Cuando conocemos a una persona que nos llena de alegría y amor puede llegar a convertirse en nuestro novio. Así comienza a formar parte importante de nuestra vida. Darle gracias a nuestro novio por lo que hace o significa para nosotros indica lo mucho que lo amamos y lo fundamental que es en nuestro corazón.
Al tener una persona que ha sido detallista, amorosa, y que te ofrece tiempo de calidad es un motivo para agradecer. Vale la pena hacer el sacrificio de darle las mejores frases de amor.
Cuando eliges estar con una persona durante toda la vida, los dos son un apoyo mutuo y sincero. Si deseas expresar todo el amor que tienes hacia tu novio demuéstraselo con las siguientes frases de agradecimiento.
- Si amarte está mal, entonces nunca quiero tener razón. ¡Agradezco lo mucho que me amas! Espero durar mucho tiempo junto a ti.
- Me encantaría pasar toda mi vida en tus brazos. Eres el novio que siempre soñé y me siento agradecida con Dios por ti. ¡Te amo!
- Un simple toque tuyo envía escalofríos arriba y abajo de mi columna vertebral. Eres como electricidad para mi cuerpo. Te amo novio mío.
- Estoy segura de que las otras chicas envidian que pueda tenerte solo para mí. Recuérdales que solo tú eres mío, ¿okey? Te amo con locura.
- No tenía idea de lo que era el amor verdadero hasta que te conocí. Eres un novio amoroso y muy detallista. Me saqué la lotería contigo. ¡Te amo mucho!
- Estoy absolutamente loca por ti. No tengo palabras para expresar lo mucho que te amo y te deseo. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
- Me encanta hacerte sonreír. Eres una persona muy especial. Nunca cambies por favor. ¡Te amo con todo mi corazón!
- Me siento segura cuando estoy contigo. Tus brazos son mi refugio cuando tengo frío. Me encantas en todos los sentidos. Te amo novio mío.
- Desearía poder tenerte entre mis brazos por el resto de mi vida y nunca dejarte ir. Eres la vena de mi corazón. Sin ti no puedo vivir.
- Siempre tengo un gran día cada vez que puedo pasarlo contigo. Eres un novio increíble. Tu calidez y amor me llenan de alegría.
- Cuando estás en la habitación, nadie más importa. Eres el centro de mi pensamiento. Te amo con todo mi ser.
- Te amo porque me tratas como a una princesa. Eres un novio muy caballeroso y una persona muy linda. Me gustas mucho.
- Mi corazón se acelera cada vez que te veo. Eres tan bello que no puedo dejar de mirarte. Estoy muy agradecida con la vida de que seas mi novio.
- Tu nombre, tus manos, tu cabello, tu aliento; todo de ti me gusta. Eres el novio que siempre soñé. Espero llegar tan lejos como Dios me lo permita.
- Eres mi todo y agradezco a Dios de que seas solo mío. No hay nadie más que pueda amarte como lo hago yo. Eres muy especial para mí.
- Me encanta la sensación de ser amada por ti. Gracias por esos lindos momentos que compartimos el otro día. Te amo con locura.
- Daría cualquier cosa solo por estar contigo. Agradezco a la vida por cada instante que tengo junto a ti. Nunca cambies conmigo.
- Cuando estoy contigo, el mundo se ve tan perfecto. Gracias por los lindos detalles que tienes hacia mí. Eres muy especial y único.
- La vida contigo es como un sueño. No quiero despertar de él. Eres lo que siempre había soñado en un hombre. ¡Te amo con pasión!
- Soy tan adicta a ti y a la forma en que me amas que me es imposible dejar de abrazarte. Gracias por llenarme de tu amor.
Mensajes de agradecimiento para mi novio largos
- ¡Cómo tuve tanta suerte de ser tu chica! Eres una persona única en el mundo. Desde que te conocí solo encontré la felicidad. Te amo con todo mi corazón y deseo que pasemos toda la vida juntos.
- Siempre sabes exactamente qué decir para hacerme sentir mejor. Pareces que leyeras mi pensamiento, pero la realidad es que somos el uno para el otro. Te amo muchísimo.
- Eres lo primero que pienso cada vez que me despierto y lo último que pienso antes de irme a dormir. No sé cómo no puedo sacarte de mi mente, eres el virus que entró en el disco duro de mi corazón.
