Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Frases de amor para mi novio – Colección Completa

Frases de amor para mi novio - Colección Completa

   En el amor el detalle más pequeñito es el que marca la diferencia. Las frases de amor para mi novio, funcionan como un hermoso regalo para guardar en el corazón por siempre. Es un gesto que demuestra lo importante que es tu novio para ti.

   Anímate a darle una sorpresa un día cualquiera. Como dicen, para demostrar el amor no hay horario ni fecha en el calendario. Aquí hay frases para toda ocasión, pues lo que más deseamos es mantener esa chispa encendida 🔥 en los corazones de los enamorados.

   Te mostramos una lista de las mejores frases para novios. Sí, sí, sabemos que estás enamorada y que hay millones de pajaritos y mariposas revoloteando en tu corazón 🦋. ¡Por eso venimos a ayudarte! Estos mensajes pueden servirte de inspiración. Ya verás que con alguno (o varios) de estos mensajes, tu novio quedará con los ojitos de corazoncitos 😍

  1. Deseo que este amor que sentimos no termine felizmente, porque sencillamente no deseo que llegue a su final.
  2. Por ti soy capaz de cruzar el mar, los océanos, darle la vuelta al mundo, tan sólo para estar unida a ti y mostrarte cuánto te quiero.
  3. Me bastó un minuto para conocerte y quererte, pero me gastaría toda una vida en poder olvidarte, y no lo lograría.
  4. Haces que mi mundo sea más hermoso. Eres mi sol, el cielo, el rayo que me da calor. Te amo.
  5. Nos encontramos por casualidad, o porque estaba todo escrito, sea como sea, siempre he tenido la sensación de que eras sólo para mí.
  6. Este amor que sentimos Dios nos lo entregó y estoy dispuesto a luchar por él en todo momento.
  7. Aunque llegaran mil tormentas a nuestra vida, sé que si estamos juntos vamos a superarlas.
  8. Tanto tiempo, personas y cosas, y pensar que durante tanto tiempo yo sólo buscaba a un ser tan especial como tú.
  9. Dicen que si estás enamorado te costará dormir de tanto pensar y soñar despierto con esa persona, y yo llevo semanas con insomnio porque no dejo de pensarte.
  10. Ella se quedaba callada y aunque él le susurraba, no respondía nada, sólo sus ojos brillaban. Hablaba con el corazón, eso era lo único que bastaba.
  11. Pueden existir millones de estrellas y galaxias, para mí tú eres y serás por siempre mi estrella favorita.
  12. Contigo he reído, contigo he llorado y sufrido, juntos hemos vivido muchos momentos especiales; contigo también puedo sonreír sin temor alguno. No importa que el mundo no esté bien alrededor, si estoy contigo todo es mejor.
  13. Compartamos el tiempo que nos queda juntos, yo me encargaré de hacerte el ser más feliz de este mundo.
  14. Cada vez que te digo adiós, mi corazón llora y se pregunta ¿pronto volveré a verle?
  15. Si a veces te miro como si tuviese hambre de ti, estás en lo correcto, sí la tengo, y sólo pienso en comerte a besos.
  16. Eres mi persona favorita, vives en mis sueños y en lo más profundo de mi corazón.
  17. Jamás podré encontrar las palabras exactas para describirte lo que has hecho por mí. Eres la persona que más quiero, el ser más especial que he conocido en toda mi vida.
  18. Una distancia nos separa, pero hay dos corazones que permanecen unidos en un solo latido, el que late en tu pecho y en el mío.
  19. Qué hermoso es compartir el tiempo contigo, amor. Parece que nada es más importante cuando estamos juntos. Es verdad, sólo me importas tú.
  20. Te amo como la esperanza, pues la esperanza tarda en darse por vencida. Y, aunque muera, siempre viviré en tu corazón.
  21. Entre sueño y realidad parece no haber diferencia, porque tú has convertido todos mis sueños y deseos en realidad. ¡Gracias! Te amo tanto mi niño.
