Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Frases de Amor Largas

Frases De Amor Largas

   A veces necesitamos frases de amor largas para colocar en alguna dedicatoria, mensaje o nota especial. El amor es un sentimiento tan fuerte e indescriptible que a veces no encontramos la forma correcta de expresar lo que sentimos.

   Lo cierto es que en ocasiones quisiéramos conseguir un traductor de sentimientos, para ponerle palabras a lo que experimentamos por dentro. Lamentablemente, a pesar de que sería muy genial, tal aparato no existe. Lo que sí podemos hacer es buscar inspiración en las palabras de otros para expresar nuestros propios pensamientos.

   Si ya leíste las frases de amor para mi novio y quedaste con ganas de más, este es el artículo que debes leer. Tendrás 40 opciones para escoger entre las mejores frases de amor largas que existen.

  1. Cada día, cuando despierto a tu lado, me pongo a pensar en cómo sería mi vida si no te hubiese conocido. Solo puedo darle gracias a Dios y al destino por haberte cruzado en mi camino y por permitirme disfrutar de un amor tan hermoso como el nuestro.
  2. Aunque ha pasado mucho tiempo desde que nos conocimos, aún no pierdes la capacidad de sorprenderme. Día tras día me demuestras que es posible enamorarse de la misma persona infinitamente y me conviertes en una mejor versión de mí mismo.
  3. Todas las experiencias que hemos pasado juntos me han ayudado a entender que nuestros defectos son los que nos hacen perfectos. Mientras haya amor en nuestros corazones y ganas de seguir adelante, no hay nada imposible.
  4. Aunque me digas exagerado estoy convencido de que a cada minuto te amo un poco más. De hecho, una vez que termines de leer este mensaje te amaré 10 veces más que cuando comenzaste.
  5. Antes de conocerte pensé que eso de las mariposas en el estómago eran puros cuentos de princesas. Ahora que te tengo a mi lado más bien me parece que las fábulas se quedan cortas, definitivamente las mariposas no dejan de volar.
  6. Por ahí dicen que los ojos son la ventana del alma, y cuando uno se pierde en una mirada se crea una conexión imposible de revertir. Cariño, yo me pierdo en tu mirada cada vez que te tengo de frente, y es un trance mágico del cual no quiero salir jamás.
  7. A pesar de que muchos digan que nuestro amor es imposible, la fuerza de mi corazón es más que suficiente para luchar por lo que queremos. No me importa que sea difícil, no me importa que seamos diferentes, lo que realmente importa es que lo que sentimos es verdadero.
  8. Eres una persona increíble, fuerte, luchadora, aguerrida y a la vez tierna, amorosa y dulce. Tengo la dicha de poder llamarte mi compañera, mi mejor amiga, mi esposa, mi amante y mi cómplice de aventuras. Solo puedo agradecerte por estar en mi vida y amarme de la forma en que lo haces.
  9. Mi amor por ti es inmortal. Aún más allá de la vida te seguiré amando, los cuerpos pueden morir, pero las almas jamás mueren. Mi alma está atada a ti y por siempre permanecerá prisionera en la cárcel de tu amor, pagando gustosamente una cadena perpetua de cariño y entrega total.
  10. Podrá sonar exagerado, pero nunca me cansaré de pensarte, admirarte y recordarte. No hay un momento del día en el que salgas de mi mente, no hay un segundo en que no piense en ti. Desde el momento en que te vi por primera vez mi corazón quedó flechado, simplemente estoy enamorado.
  11. ¿Has escuchado que las mejores cosas suceden cuando menos las esperas? Así llegó nuestro amor, tan inocente y repentino como impetuoso y apasionado. Aún no olvido ese primer beso que dio paso a esta historia tan bonita. Ojalá la vida nos permita disfrutar muchas más experiencias juntos.