- Prefiero estar arruinada, que renunciar a ti por todo el dinero del mundo. No hay nada que me pueda hacer cambiar de decisión. Me siento muy afortunada de que nuestras vidas se cruzaran. Te amo infinitamente.
- Cada vez que recibo un mensaje de texto espero que sea tuyo. No sabes lo que siento cada vez que escucho el sonido de mi celular. Cuando sé que eres tú me pongo nerviosa y anhelo estar junto a ti. ¡Te amo!
- Eres mi prioridad número uno. Todo lo demás puede esperar cuando sé que mi tiempo contigo es limitado. No quiero perder la oportunidad de disfrutar cada segundo cuando nos vemos. Eres mi bendición.
- He estado fantaseando contigo todo el día. Incluso, anoche tuve un sueño en donde ambos hacíamos algo muy loco. Espero realmente se cumpla; y no te lo cuento porque deseo que se haga realidad. Te amo mucho.
- Haces del mundo un lugar más brillante. En medio de un panorama oscuro llegaste a mi vida para traer tu luz. Iluminaste mi camino y me diste una razón para vivir. Eres lo más bello que me pudo haber ocurrido.
- Eres la única persona que necesitaré en mi vida. No hay nadie más que ocupe tu lugar. Así vengan miles de chicos al único que le pertenezco es a ti. Tienes todo mi corazón para que puedas habitar en él. ¡Te amo demasiado!
- No puedo respirar sin ti. Eres el oxígeno de mi vida. Cuando no estás siento que me sofoco y que hay algo que me hace falta para estar bien. Ayer que no te vi fue una eternidad. Deseo estar cerca de mí.
- Eres mi mejor amigo, mi novio, mi confidente, mi todo. En estos años que llevamos juntos has sido un novio ejemplar y muy cariñoso conmigo. Nunca cambies por favor. ¡Eres un regalo del cielo!
- Cumples mis necesidades en todos los aspectos. Cuando estoy contigo se me olvida todo lo demás. Se me quita el hambre, el sueño y las ganas de ver a otras personas. Me satisfaces en todos los sentidos.
- Eres el único hombre que quiero, y nunca me conformaré con nadie más. No puedo imaginarme estar con otra persona. No lo acepto en mi vida. Eres el que me conoce bien y que a pesar de todo de igual forma me ama.
- Cuando no estoy contigo, me siento perdida. No encuentro un rumbo cuando no estás cerca. Ando desorientada, como una hoja sobre el mar que es llevada por el viento a donde quiera. No te alejes de mí, por favor. ¡Te amo!
- Cuando amas a alguien y te aman a ti, sabes que has encontrado la felicidad. Soy feliz porque te tengo. Incluso, mi familia ama que estemos juntos y espera que nuestra relación siga avanzando de nivel.
- Mi lugar favorito para estar es en tus brazos. En ellos encuentro paz y el amor que por años estuve buscando. No hay lugar más agradable en la tierra que este. Eres mi otra mitad y deseo que sigamos juntos por siempre.
- Nunca me rendiré con nuestra relación. Sé que hemos tenido problemas y que otras personas han tratado de perjudicarnos, pero tengo fe de que todo mejorará. El amor puede vencerlo todo.
- Eres el centro de mi universo. Llenas cada área de mi pensamiento y me haces flotar como si no estuviera en este planeta. Eres la razón de mi existir. Desde que te conocí supe que haría mi vida contigo. ¡Te amo demasiado!
- Las palabras no alcanzan para explicar cuánto te amo. Juntos hemos podido lograr todo lo que hemos querido. Estamos construyendo lentamente nuestros sueños, y con la ayuda de Dios llegaremos lejos.
- Estoy viviendo la vida perfecta porque empiezo y termino cada día contigo. Ahora que vivimos juntos ha sido la mejor de mis experiencias de vida. Despertar y verte a mi lado es un sueño hecho realidad. ¡Te amo mucho!
Palabras de agradecimiento a mi novio
- Todavía siento mariposas cada vez que te veo. ¡Te amo con locura! Gracias por estar conmigo.
- Todo lo que siempre he querido eres tú. Mil gracias por existir. No te alejes de mí jamás.
- Sueño con pasar el resto de mi vida contigo. Estoy muy agradecida por tu compañía.
- No cambiaría nada de ti. Eres perfecto tal y como eres. Cada día agradezco al cielo por tenerte.
- Eres el amor de mi vida, mi única alma gemela verdadera. Gracias por amarme tal cual soy.