  22. Estoy muy agradecida con la vida por ponerte a mi lado, por cruzar nuestros caminos. Estoy tan feliz de elegirte como mi compañero de vida. Yo siempre te soñé.
  23. Con tu existencia, el mundo demuestra que vale la pena vivir. Que vale la alegría vivir.
  24. Aunque estemos lejos, te siento muy muy dentro. Haz silencio, cierra tus ojos y siente mis manos en el fondo de tu corazón.
  25. Cuando veas a una estrella pasar, recuerda aquella promesa: sernos fieles y estar juntos siempre.
  26. El mundo tiene 5 océanos, 57 mares, 5 continentes, 510 millones de km² de tierra y aun así conseguí encontrar alguien tan especial como tú.
  27. Lo que más me enamora es tu mirada y sonrisa. Mi mayor anhelo es caminar siempre contigo, despertar y verte a mi lado.
  28. Quiero estar feliz por todo lo que he vivido, por eso quiero seguir junto a ti, pasar cada día, tarde y noche contigo.
  29. Eres la luz de mis mañanas, la melodía y el suspiro que hace latir a mi corazón.
  30. El amor es como la poesía de los enamorados, quiero hacer versos con tus besos, quiero ser poeta de este amor que crece cada día más.
  31. El amor es más que un sentimiento, es alegría, verdad, sinceridad, ternura… Imagina que hasta Dios creó el mundo por amor.
  32. Hoy te dedico estas palabras, aunque todas ellas no sean capaces de expresar mis sentimientos, lo que siento por ti. Gracias por existir en mi vida.
  33. Te quiero sin motivos, y sonrío sin razones, tú eres la razón y el motivo de mi felicidad.
  34. No entendía por qué no dejaba de verte, por qué no dejaba de pensar y soñarte… Sólo me pasaba contigo. Luego lo supe: tú eres ese amor que por tanto tiempo esperé.
  35. A tu lado aprendí que entre sueños y realidad existe un espacio llamado felicidad; entonces entendí que para que mi felicidad se vuelva realidad necesito estar junto a ti.
  36. El amor sincero no nace cuando encontramos al hombre perfecto, sino cuando somos capaces de ver la perfección en ese alguien imperfecto.
  37. A mi corazón sólo le basta tu pecho, a tu libertad sólo le bastan mis alas.
  38. Quiero que lleguemos juntos hasta ser viejitos, así podré decirte ¿viste? Prometí que nos amaríamos eternamente.
  39. Sólo la luna sabe cuántas veces le he hablado de ti.
  40. Hoy se cumple un año de aquel hermoso momento cuando me preguntas ¿Quieres ser mi novia? Quiero pasar toda mi vida contigo.
  41. No te amo solamente por tu forma de ser, sino por todo lo que me haces sentir y ser cuando estamos juntos.
  42. Cada vez que me tienes en tus brazos, mis miedos se desvanecen. Contigo siento que todo va a estar bien.
  43. Verte sonreír es el despertar más bonito que puedo tener. Eres el mejor café de la mañana.
  44. Una vida no es suficiente para disfrutar de todo lo bonito que siento por ti.
  45. Perdóname si te miro tanto, es que me encantas más que mis dulces favoritos.
  46. Te ganaste un lugar en mi alma, pues tú me enseñaste lo que significa amar de verdad, dando todo el corazón.
  47. Quiero amarte desde el principio hasta que seamos viejitos, ¿aceptas?
  48. Con cada abrazo, con cada beso de buenos días, mi amor por ti se multiplica.
  49. Eres el aire, la sal, mis lágrimas, ya no puedo vivir sin tus abrazos.
  50. El amor no comprende de edades, ni de razas. Solamente sabe de libertad y de ganas de volar, de hacer un vuelo junto a ti.
  51. La primera vez que me fijé en ti, mi corazón se paralizó unos segundos. Luego de tantos años a tu lado, entiendo que justo ahí empecé a vivir.
  52. Eres tan perfecto que las palabras no alcanzan para describirte con exactitud. Gracias por ser un gran hombre y por amarme en todo momento.
  53. Quiero abrazarte, quiero clavar mi mirada en tus ojos, dejar que la llama del amor corra por nuestras venas y nunca se apague.
  54.  Voy a regalarte la luna para alegrar tu corazón, a fin de cuentas, es ahí donde nace nuestro amor, en los corazones de los dos.
