Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Frases de amor profundo

Frases De Amor Profundo

El amor profundo refiere a un sentimiento intenso que se experimenta por otro ser. Es maduro, muy intenso, y se vive como algo absolutamente real. Se establece desde la confianza y con una gran conexión con el corazón. Expresarlo mediante hermosas frases de amor profundo es ideal, y refleja la aceptación de dicho sentimiento.

Cuando se persigue estar con otra persona es imprescindible abandonar las máscaras, liberarse del miedo y establecer una relación duradera. Este tipo de amor, esa pasión, ha transformado al mundo. Hay que decir que tal profundidad es válida y está presente en toda clase de amor, no sólo en el de pareja.

Es el amor que hombres y mujeres han experimentado por la verdad, la libertad, la justicia, la igualdad, y un sinfín de causas. Si quieres leer más, sobre amor, amistad y amor verdadero, presiona AQUÍ. A continuación, te ofrecemos una lista de frases de amor profundo que reflejan lo que es experimentar dicho sentimiento.

  1. Me di cuenta de que te amaba cuando volví y ya no estabas. Es el único día en mi vida en que me ha dolido el corazón. Pero te fuiste y no lo sabes…y ya nunca lo sabrás.
  2. La vida entera no me alcanzará para amarte como quiero.
  3. Eres lo que no tenía ni idea que necesitaba…ahora sé que te necesito y te quiero en mi vida por siempre.
  4. Tú eres y siempre serás, mi más preciado sueño hecho realidad.
  5. Eres mi única razón, toda esperanza y cada sueño de mi vida.
  6. Hay algunas personas por las que vale la pena salir otra vez al mundo…lo haré por ti, porque tú vales esa pena y más.
  7. De verdad, mi amor, que sin ti no tendría nada en la vida.
  8. En lo más profundo de mi alma, sé que tú eres mi destino.
  9. Para muchos en el mundo solo eres una persona…pero para una persona eres todo su mundo.
  10. Y cuando te vi, mi alma te reconoció y dijo “aquí está”. Te había buscado ya por mucho tiempo.
  11. Gracias por acompañarme en el sendero de la vida. No hay nadie más con quisiera estar mi gran Ángel.
  12. El amor profundo se quita las máscaras, sin las cuales cree no poder vivir, y deja ver su vulnerabilidad ante el otro. Así se funden en un amor sin fin.
  13. Te amo, esa es mi única verdad en esta vida.
  14. Donde quiera que vea estás tú, eres todo mi mundo.
  15. ¿Qué sabes tú del amor? Si nunca nadie te ha desordenado la mente, el alma y todos tus sentidos.
  16. Me doy cuenta que lo único que estaba haciendo con mi vida era esperar que tú llegaras. Pasa y quédate conmigo por siempre.
  17. Mi vida es perfecta… solo porque tú estás en ella.
  18. Quiero que sepas: jamás dejaré de amarte, ni hoy, ni mañana, ni nunca. Hasta el final de los tiempos.
  19. En este mundo loco y complejo, de incertidumbre y cambios, hay una sola cosa de la que estoy segura: del amor que siento por ti.
  20. Eres mi lugar favorito en este mundo, no hay ningún otro donde quiera estar.
  21. No quiero ningún paraíso. No necesito una ilusión, porque tú eres mi cielo en esta tierra.
  22. No te vayas de mi vida. Eres mi sol, mi luna y mis estrellas, la única razón por la que sigo viviendo.
  23. Si hay algo que he hecho bien en la vida, ha sido entregarte mi corazón. No importa si lo rompes o lo cuidas. Te amaré por siempre.
  24. Ahora veo la vida pasar y aún no entiendo como te perdí. No sabes cuanto me duele saber que no volverás.
  25. Si tuviera que imaginarme al amor perfecto, no estaría ni cerca de lo que tú eres en la vida real.
  26. El amor hace que tu alma salga de su guarida y brille, ante ti mismo y ante todo el mundo.
