Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Frases de Amor Para Tu Esposo

Frases De Amor Para Tu Esposo

Tal vez acabas de casarte con tu gran amor o, por el contrario, pronto celebrarás 20 años de matrimonio. Necesitas expresarle cuánto lo amas y no sabes cómo. ¡No te preocupes! Si necesitas encontrar las mejores frases de amor para tu esposo estás en el lugar perfecto.

Como sabes, el amor es como una planta que debe cultivarse con esmero para que se mantenga y florezca por siempre. A continuación, compartimos contigo muchas lindas frases para dedicarle a tu esposo. Sorpréndelo a cualquier hora del día, envíale mensajes o, ¿por qué no?, revive las románticas notas escritas a mano.

  1. Aunque pertenecíamos a mundos diferentes, la vida se encargó de juntar nuestros caminos. Gracias por llegar a mí y pertenecer a mi lado.
  2. Un gran matrimonio no surge porque dos personas perfectas que se unen, sino cuando una pareja imperfecta aprende a aceptar sus diferencias.
  3. Quiero recordarte que te amo, por seguir siendo el hombre con el que me casé: un hombre trabajador, responsable, que me cuida y me demuestra amor a diario.
  4. Sé que tenemos desacuerdos, porque no hay ningún matrimonio, pero estoy agradecida por tener a mi mejor amigo como esposo y como mi apoyo en momentos difíciles.
  5. Eres mi mejor promesa, ya que desde que juntamos nuestros caminos, supe que siempre tendría un amigo con quien contar.
  6. Mi mejor decisión fue quedarme a tu lado. Gracias por ser mi esposo y mi ángel guardián.
  7. Estoy feliz de tener a alguien que conoce todos mis cambios de humor y aun así me ama y me acepta como su compañera.
  8. Siempre supe que eras especial: desde nuestro primer beso quise que lo nuestro fuera para siempre. Y cuando nos casamos, entendí que tu eras mi destino.
  9. Gracias por ser mi pedacito de cielo, alegrarme en los días tristes y compartir conmigo los días alegres.
  10. Son más las razones que tengo para amarte que las razones que tengo para quejarme, por eso solo quiero decirte: te amo.
  11. Incluso estando entre un mar de personas, mis ojos siempre te buscarán a ti
  12. Estoy feliz de compartir mi vida contigo. En nuestro matrimonio hay amor, compañerismo, pasión, todo lo que me hace falta para sentirme plena.
  13. Un hombre felizmente casado es aquel que entiende todas las palabras de su esposa, hasta las que ella no dice. Tú para mí eres ese hombre.
  14. Este que eres ahora es la misma persona que amé ayer y la misma de la que estaré enamorada mañana.
  15. Ya no me preocupa que el tiempo siga corriendo, porque ahora te tengo a mi lado para envejecer juntos.
  16. El primer amor, así como viene se va; el último es para toda la vida. Me alegra que seas mi último y mi verdadero amor.
  17. Gracias, no solo por decirme que me amas, sino por demostrarme con tus acciones que tu amor por mí es verdadero.
  18. Para mí no es necesario que seas perfecto, me basta con que seas mío.
  19. Te amo por dedicarme tu tiempo, tu honestidad, lealtad y atención. Esos regalos que me has dado valen más para mí que cualquier cosa que el dinero pueda comprar.
  20. Eres mi mundo, mi inspiración, mi fuerza, mi alma gemela y mi lugar feliz. Te amo, mi esposo.
  21. Eres la persona más especial en mi vida, y espero que sigamos juntos hasta que seamos dos viejitos enamorados.
  22. Quiero estar a tu lado por muchos años más para seguir creando hermosos recuerdos juntos.
  23. No puedo prometerte una vida sin preocupaciones, o que no me equivocaré de vez en cuando. Pero si puedo prometerte amor incondicional cada día de nuestra vida juntos.
