Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Frases de amor para fotos

Frases De Amor Para Fotos

   El amor es un sentimiento tan real como inexplicable, una experiencia que solo puede ser entendida por aquellos que la han vivido. Pasar tiempo con la persona que amamos es una de las cosas más gratificantes y normalmente quedan muchas fotos para recordar esos momentos. Por eso, las frases de amor para fotos son tan necesarias.

   ¿A quién no le ha pasado que tiene una hermosa imagen para publicar, pero no se le ocurre un buen pie de foto? A veces necesitamos inspiración para conseguir buenas frases de amor para dedicar.

   Por eso hoy hemos traído para ti una recopilación de las mejores frases de amor para usar en tus fotos con esa persona especial .También encontrarás frases para aquella persona que, aunque no tengan nada serio, quieres demostrarle tu cariño con un pequeño mensaje. Así que empieza a tomar nota

  1. Si el propósito de la vida es el amor, tu eres el propósito de la mía.
  2. Sé que quizá no lo notas, pero cuando hablo de amor, es siempre sobre ti.
  3. Mi alma te necesita, mi corazón te reclama, eres tú quien da esperanza a este ser que tanto te ama.
  4. Un amor como el nuestro está destinado a ser algo inolvidable.
  5. Ahora que te tengo a mi lado me queda claro que valió la pena cada segundo que tuve que esperar, nada se compara a ti.
  6. La distancia podrá impedir un beso, un abrazo o una caricia, pero jamás detendrá lo que siente mi corazón. La distancia me impide verte, pero no amarte.
  7. Estar sin ti se siente como vivir en la oscuridad, porque tú eres la luz que ilumina mi vida.
  8. Quién lo diría… pasaste de robarme una sonrisa a robarme el corazón.
  9.  El amor no es mirarse el uno al otro, es ser capaz de mirar juntos en la misma dirección.
  10. Sería capaz de conquistar el mundo con una mano, si la otra la tomas tú.
  11. Para qué seguir esperando, si cada vez que te miro me siento en el lugar correcto, siento que no necesito a nadie más
  12. El mejor beso es cuando tienes que parar porque no puedes evitar sonreír
  13. Te amo como para hacerte café cada mañana, caricias cada tarde y el amor cada noche.
  14. Un amor como el nuestro es algo nunca antes visto, tan grande y verdadero que se hace difícil de explicar
  15. Tienes la habilidad de alegrar mi día con tan solo mirarme. Regálame la dicha de disfrutar de esos ojos tanto como me alcance la vida.
  16. He descubierto que mi nuevo pasatiempo favorito es contemplarte. Simple, inocente y risueña, siempre tan llena de alegría, llenas de amor mi corazón con cada mirada.
  17. Tu compañía es el regalo más grande que la vida pudo darme, no hay batalla muy grande si luchas a mi lado, no hay mal tiempo si estás conmigo.
  18. Esperaría cien vidas por compartir una contigo.
  19.  Contigo no estoy buscando un final feliz, porque simplemente quiero construir un amor que no tenga final.
  20. Cada vez que estamos juntos no puedo dejar de pensar que “amor” es una palabra muy débil para explicar lo que siento por ti.
  21. Nuestro idioma tiene más de 93.000 palabras, y aún así te las arreglas para dejarme sin palabras con tu hermosura.
  22. Un beso es la única manera de comunicación cuando las palabras ya no tienen sentido.
  23. Se me hace tan fácil extrañarte, y tan difícil despedirme de ti. ¡Quiero tenerte a mi lado 25 horas al día!
  24. No quiero que me regales la luna, me basta solo con que te acuestes un rato conmigo debajo de ella.
  25. Cuando descubrí que quiero pasar el resto de mi vida contigo fue cuando me di cuenta que quiero que el resto de mi vida comience hoy.
  26. Solo quiero que tengas en cuenta una cosa: si la sonrisa es mía, el motivo eres tú.
  27. Quizá no fui tu primer beso, tu primer ilusión o tu primer amor, pero me conformo con ser el último.
  28. A veces siento que te extraño, luego vienes, me besas, y se me pasa.
  29. Debo admitir que me enamoras cada día, pero ya lo de hoy es exagerar.
  30. Lo que sea, a donde sea, cuando sea, como sea, pero contigo.
  31. La forma en que me miras me hace perder la noción del tiempo, contigo los días parecen horas y las semanas tienen 48 horas.
  32. Sin importar qué tan difícil sea el panorama o qué tan fuerte esté la tormenta ¡No sueltes nunca mi mano!
  33. Gracias por ser mi magia, gracias por ser mi cordura, gracias también por darle color a mi vida y en ocasiones ser mi locura.
  34. Si pudiera pedir un deseo, desearía que este sea el inicio de una historia muy larga, divertida y llena de momentos increíbles.
  35. Nadie dijo que sería fácil, pero si te tengo a mi lado hasta lo imposible se convierte en posible.
  36. Bendigo el momento en que te conocí, porque sencillamente fuiste, eres y serás la historia más bonita de mi vida.
  37. Desde que te conocí entendí que todas las canciones de amor hablan de ti.
  38. Tu eres la persona con quien quiero estar, porque cada momento contigo es un regalo y cada sonrisa tuya añade vida a mi vida.
  39. No eres mi media naranja porque sé que el uno sin el otro estamos completos, pero afortunadamente, eres mi complemento perfecto.
  40. Mis fotos son más coloridas, divertidas y memorables cuando son contigo.
  41. Llegaste para darle un nuevo sentido a mis días, y fue cuando me di cuenta de algo que no puedo negar ¡Eres el amor de mi vida!
  42. ¿Cuál es mi descripción de la felicidad? Que sea tu sonrisa la última que vea al acostarme y tus ojitos los primeros que vea al despertar.