- Nunca supe lo que era el amor hasta que te conocí. Estoy eternamente agradecida con Dios por tenerte.
- Eres dueño de mi corazón. Gracias por los momentos tan lindos que hemos vivido.
- Me convertí en una mejor mujer cuando te encontré. Has cambiado mis defectos en virtudes. ¡Gracias por tanto!
- Cada día me empujas más alto. Eres el motor que me hace avanzar. Gracias por inspirarme y amarme siempre.
- Me volvería loca si te pasara algo. Le doy gracias a la vida de que estés bien. Cuídate siempre por favor.
- Por primera vez en mi vida, no tengo que esforzarme para ser feliz. Simplemente, sucede cuando estoy contigo. ¡Gracias amor mío!
- Cuando imagino mi futuro, todo lo que veo es a ti. Gracias por construir una vida conmigo.
- Solía pensar que la felicidad comenzaba tarde, pero ahora me doy cuenta de que comienza cuando encontramos a la persona correcta. ¡Gracias por existir!
- Te mereces el mundo. Estoy muy agradecida por tener a alguien tan especial como tú. Te amo hasta el infinito.
- Me cuidas tan bien que siempre me siento protegida. Eres el ser más hermoso que he conocido.
Palabras de agradecimiento a mi novio por hacerme feliz
- Me encanta tomar tu mano y compartir contigo. Gracias por hacerme feliz cuando se cruzan nuestros caminos.
- Me haces feliz todos los días. ¡Gracias! Eres un novio asombroso y un compañero único en el mundo.
- Mis sentimientos por ti no tienen fin. Le doy gracias a Dios porque cada vez que te veo me haces feliz.
- Me haces sentir como una mejor mujer. No sabes lo feliz que me siento junto a ti. ¡Muchas gracias por ello!
- Me pierdo mientras estoy contigo, y cuando no estoy contigo, quiero volver a perderme por completo. ¡Gracias por hacerme feliz!
- Me siento como la mujer más afortunada del mundo cada vez que entro en una habitación de la mano.
- Perderte es mi mayor miedo. No puedo sentirme bien sin ti. Me haces muy feliz y no quiero dejar de sentir esto.
- Siempre estás en mi mente. Me siento muy feliz de que estemos juntos. Nunca te alejes por favor.
- El sonido de tu nombre hace que mi corazón dé un vuelco. Un millón de gracias por hacerme feliz.
- Si tuviera que elegir entre respirar y amarte, diría que te amo con mi último aliento. Estoy agradecida porque siempre me haces feliz.
- No quiero envejecer, pero si tengo que hacerlo, quiero envejecer contigo. Gracias por hacerme feliz en todo tiempo.
- ¡Estoy muy agradecida! Me haces feliz todo el tiempo. Desearía ser un pulpo para poder tener más brazos para abrazarte.
- Dicen que el amor duele, pero si significa que puedo estar contigo, estoy dispuesta a correr ese riesgo. ¡Gracias por aumentar mi felicidad!
- Eres mi Norte, Este, Sur y Oeste. Donde quiera que vaya, todos los caminos me llevan de vuelta a ti. ¡Gracias por ser tan especial!
- Algunas personas dicen que solo te enamoras una vez, pero yo me enamoro de nuevo cada vez que veo tu sonrisa. ¡Gracias por toda la felicidad que me das!
Frases de agradecimiento para mi novio
- Pensé que el “amor verdadero” era solo un cuento de hadas. Entonces te conocí. Muchas gracias darme tu amor.
- Eres todo lo que quiero, todo lo que necesito y todo lo que no sabía pedir. ¡Gracias por existir!
- Toda historia de amor es maravillosa, pero la nuestra es mi favorita. Estoy muy agradecida de que sigamos juntos.
- El único lugar donde quiero estar cuando estoy contigo es más cerca. Gracias por ser un novio tan amoroso.
- Puede que solo seas una persona, pero para mí eres el mundo. Mil gracias a Dios por nuestro noviazgo.
- ¡Gracias mi novio amado! Cada canción romántica, cada dicho dulce y cada historia de amor me recuerdan a ti.
- Quiero ser tu hola favorito y tu más duro adiós. Muchas gracias por ser mi novio.
- Nada es tan divertido como cuando estás allí conmigo. Te agradezco cada hermoso detalle que me das.
- ¿Cómo te ves siempre tan hermoso? Eres todo un galán. Soy muy afortunada de tenerte. Gracias por tanto amor.