  12. Bien sabemos que el amor no es siempre un lecho de rosas. Así como hay momentos hermosos también hay momentos difíciles, hay subidas y bajadas, hay abundancia y también escasez. Lo importante es que a pesar de eso nos hemos mantenido juntos, y las dificultades han fortalecido cada vez más nuestra relación. Te amo por siempre.
  13. Estoy convencido de que eres la persona más maravillosa de este mundo. Siempre que nuestras miradas se cruzan mis rodillas se sienten débiles, pero a la vez me siento como el hombre más fuerte del mundo. Soy capaz de hacer lo que sea por protegerte, y porque siempre estés a mi lado.
  14. Mi vida antes de ti no tenía mucho sentido. Tú me has enseñado tanto en tan poco tiempo que realmente parece mentira. Ahora mi visión es diferente, y estoy listo para enfrentar los retos que la vida nos ponga por delante. Te aseguro que lograremos tener esa vida que tanto hemos soñado.
  15. Eres el agua de mi mar, la energía de mis baterías, la llama de mi brasa, la arena de mi playa, el ketchup de mis papas fritas, la carne de mi hamburguesa y la estrella de mi cielo. Eres quien da sentido a mi vida, y sin ti no sería nada.
  16. No hay nadie que sepa escucharme como tú lo haces, me apoyas cuando estoy triste, me calmas cuando estoy frustrada y me haces reír cuando no estoy de ánimos. Eres simplemente maravilloso y me animas a seguir mis sueños. No sé qué sería de mi vida sin ti.
  17. Estoy convencido de que cupido existe, lo he comprobado. Si no fuese por ese osado bebé y sus escurridizas flechas hipnotizantes de amor, no me explico cómo una mujer tan estupenda como tú se podría fijar en alguien como yo. Estaré para siempre agradecido por la oportunidad de tenerte a mi lado.
  18. Nunca he conocido otra persona como tú. La forma en que te quedas conmigo cuando todo parece derrumbarse me hace sentir poderosa y capaz de sobrepasar cualquier obstáculo. Eres mi mundo, y quiero tenerte en mi vida siempre.
  19. Siempre me ha parecido gracioso que las mejores sorpresas llegan justo cuando has perdido la esperanza. Cuando sentía que el amor definitivamente no existía y que nadie podría reparar mi roto corazón, llegaste tú a iluminar mis días y a darle un rumbo diferente a mi existir. Solo puedo decirte, gracias mi amor.
  20. Seré completamente sincero. Eres la mujer más preciosa que he visto, y naturalmente al principio eso fue lo que me atrajo, el físico. Pensé que lo nuestro no duraría mucho, pero afortunadamente descubrí que eres aún más hermosa por dentro que por fuera. ¡Qué suerte la mía! He descubierto un verdadero tesoro.
  21. Siempre pensé que ese cuento de la mujer perfecta era mentira. Me negaba a creer que tal cosa fuese cierta, o que yo podría conocer a alguien así. Cuántas vueltas da la vida que ahora estoy loco por ti, mi princesa, mi mujer perfecta.
  22. Debo confesar que siempre me consideré una persona poco romántica. Me parecía que enamorarse daba más problemas que alegrías, y que definitivamente no valía la pena. Cuán equivocado estaba, pero gracias a Dios pude abrir los ojos. Tenerte a mi lado es lo mejor que me ha podido pasar.
  23. ¿En qué momento sucedió? Solo sé que un día me saludaste y mi corazón comenzó a volverse loco. Me sudaban las manos, me temblaba la voz y me reía nerviosamente, ¡qué vergüenza! Hoy por hoy lo único que me queda claro es que estoy enamorado, y besarte fue el mejor riesgo que pude haber tomado.
  24. La vida es un regalo que no deja de brindarnos muchos más regalos, y en mi caso, tu eres el mayor regalo que la vida me pudo entregar. Le pido a Dios que nos mantenga siempre juntos para seguir creando juntos nuestra historia.
  25. Y te fui queriendo de a poco, con calma, paso a paso, despacio… hasta que me arriesgué a quererte como siempre he sabido hacerlo, intensamente, con toda mi alma y mi corazón, entregando cada parte de mi. No hay un solo día en que no piense que fue la mejor decisión que pude haber tomado.