  55. Gracias por llenar de felicidad mis días. La vida nos juntó por casualidad, pero ahora estamos juntos para recorrer los caminos de la vida, para agradecer a Dios por su regalo, por nuestro amor.
  56. Quiero tenerte cerca de mí, cada hora, minuto, segundo, todo el tiempo de mi vida.
  57. Cada vez que ríes mi corazón vibra de la emoción. Amo verte feliz. Tu felicidad es mi gran alegría.
  58. Te pareces tanto a la luna; cuando hay más oscuridad, brillas, le das luz a mi corazón, sin ti me siento perdida.
  59. ¡Levanta las manos! ¡Esto es un robo! Dame todos los besos, abrazos y caricias que tengas.
  60. Si perdiera la memoria y volviera a conocerte, me volvería a enamorar de ti. Gracias por ser único conmigo.
  61. Mi amor hacia ti crece cada vez que veo tus ojos, cada vez que interrumpes mis palabras con tus besos. Amo todo lo que hay en ti.
  62. Estar cerquita de ti, aunque sea sin hacer nada, significa mucho para mí.
  63. Tus abrazos le dan sentido a mi vida, por eso quiero vivir acurrucada en tus brazos.
  64. Contigo he descubierto gran parte de mi felicidad. Vayamos juntos a gritarle al mundo cuánto nos amamos.
  65. Lo único que pienso cada día es cómo amarte más.
  66. Nuestro amor se parece a un viaje, ¿quieres seguir conociendo al mundo conmigo? Toma mi mano, juntos no nos perderemos.
  67. Cada vez que te contemplo recuerdo todas las razones por las que decidí elegirte a ti.
  68. Así como las abejas van en busca del polen y hacen una deliciosa miel, tú buscas las más bellas sonrisas, gestos y palabras para construir este amor. ¡Te amo!
  69. Te doy permiso para vivir en mi interior. Tranquilo, no necesitas pagar la renta.
  70. El amor llega como un regalo que no se espera. Segundo a segundo se vuelve parte de ti. Agradezco que tú seas mi mejor regalo.
  71. A muchas cosas maravillosas en la vida es difícil buscarles una explicación, así como al amor que siento cada día por ti.
  72. A cada momento te susurro que te amo, pero lo hago para que nunca lo olvides, para que recuerdes que hay alguien que te ama todos los días.
  73. Hay sólo dos momentos en los que puedo quedarme a vivir junto a ti: ahora y siempre.
  74. Dicen que los ángeles viven en el cielo, pero estoy segura de que te escapaste porque eres mi ángel aquí en la Tierra.
  75. Tómame de la mano y todo mi mundo se arreglará. Eres mi lugar favorito.
  76. Todas las frases y palabras de amor tienen sentido cuando tu nombre está en la dedicatoria.
  77. Por la mañana, cuando abro mis ojos, doy gracias a Dios por el amanecer, pero también por haberme regalado tu amor sincero. Te extraño.
  78. Aunque esté nublado, tú eres el rayito de luz que saca una sonrisa, el arcoíris que me da felicidad.
  79. Tienes que saber que aun cuando estamos lejos, no dejo de pensarte. Te amo más y más. Aquí te espero, con los brazos abiertos, amor.
  80. Ayer era un “te quiero”, hoy es un “te amo” y mañana será un “juntos por siempre”.
  81. Eres el paraíso donde me quedaría a vivir feliz por siempre.
  82. Saber que existes es mi felicidad. Saber que podemos amarnos hasta envejecer es triple felicidad. Siempre te amaré.

Un detalle especial

   ¿Viste todos los mensajes que puedes dedicar? ¡Uff! Y hay muchísimos más. Te prometemos subir más frases bonitas para que puedas hacerle un regalo especial a tu media naranja. En VitriCristales somos tus aliados para crear detalles con sentimientos. Elige el mensaje que más te guste o envíanos el que deseas dedicarle a tu novio y te ayudaremos a crear un recuerdo especial.

   Recuerda que también puedes leer este súper artículo que hemos hecho sobre Tips para redactar los mejores mensajes para placas de reconocimiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Chat con Vitricristales