- Nada ni nadie se interpondrá nunca en mi camino para amarte. Gracias por guardar tu corazón para mí.
- Te amo por completo, incluso las partes de ti que desearías poder cambiar. ¡Gracias por ser la persona que me ama!
- La vida sin ti no es vida en absoluto. Eres el combustible que me hace marchar. Nunca me dejes.
- Siempre vale la pena despertarse por ti. Gracias por compartir tan preciado tiempo conmigo.
- Quiero ser la razón por la que sonríes, así como lo haces tú conmigo. Gracias por estar siempre para mí.
- Cada vez que recibes un nuevo mensaje de texto y miras tu teléfono me siento celosa. Pero, luego me tranquilizo cuando me abrazas. ¡Gracias por amarme!
Palabras de agradecimiento de aniversario de novios
- ¡Feliz aniversario! Cada minuto que paso a tu lado, el mundo parece absolutamente perfecto.
- Te quiero más que ayer, pero no tanto como mañana. Que tengas un feliz aniversario, amor mío.
- Me quitas el aliento todos los días y aún sigo enamorada de ti. Feliz aniversario.
- Eres el único al que amaré. Hoy celebraremos otro año más juntos y sigo pensando que quiero pasar el resto de mi vida contigo.
- ¡Feliz aniversario! Espero que sepas lo especial que eres para mí. Te amo bastante mi cielo.
- Te tomó mucho tiempo entrar en mi vida, pero la espera valió la pena. ¡Feliz aniversario!
- Cada día me enamoro más de ti. Deseo que juntos podamos vivir un bonito aniversario.
- Te he estado buscando toda mi vida. Gracias a Dios por este bonito aniversario.
- La vida sin ti no tiene sentido, por ello agradezco a la vida por este hermoso aniversario.
- Adoro cada parte de ti, desde la parte superior de tu cabeza hasta la punta de los dedos de tus pies. ¡Gracias por este aniversario tan hermoso!
Frases para agradecer a mi novio por estar conmigo
- Cuando estoy cerca de ti, amo en quien me convierto. Gracias por estar siempre conmigo
- Estoy muy agradecida porque estás junto a mí. No hay ningún otro lugar en el que prefiera estar.
- ¡Gracias por estar conmigo! Cuando te digo que te amo, no lo digo porque debería. Lo digo para recordarte que eres lo mejor que me ha pasado.
- Si pudiera atrapar una estrella por cada vez que me hiciste sonreír, tendría la galaxia entera en la palma de mi mano. Gracias por seguir a mi lado.
- Por lo general, no me encariño fácilmente, pero todo cambió en el momento en que te conocí. Gracias por estar conmigo todo este tiempo.
- Estoy feliz y agradecida porque aún seguimos juntos. Ojalá pudiera llevarte conmigo a donde quiera que vaya.
- Mil gracias por estar conmigo. Eres parte de mi corazón. No puedo dejar de pensar en ti todo el tiempo.
- Siempre serás mi chico, y eso no lo va a cambiar nadie. Gracias por tenerme paciencia y por seguir a mi lado durante todos estos años.
- Desde el día que te conocí, mi vida nunca ha sido la misma. Gracias por seguir junto a mí.
- ¡Gracias por estar aún conmigo! Me encanta hacerte reír y no podría imaginarme no seguirlo haciendo, Te amo con toda mi alma.
Frases de agradecimiento a mi novio por su apoyo
- Tú y yo somos como la pizza y el pepperoni, siempre juntos en todos lados. Gracias por apoyarme tanto. Te amo.
- Eres el chico de mis sueños. Agradezco enormemente todo el apoyo que me has brindado. Eres mi vida.
- Me castigaste cuando te fuiste del país por un tiempo. Pero aun así estuviste pendiente de mí. Gracias por todo tu apoyo. Te amo mucho.
- Estás siempre en mi mente. ¡Te amo! Agradezco todos los consejos y el apoyo que me has dado.
- Te seguiría a cualquier parte, ya que tu apoyo ha sido incondicional y lleno de amor. Eres todo para mí.
- Cuando estoy contigo, todo se siente bien. Gracias por apoyarme en la universidad. ¡Eres un novio genial!
- Te seguiré amando hasta el día en que me muera. Gracias por todo tu apoyo. Eres un ser muy hermoso.
- ¡Te amo novio mío! Cuando estoy contigo, nada más importa. Gracias por apoyarme en este proyecto.
