas empresas NUESTRA RAZÓN DE SER, y ponemos a su disposición nuestra trayectoria, experiencia y servicio, buscando cada día ser un agente de cambio en nuestro país.

VISION

En el año 2018, VitriCristales sera una empresa reconocida a nivel regional y nacional por la calidad de sus productos, precios justos, excelente atención y acompañamiento a sus clientes.

Ademas hará gala y se reconocerá por los valores empresariales intrínsecos a sus productos y servicios. Contara con un grupo de diseño altamente calificado, una linea de producción autosuficiente y tecnificada, un equipo de control de calidad, un equipo logístico encargado de hacer llegar el producto en las mejores condiciones a manos del cliente final; todo esto para atender las necesidades de los clientes, reduciendo al máximo el estrés que se pueda generar y maximizando el placer de la compra.

Satisfaremos las necesidades de otras empresas comercializadoras de trofeos y gozaremos de una excelente reputación entre nuestros colegas de oficio, ofreciéndoles honorabilidad, seguridad y respeto hacia sus clientes

NUESTROS CLIENTES

cotecnova
usb cali