  43. Siempre lo he dicho y nadie podrá convencerme de lo contrario ¡El reloj miente! El tiempo pasa mucho más lento cuando no estamos juntos.
  44. Quiero que sepas que mi único motivo para subir esta foto es presumirte ¡Cosa hermosa, cosa bien hecha!
  45. En un mundo tan lleno de incertidumbre, críticas, odio y frustración, he encontrado en tus brazos el refugio perfecto. Soy feliz si estoy contigo.
  46. Después de tanto tiempo, tantas luchas y tantas batallas superadas me di cuenta de algo muy importante. Nuestro amor no tiene que ser perfecto, tan solo necesita ser real.
  47. El amor es la única cosa que mientras más se reparte, más crece. Por eso, mientras más te doy mi amor, más siento que te amo.
  48. A fin de cuentas, dudo mucho que estemos hechos perfectamente el uno para el otro, pero lo que si me queda claro es que planeo seguirte eligiendo día tras día.
  49. Puedes estar ausente de mis ojos, pero jamás de mi corazón. Los kilómetros no limitan lo que mi corazón siente por ti.
  50. Más allá de un sentimiento o una ráfaga de emociones, el amor es una decisión que se toma todos los días, y yo he decidido amarte para siempre.
  51. Eres el deseo más bonito que he tenido de construir un futuro con alguien.
  52. Si lo que estás buscando es alguien que te quiera no cuentes conmigo porque yo te amo
  53. Me das todo lo que tanto tiempo soñé, me haces sentir como la persona más afortunada de toda la tierra. Por eso, quiero dedicar mi vida a hacerte sentir de la misma manera.
  54. Más de 200 países, alrededor de 7900 millones de personas en este mundo, y yo no puedo imaginarme mi vida sin ti en ella.
  55. Que buena jugada la del destino que nos hizo coincidir de esta manera, dándome la oportunidad de tener a mi lado el ser más hermoso de este planeta.
  56. No puedo ofrecerte riqueza ni poder, pero puedo prometerte que te voy a querer toda mi vida
  57. Es tu amor el que me da la fuerza que necesito para seguir adelante cada mañana. No te cambiaría por nada en este mundo.
  58. Eres la flor más hermosa que mis ojos han visto, pero no de esas flores que uno quiere arrancar y disfrutar unos pocos días, sino de esas que uno quiere regar, cuidar y ver crecer día tras día.
  59. No existen límites para el poder del amor, y esto que siento por ti va más allá del amor.
  60. Solamente me queda darte las gracias, porque el amor tan bello que me das me impulsa a cumplir mi promesa de amarte cada día más y sobre todas las cosas.
  61. Te miro a los ojos y tengo la certeza de que mi futuro será mejor que mi pasado, solo porque tú estás conmigo.
  62. Quiero darte un mundo donde seamos felices, donde solo importe lo que sentimos y lo que podemos lograr juntos.
  63. Así como te elegí en el pasado, te elijo hoy y te seguiré eligiendo una y otra y otra vez, sin pausa, sin duda y con toda la seguridad.
  64. Aunque pasen los días, mi ganas de ti no se desvanecen, se acumulan.
  65. No sé describir qué es lo que siento, pero estoy segura que eres exactamente eso que jamás quiero perder.
  66. Es cierto que se necesita un corazón para poder vivir, pero para mí eres más necesaria tú, porque eres la razón que lo hace latir.
  67. Muchos dicen que el amor está en el aire, y si eso es así, ahora entiendo por qué suspiro tanto por ti.
  68. No me culpes a mi por enamorarme de ti, la culpa es tuya por tener todo lo que me encanta y reunir los requisitos perfectos para ser el amor de mi vida.
  69. Las fotos no siempre logran reflejar todo lo que uno puede estar sintiendo en un momento. La verdad es que mi alegría no cabe en una cámara, y todo mi amor es demasiado grande para caber en un frame.
  70. No eres un príncipe encantado, y mucho menos perfecto, pero qué te puedo decir… por un lado me encantas, y por el otro también.
  71. En mi corazón puedo tener un rinconcito para mucha gente, pero en tu caso, allí dentro eres dueña de tu propio palacio.
  72. No es necesario ser abogado para defender un amor, arquitecto para construirlo o doctor para salvarlo. Solo hace falta ser sincero para hacerlo crecer y conservarlo.
  73. Que curioso que las historias que comienzan como una locura terminan convirtiéndose en la razón de tu tranquilidad. Eres lo mejor que me pudo pasar en la vida.
  74. El amor no es egoísta ni mucho menos envidioso. El verdadero amor consiste en encontrar la felicidad propia en la felicidad de tu pareja.
  75. En el libro de mi vida tu eres la historia más bonita.
  76. Si pudiera pedirle algo a la vida sería que tus besos siempre duerman en mi boca y tus caricias descansen en mi piel.
  77. Me cautivaste desde el primer día, te metiste en mis pensamientos y te ganaste el espacio más grande en mi corazón. Contigo las mariposas no paran de volar.
  78. Tu amor me inspira a ser la mejor versión de mi. Quiero darte lo que te mereces, y tu te mereces el cielo.
  79. Despiertas sensaciones en mí que ni siquiera sabía que existían. Que hermoso encontrar al amor de tu vida cada día en la misma persona.
  80. El mejor día de mi vida es cada día que paso contigo.

   Expresar amor a la persona que llena nuestra vida de alegría es algo que nace con naturalidad de un corazón enamorado. Si eres de esos que tienen problemas para encontrar las palabras adecuadas, aprovecha esta lista de las mejores 80 frases de amor para fotos para encontrar la más adecuada.

   Para que te mantengas siempre inspirado, no te pierdas las mejores frases de amor para mi novio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Chat con Vitricristales