- ¿Tienes idea de cuánto te adoro? Eres la persona más dulce que conozco y agradezco toda la ayuda que me has dado.
- Novio amado, todo amor es dulce, pero el nuestro es el más dulce de todos. Gracias por apoyarme cada día de mi vida.
Frases de agradecimiento a mi novio por sus detalles
- Porque estás en mi vida, sé que el amor verdadero existe. Gracias por cada detalle que me das.
- ¡Gracias por todos tus detalles! Sacas siempre lo mejor de mí. Te amo de una manera muy especial.
- Somos dos corazones en uno solo. Tus detalles han hecho que cada día me una más a ti, ¡Gracias por todo!
- Tienes ese brillo especial cada vez que llenas mi vida con tus detalles. ¡Eres un novio asombroso! Muchas gracias.
- Te amo hoy, te amaré mañana y seguiré así todos los días. Gracias por ser tan detallista. ¡Eres genial!
- No puedo creer que exista una chica como tú y que tenga la suerte de haberla encontrado. Gracias por tus hermosos detalles.
- Para mí, eres perfecto en todos los sentidos. Eres detallista y muy cariñoso. Nunca cambies.
- Saber que no importa a dónde nos lleve la vida, siempre serás el único para mí. ¡Gracias por cada detalle que me das!
- Gracias por tus hermosos detalles. Sin embargo, mi parte favorita de cada día es el tiempo que paso contigo. Te amo muchísimo.
- Cuando los demás hablan de sus logros y de lo que están más orgullosos, lo único que les viene a la mente eres tú. Gracias por tus detalles.
Frases para mi ex novio de agradecimiento
- Me encanta verte sonrojarte, aunque no estemos juntos. Te aprecio un montón. Eres parte importante de lo que he vivido.
- Estoy agradecido por todo lo que vivimos. Solo tú puedes darme ese sentimiento. Te aprecio bastante.
- Te extraño y agradezco a la vida por haberme permitido tener a alguien como tú. Siempre serás especial para mí.
- Ahora que te encontré, nunca te dejaré ir. Gracias por no odiarme y darme la oportunidad de conversar.
- Eres la chica más bonita que he visto en mi vida. Aunque no sigamos siendo novios, me sigues gustando. ¡Gracias por escribirme!
- Cada vez que cuento mis bendiciones, estás en la parte superior de mi lista. Gracias por haber sido una persona especial.
- Me haces tan increíblemente feliz. Aunque no estemos juntos, eres mi mejor amiga y deseo que continúes con tu vida. Te quiero mucho.
- Soy el hombre más afortunado porque puedo llamarte. Hablar luego de la ruptura ha sido muy emocionante para mí.
- Cuando estábamos juntos, nada más importaba. Ahora como que sigue siendo lo mismo. Gracias por compartir este tiempo conmigo.
- No hay mejor pareja que tú y yo. Aunque sigas con otro, agradezco que aun guardes mis recuerdos en tu corazón.
- Te seguiría a cualquier parte, pero tienes a otra. Pero, te agradezco porque siempre fuiste muy respetuoso conmigo. Te quiero mucho.
- Nadie me entiende como tú. Pero, ya nuestro tiempo juntos terminó. Muchas gracias por todo. Debes seguir tu camino y yo el mío.
- Esta mañana, salté de la cama porque estaba muy emocionado de verte. Luego, recordé que ya no estamos juntos. Gracias por todo lo que vivimos.
- Ten en cuenta que me completas de una manera tan única y maravillosa. Sin embargo, ya no estamos juntos. Gracias por haber cambiado mi vida.
- ¡Esta Navidad, lo único que quiero de Santa eres tú! Aunque no sigamos juntos, agradezco que estemos chateando. Eres increíble.
- Sabes exactamente lo que necesito, incluso si no lo digo. Gracias por tan lindos recuerdos que construimos. Te aprecio mucho.
- Eres la mantequilla de maní para mi pan. Pero, esa mantequilla ya tiene otra rebanada. Así que chao y gracias por todo.
- Mi sonido favorito en el universo es tu risa. Pero, luego de que terminamos, he tenido que conformarme con el silencio. Gracias por seguir conversando conmigo.
- Te amo no solo por lo que eres, sino también por lo que me convierto cuando estoy contigo. Aunque no estemos juntos, agradezco todo lo que me haces sentir.
- Muchas gracias por hablarme el otro día. Aunque terminamos, no puedo tener suficiente de ti. Necesito verte más seguido, aún me gustas.