  24. Justo cuando pienso que ya te amo demasiado, logras que te ame un poco más. Puedo decir desde el corazón que eres mi tesoro más preciado.
  25. Cada día que paso contigo es un día más que estoy en el paraíso. Si estar contigo es solo un sueño, solo espero no despertar nunca.
  26. La finalidad de un matrimonio es tener a tu lado a tu mejor amigo todos los días. Ya eres mi esposo y mi mejor amigo, y mientras estés conmigo siento sé que todo va a estar bien.
  27. Aprendemos a amar, no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.
  28. Quiero decirte al oído que lo nuestro no es una cosa de suerte, lo nuestro es el destino.
  29. El mejor amor es el que despierta el alma, y nos inspira, enciende el corazón y trae paz a la mente. Es todo es lo que me has dado y es lo que yo quiero darte para siempre.
  30. Ni siquiera puedo expresar con palabras lo mucho que significa para mí el que hayas decidido compartir tu vida conmigo. Solo me queda hacerte saber cuánto te amo y te agradezco, por tantos días felices que me has regalado.
  31. Eres la persona que elegí para pasar el resto de mis días, incluso en mis pensamientos, y nunca cambiaré de opinión.
  32. Estoy enamorada de tu sonrisa, tu voz, tus ojos, tu risa …pero más que de todo eso, estoy enamorada de ti.
  33. Sé que te amo porque conozco tus defectos y los acepto. Sé que te amo porque, sin importar cuanto tiempo ha pasado, sigo queriendo estar contigo para siempre.
  34. Hemos pasado por momentos difíciles. Sin embargo, que sigamos juntos me ha dejado claro que el amor todo lo vence. Prometo nunca dejar que los problemas acaben con nuestro amor.
  35. Quiero darte todo mi amor diariamente, en todas las formas: no solo los besos y los abrazos sino, sobre todo, mi lealtad, mi apoyo, mi fortaleza y mis deseos de que seas feliz.
  36. La vida es mía, pero el corazón es tuyo; la sonrisa es mía, pero el motivo eres tú. Por favor, sigue siendo la razón de mi felicidad.
  37. Si tuviera mil vidas más, me gustaría vivirlas contigo, ¡feliz aniversario!
  38. Eres lo primero en lo que pienso cuando me voy a dormir, y amo que seas lo primero que veo al despertar.
  39. Soy afortunada de ser tu compañera de vida. Jamás me cansaré de despertar a tu lado ni de haberte entregado mi corazón.
  40. Estoy feliz de haberle regalado mi amor a una persona que realmente los valora, cuida y respeta. Y más agradecida de que tú seas esa persona
  41. En este nuevo aniversario de nuestro matrimonio, celebro nuestro amor, brindo por nuestros logros, y me preparo para continuar creciendo a tu lado.
  42. Estoy realmente feliz por poder llamarte amigo, pero mucho más feliz de poder llamarte esposo.
  43. Tú eres el dueño de mis pensamientos y de mis suspiros, la razón por la que despierto cada día llena de felicidad porque sé que estás en mi vida.
  44. Cada mañana al verte, cada vez que te escucho decir mi nombre, cada vez que te escucho reír, me enamoro un poco más de ti.
  45. La raíz de un matrimonio exitoso es el compañerismo, y tú eres mi compañero perfecto.
  46. Los esposos están uno junto al otro en los días buenos y se mantienen aún más unidos en los días malos. Contigo a mi lado, no temo a los días de tormenta.
  47. Mi corazón te ha elegido como el dueño de mis sentimientos, y me alegra que me hayas elegido a mí para ser la dueña de los tuyos. Te amo.
  48. Siempre anhelé conocer a un hombre como tú. Me alegra saber que los sueños si se hacen realidad.
  49. Gracias por ser la persona que me ayuda a centrarme en lo positivo y a encontrar soluciones a cada problema. También quiero que sepas que puedes contar con todo mi apoyo cuando te sientas decaído o triste.