  26. No quiero algo fácil, común o simple. Quiero un amor desafiante, extraordinario e incluso un poco complicado. Quiero algo que cambie mi vida, que me mantenga a la expectativa, porque así es el verdadero amor, debe tocar cada parte de tu ser.
  27. Soy la persona más afortunada y feliz del mundo cuando me saludas todas las mañanas, cuando me recuerdas tu amor, cuando me sonríes, cuando me expresas lo mucho que me quieres. Soy la persona más afortunada cuando pienso en todas las experiencias que nos quedan por vivir.
  28. Quiero que sepas que en mi corazón existe un lugar reservado solo para ti, tiene tu nombre grabado con fuego y nadie nunca lo podrá borrar. Desde el día que entraste en mi vida me marcaste, y no habrá fuerza en este mundo ni fuera de él que me impida amarte hasta el fin de mis días.
  29. Me encanta saber que piensas en mí tanto como yo en ti, la vida me ha premiado con tu compañía. A tu lado quiero experimentar todo, alegría y llanto, felicidad y tristeza, gozo y dolor, porque tú vales mi vida y aún más.
  30. Si tuviese la oportunidad de convertirme en cualquier cosa, pediría convertirme en el viento. Así podría acompañarte a cualquier lugar y pasaría los años acariciando tu cabello, tu cara y tu hermosa piel.
  31. Estoy seguro de que juntos superaremos esta prueba y cualquier otra que venga. Volveremos a los brazos del otro con la certeza de que este amor nuestro es por siempre y para siempre. Eres mi vida.
  32. Nuestro amor es verdadero, y tan puro como el cristal. Todos los recuerdos y hermosos momentos que hemos compartido quedarán para siempre en nuestras memorias, y llenarán nuestras almas de calidez y felicidad hasta el final.
  33. Me enamoré de ti sabiendo que nuestro amor no iba a ser fácil… que iba a tener que extrañarte, que sería difícil verte partir y esperar tu regreso. Pero por amor todo es posible y te seguiré esperando cada vez que sea necesario, porque nadie dijo que sería fácil y tu vales el esfuerzo.
  34. A partir de ahora, todo lo mío es tuyo, te regalo mi vida, mi corazón y mi alma. La forma en que me has hechizado con tu mirada me tiene prisionero, y solo puedo amarte y entregarte todo de mí.
  35. A menudo me preguntas por qué te escogí a ti, pero lo que no entiendes es que yo no elegí quererte, fue la vida la que nos eligió para que compartiéramos este amor tan hermoso. Nada nunca podrá sustituirte, amor mío.
  36. No soy perfecta, eso está mucho más que claro. A pesar de que cometo bastantes errores y no soy el mejor ejemplo a seguir, día tras día intento convertirme en la mejor versión de mí. Quiero hacerte feliz, porque tu me haces feliz. Es algo que te agradeceré eternamente.
  37. Si no nos hubiésemos conocido, todo sería tan distinto. Afortunadamente, eso no es así, y hoy puedo decir que tengo a mi lado un ángel que me guía día tras día y me muestra el camino a una vida llena de amor y tranquilidad.
  38. Hoy me he despertado y me parece que sigo soñando, porque jamás podré explicarme cómo llegaste a darme tanta paz y hacerme sonreír de esta manera.
  39. Te quiero para volvernos locos de risa, ebrios de amor y disfrutar nuestra compañía caminando bajo la luna. Te invito a andar tomados de la mano sin prisa por las calles, creando momentos que vivan por siempre en nuestros corazones.
  40. Existen infinitas formas de ser feliz, en mi caso, mi favorita es estar contigo. Tienes algo diferente que me hace querer conocerte a fondo, disfrutar nuestros momentos de intimidad, amarnos sin temores.

   Entre tantas maneras que existen para demostrar cariño a las personas que más amamos, las letras siempre tendrán un impacto especial. Sorprende a tu ser amado con una hermosa declaración de amor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Chat con Vitricristales