  27. No pudo ser en esta vida, pero no me rendiré. Estoy dispuesto a buscarte y encontrarte…reconoceré tus ojos, te amaré y estaremos juntos hasta la eternidad.
  28. Llegaste discretamente en silencio y así te fuiste. No pude decirte lo maravilloso que fue conocerte y aprender más del amor contigo.
  29. Te has metido en mi alma y el alma no muere. Es por esto que sé que te amaré por siempre.
  30. A veces olvido decirte que te amo. Por eso quiero que sepas que, si respiro y mi corazón late, es solo por ti. Sigo aquí solo porque tú estás conmigo.
  31. Empezamos con pasión, y ahora queda un sentimiento tan fuerte que podría derribar cualquier muro y mover cualquier montaña. Lo que he vivido y vivo contigo es absolutamente profundo. Nada ni nadie podría hacerlo cambiar.
  32. Hasta que te conocí no sabía lo que era sentir miedo por perder a alguien. Te amo. Quiero que lo sepas y nunca lo olvides.
  33. Sí, aunque he fallado mil veces sigo apostando al amor. Creo en el amor, porque me ha hecho mejor persona. Seguiré librando batallas hasta lograr consolidar un amor profundo. Sé que lo lograré.
  34. Te acepto como eres. Y no desde la resignación. Si no desde el entendimiento de que no estás en mi vida para cumplir mis expectativas…si ni siquiera yo mismo las cumplo.
  35. Quiero que sepas que haría cualquier cosa para que seas feliz, incluso salir de tu vida.
  36. Desde que te vi supe que serías para mí. Me tocó esperar mucho, pero aquí estás y es lo único que importa.
  37. He cometido mil errores en mi vida. Lo único en lo que no me equivoqué, fue en darte todo mi amor.
  38. Son solo dos palabras: te amo. No sabes todos los miedos que he tenido que vencer para poderlas decir.
  39. Solo cuando nos separamos entendí cuánto te amaba. Te pido perdón por no haber entendido y escuchado a mi corazón. Era un amor realmente profundo… pero yo no lo sabía.
  40. Eres mi todo. Eres la estrella que guía mis pasos en la noche oscura y me mantiene a salvo. Y también eres la estrella que ilumina mi día desde el amanecer y guía mis pasos. Realmente, amor, lo eres todo para mí.
  41. Amor profundo es sentir que yo estoy en ti y tú en mí. Que no existe soledad, ni miedo, ni dudas, ni desamor. Que somos uno viviendo un gran amor.
  42. Estoy dispuesta a derribar los muros, saltar los obstáculos y superar las pruebas. Dame una esperanza y haré todo lo que pueda y más.
  43. Si no me amas no importa. A mí me sobra sentimiento y voluntad para querer por ambos. Capaz, mi amor puede derretir tu frío y solo corazón.
  44. Fue hermoso conocerte, doloroso separarnos y sublime reencontrarnos. Aceptemos que si bien a veces estar juntos es difícil, separarnos es algo que duele todos los días.
  45. Los amores eternos llegan sin avisar, y se van sin ni siquiera despedirse.
  46. El amor más profundo es el que puede dejar caer los velos y mostrarse como es. Dejar el miedo, confiar en el otro y abandonarse a la experiencia. Solo así se puede vivir el amor en profundidad.
  47. Desde que estamos juntos no he vuelto a sentirme solo. Y no porque llenes mi tiempo, sino porque te has metido en mi alma y ya no se vivir sin ti.
  48. El amor es poder creer que somos iguales, aunque nos sabemos diferentes. Es lograr ver que son más, las cosas que nos unen que las que nos separan. Es saber qué tenemos sueños por alcanzar y no importa lo que sean. Es trascender la singularidad y construir un nosotros con todo lo que nos une.
  49. Empezaste siendo una equivocación y te convertiste en lo mejor de mi vida.
  50. El amor es la más fuerte de las pasiones. Altera tu mente, tu cuerpo y tu corazón. Vívelo con intensidad, nada en este mundo se compara a la experiencia de amar a otro con todo el corazón.