  50. A pesar de tener diferentes personalidades, hemos coincidido en un mismo sentimiento, ese mismo sentimiento que nos unió en feliz matrimonio. Hoy te prometo trabajar mucho para que nuestro amor crezca cada día más.
  51. ¿Sabes? Tú eres la persona que amo y nadie podrá nunca cambiar eso.
  52. Ver que te esfuerzas cada día por hacerme feliz me hace sentir muy especial. De ahora en adelante me esforzaré más por hacerte sentir de la misma manera.
  53. Tú, mi esposo, has sido una de las mejores bendiciones que Dios me ha dado; gracias por llegar a mi vida y hacer que mis días sean tan alegres.
  54. Quiero agradecerte por convertir mi vida en un mundo lleno de color.
  55. Cada día que paso contigo se convierte en el mejor día de mi vida. Por eso espero que el tiempo que hemos disfrutado juntos sea poco, en comparación con todo lo que nos queda por compartir.
  56. Entre las cosas que me hacen feliz, y por las que me siento honrada, está el poder decir que eres mío y que yo soy tuya.
  57. Soy feliz en mi matrimonio porque, aun estando enojada, puedo estar en paz porque estoy contigo.
  58. Te amo y te admiro, no solo porque eres mi esposo, sino porque eres todo lo que una mujer puede esperar de un buen hombre.
  59. Si pudiera volver a elegir con quien casarme, sin duda, esa persona serías tú de nuevo.
  60. Quiero agradecerte por mostrarme que mi corazón podía sentir tanto amor por alguien. Desde que te conocí no he dejado que quererte, y ahora que eres mi esposo prometo que nunca dejaré de amarte.
  61. Desde el momento en que acepté casarnos, decidí amarte sin condiciones, y cumplir esa promesa ha sido, y seguirá siendo, un enorme placer.
  62. Más que en abrazos y besos, me gusta que nuestro matrimonio esté basado en honestidad, lealtad, cariño y amor verdaderos.
  63. Cada día de mi vida es perfecto porque comienza y termina conmigo amándote. Solo pido a Dios que me deje disfrutar de tu compañía por mucho tiempo.
  64. En un matrimonio siempre habrá crisis, algunas peleas, también malentendidos, pero cuando hay amor todo se supera. Lo sé porque mi amor por ti es más grande y fuerte que cualquier dificultad.
  65. Tu sola presencia me llena de alegría. Eres la persona con la que siempre soñé, con quien lloro y río, con la que deseo pasar el resto de mis días.
  66. En esta vida puedo estar arrepentida de muchas cosas que hice, pero jamás de haberte elegido como mi esposo.
  67. Te amo y te admiro un montón. Aun cuando cometas errores voy a seguir amando todo de ti, porque es lo que tú haces conmigo.
  68. Tener tu amor es la mejor razón que tengo para alegrarme de estar viva. Me haces sentir comprendida, deseada, amada y admirada; por eso sé que estando contigo no me hace falta nada más.
  69. Mi mayor felicidad no es solo amarte, sino saber que siempre estarás allí para amarme de vuelta.
  70. Gracias por ser mi esposo, por estar a mi lado y por hacerme ver que el amor verdadero sí existe.
  71. No quiero olvidar los mil momentos lindos que he vivido contigo, al contrario, quiero acumular muchos más. Cumple mi deseo y hazme feliz quedándote conmigo por muchos años más.

¿Te sentiste identificada con algunas de estas frases? Estoy segura de que muchas de las frases que he compartido contigo te ayudarán a demostrarle todo tu amor a tu amado.

Si además de hallar la mejor frase para dedicar a tu esposo estás deseando regalarle un lindo detalle, escríbenos. En Vitricristales te ayudamos a inmortalizar tus palabras y a conseguir ese regalo perfecto, que te ayudará a hacerle saber a tu pareja cuanto lo amas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Chat con Vitricristales
Dudas? Te Asesoramos