  51. No te busqué para complementar algo en mí. Te di entrada en mi vida para compartir todo lo que tengo contigo.
  52. ¿Qué sabes tú del amor? Si nunca has visto desfilar las estrellas en el firmamento del anochecer hasta la madrugada. Reconociendo en cada una el rostro y el cuerpo de la persona que amas.
  53. Quisimos ser tantas cosas que no nos dimos cuenta de que no estábamos siendo nada.
  54. El amor va más allá de lo que está bien o está mal. Nadie puede juzgar la experiencia o lo que se hace por amor. El amor es una cosa de dos…y tú no sabes nada de ellos ni de su historia. Vive tu propia historia y no juzgues la de otros.
  55. El amor a primera vista es fácil de encontrar. Pero el amor profundo, que te ama con tus luces y tus sombras, ese es un verdadero milagro en la vida.
  56. Lo más interesante de nosotros dos, es que sabemos que no va a durar ¿por qué no enfrentamos la realidad de no ser el uno para el otro?
  57. Aprendemos a amar con profundidad no cuando damos con la persona perfecta. Sino cuando llegamos a ver de manera “perfecta” a alguien que como tú es perfectible. Amarse profundamente es dejar de ser lo que se era, y juntos transformarse en la mejor versión de sí mismos para el otro.
  58. Si estás lejos de mi cierro los ojos e imagino que estás aquí. Solo así puedo superar la ausencia.
  59. Considera la idea de quedarte con una persona que te quiera bonito. Con quien se desvive por ti. Otras cosas pueden parecer importantes, pero al final no hay como sentir que alguien te ama sinceramente y que será por siempre.
  60. Espero que te acuerdes de mí. Cuando te des cuenta, que lo que tienes no compensará el vacío de sentir tus manos frías y solas.
  61. Yo me enamoré de sus sombras y ella de mi oscuridad. Construimos un mundo perfecto para los dos.
  62. Amor son apenas cuatro letras. Pero con demasiados significados: ilusión, sueños y la esperanza de seguir vivo. El amor marcará tu destino, lo quieras o no. Depende de ti elegir cómo quieres vivirlo. Vívelo como si en ello se te fuera la vida.
  63. Hoy cuando me levanté y vi en el espejo tu rostro, tu sonrisa, supe que iba a ser un gran día. Y es que no podía haber una mejor forma de empezar. Te amo. Eres mi todo.
  64. Si me amas sin hacer preguntas, entonces yo te amaré profundamente. Con cada gesto, con cada palabra y cada beso, te compensaré por no remover mi pasado. El aceptarme sin preguntar cómo, ni porqué, ni cuándo.

Me estoy “vistiendo” con lo mejor que tengo, solo y únicamente para ti.

  1. Cuando amas a alguien profundamente ya no vuelves a ser lo que eras. Porque es desde ahí que realmente empiezas a vivir.
  2. Cuanto más te conozco, más seguro estoy de que no me equivoqué. Eres la persona más maravillosa que he conocido. Le pido a la vida que nos dé muchos años para ser felices juntos.
  3. El escucharte pronunciar mi nombre es algo que amo. Igual que amo tu risa, la forma en que caminas, tus besos. Amo la forma en que sobresaltas mi corazón y lo haces latir. Eres lo mejor que tengo en la vida.

Atrévete a decir hermosas frases de amor profundo

Las frases de amor profundo que acabas de leer manifiestan ese sentimiento positivo que se experimenta hacia otros seres, ideales y causas. Ha existido, existe, y existirá por siempre.

Es un sentimiento que transforma al ser humano en verdadera persona. Lo hace mejor ante sí mismo, ante los otros y ante el mundo. Expresa con palabras este hermoso sentimiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Chat con Vitricristales
Dudas? Te Asesoramos